Hola, me gustaría conocer la legitimidad de este producto que me estoy planteando adquirir. Siempre he sido de comprar todo lo que puedo de farmacia, pero el Omifin cuesta una pasta y si con el de Qimico no comprometo la recuperación de mi eje, pues tiro con él. Gracias, saludos.
Yo lo uso pero creo k es difícil asegurar al 100% cuando un clomid es bueno.
Y por la recuperación es muy subjetivo porque hay gente k recupera bien sin clomid tmb ,así k aún cuando usas clomid malo puedes recuperar bien.
Creo k si es bueno,porque todo k use químico me fue bien y el exemestano si estoy seguro k es bueno porque se nota al meterlo tanto en k suelto la retención al meterlo ,meo mas y me evita la gine aún con dosis altas de sustancias propensas a la gine.
Así que no veo porque dudar
Clomid de químico y se magnus fiable.
Nunca usado clomid under, Todo lo que use de Clomifeno fue de farma (sanofi) ademas me salía por 7 euros.
Buenas ToroArabe, en farmacia clomid por 7 euros? cuentame el truco por favor, imagino que te darian receta pero aun asi incluyendola no he visto q que salga tan barato
Buenas carlos, Lamentablemente clomifeno x 7 euros en españa no, Lo compre en Marruecos