Omnadren 250

Hola buenas, alguien lo a probado o tiene información sobre el?? Gracias

Eso es de.farmacia osea que es muy bueno pero cuidado porqur tiene mucho fakes

Yo lo he probado y me gustó mucho,mucha fuerza y una subida de peso considerable,eso si retiene mucho liquido,a mi se me infló hasta el cuello y eso que solo use 250mg semanales.

Mucho fake, al igual que susta karachi y demás.

como te dicen por aquí es un producto estrella para nuestros amigos los falsificadores, siendo original es fantástico, pero ojo…yo particularmente no me arriesgaba, tienes otras opciones como SUSTENON PORTU 250 MG de ASPEN PHARMA, y si no puedes conseguir ese, tiraría claramente por SUSTAMED de Balkan…

un saludo,

Muchas gracias chicos.

Como te comentan este producto esta muy falsificado te subo unas fotos de omnadren traido directamente de alli original.



Despues del Rimobolan me he venido arriba y me he arriesgado a coger unas pocas unidades de Omnadren.
Después de leer a (creo que fue él) @thebosswaco hablar bien he decidido coger ya que tenia un precio interesante.
No lo habia visto antes, no he visto reportes… si alguien es capaz de decirme si es bueno se lo agradecería.

desde luego tiene una pinta estupenda, me atrevo a decir que es bueno, me tira un poco para atra que una ampolla solo tenga una raya amarilla y las demas dos, pero aun asi, parece bueno.

Hostia jajaja pues no me habia dado cuenta. Es que ya no las tengo a mano pero puede q sea 1 anillo y sea un efecto optico? Q al estar alta la camara respecto a la caja parezca dos. Coño, mañana lo miro jaja, que hoy apenas he tenido tiempo. La he abierto para las fotos y al armario.
Gracias!

2 Me gusta

A ver si tienes suerte con el rimo
Por que es difícil conseguirlo bueno.
Ahora si,si es bueno… jjjj disfrútalo !!

Es bueno es bueno jejeje a ver si tengo tanta suerte con el Omnadren.

Gracias!



Adjunto más fotos aunque me parece identico al que @thebosswaco posteó como fake :pensive:

Los bulgaros tienen estos omnadren y los rimo falsificados bastante bien y hace falta comparar con original para darse cuenta. Tengo un hilo con comparaciones de rimo con mucho detalle y resolucion, si lo buscas lo encontraras.

1 me gusta

Si @bartolomeo, ya usé ese hilo para comprobar que el rimo que tengo es bueno, gracias.

Con el Omnadren tengo más duda, es bastante denso pero no tanto como el rimo. Muy cuidada la presentación pero eso no tiene nada que ver, al fin y al cabo es una caja de cartón y unas ampollas de cristal. No me fio y creo que en este producto he pinchado. Afortunadamente solo cogí 2 cajas.

Ampollas que son medida estandar que pueden ser compradas desde la misma fuente usada por el proveedor original. Caja de carton y pegatinas simples sin ninguna medida de seguridad contra falsificaciones. Pero hay una buena noticia empezando con febrero este ano entro en funcion la EU FMD (falsified medicine directive) que obliga a los fabricantes de medicamentos tener el sistema de serializacion funcional (track & trace) y este sistema es basicamente tener codigos unicos en cada caja. Ya va resultar complicado copiar productos farmaceuticos europeos.

4 Me gusta

Anda! Desconocía esto. Es importante el dato. Gracias Bart.

La verdad que es asqueroso todo este mundillo hoy en día con tanta mierda fake
Uno debería centrarse en comer entrenar y ciclar

Y no todos los miles de comeduras de cabeza que solo nos dan stress

1 me gusta

Las ampollas de omnadren no tienen un punto blanco ? Segun fecha lote prospecto etc parece original yo lo estoy utilizando y funciona muy bien, al abrir la ampolla apesta a alcohol y al inyectar sube el sabor a alcohol a la boca inmediatamente casi siempre, pero las mias tienen un punto blanco mañana adjunto una foto

Sí lo tiene @Heisenberg, no lo había apreciado a primera vista porque es blanco y diminuto, pasa desapercibido.
Habrá que probarlo jejeje. Sí, por favor, adjunta foro de tu Omnadren por favor.

Gracias.

1 me gusta