Omifen 50 Qimico (Clomifeno). ¿Referencias?

Hola, me gustaría conocer la legitimidad de este producto que me estoy planteando adquirir. Siempre he sido de comprar todo lo que puedo de farmacia, pero el Omifin cuesta una pasta y si con el de Qimico no comprometo la recuperación de mi eje, pues tiro con él. Gracias, saludos.

1 me gusta

Yo lo uso pero creo k es difícil asegurar al 100% cuando un clomid es bueno.
Y por la recuperación es muy subjetivo porque hay gente k recupera bien sin clomid tmb ,así k aún cuando usas clomid malo puedes recuperar bien.

Creo k si es bueno,porque todo k use químico me fue bien y el exemestano si estoy seguro k es bueno porque se nota al meterlo tanto en k suelto la retención al meterlo ,meo mas y me evita la gine aún con dosis altas de sustancias propensas a la gine.
Así que no veo porque dudar

4 Me gusta

Clomid de químico y se magnus fiable.

2 Me gusta

Nunca usado clomid under, Todo lo que use de Clomifeno fue de farma (sanofi) ademas me salía por 7 euros.

1 me gusta

Buenas ToroArabe, en farmacia clomid por 7 euros? cuentame el truco por favor, imagino que te darian receta pero aun asi incluyendola no he visto q que salga tan barato

1 me gusta

Buenas carlos, Lamentablemente clomifeno x 7 euros en españa no, Lo compre en Marruecos

2 Me gusta