Omnadren 250

Creo que es original.Lo venden en las farmacias Búlgaras.Cuesta 2.50€ cada ampolla.He visto bastantes y estoy seguro a un 90%.Aromatiza bastante.

1 me gusta

Gracias @IvanBG.
Pues como buena testosterona que debe ser jeje. Arimidex al fallo y nos curamos en salud.

1 me gusta

Aqui esta el hilo, Omnadren Polaco

2.50 cada ampolla? la caja viene con 5 ampollas que vale alli en la farma?

Está claro no? 5x2.5=12.5€ En la divisa local son 25 leva. una pasta jijiji.

1 me gusta

Esta web es la de la agencia Oficial de medicamentos bulgaros, dentro se puede bajar pdf con informacion oficial del medicamento entre la agencia y farmacias.

1 me gusta

Como es el prospecto al tacto. La única diferencia con el original es el grosor del prospecto, por lo demás es completamente identico, hasta el olor pero no va igual ni de coña. Además del precio claro.
A mi en 2016 cuando era original me salía a 45eur cada caja y era bomba…cuando la empece a ver por 20-25 o así era igual, me la pegaron pero era aceite y poco más.
Dinos como es el prospecto, este debe ser fino.

Gracias @thebosswaco
Fino como el de cualquier prospecto de fármaco comprado en España? Me suena a que es algo más grueso. En cuanto llegue a casa lo reviso y comparo.

1 me gusta

Miralo y nos cuentas, es la única diferencia. Si es más tipo papel folio o cercano en grosor es falso. A día de hoy, siempre que no lo hayan calcado también, es la unica diferencia, y he tenido los dos en mano. Quiza en alguien experto también se nota al abrir la caja, la copia no se abre de manera tan limpia por el troquelado.

No si se puede preguntar esto, sino es asi lo borrais, en las farmacias bulgaras pueden vender roids? Investigando he visto en una de ellas una marca que me ofrecieron de la que nadie sabe nada y en esa supuesta farmacia la tienen y tiene hasta hgh, si le parece bien al admin pongo el enlace para ver si es real la farmacia o es un bulo y sino pues se queda esto aqui asi o se borra

Buenoas días grupo, adjunto fotos para ver si sabeis si es original o copia.
Yo lo he usado original y si no es igual lo es al 99%. Pero no me acuerdo del prospecto que creo era diferente.
Lo que si recuerdo es el olor super caracteristico, esta tarde abrire una amp para olerla y os comentaré.

3 Me gusta

OJO!! es pharma swiss pero no es el bulgaro, es polaco. Lo hacen en la misma fábrica en Republica Checa creo, pero son para 2 paises diferentes. La viscosidad es considerable pero no tan exagerada como el primobolan español original. Algo menos denso.
Lo que más me mosquea es el prospecto.

Mañana las mirare más a fondo y os diré si las mias son originales o no para que sirvan de refencia. Muchas gracias @Heisenberg por las fotos, creo que pueden ayudar mucho

1 me gusta

Yo llevo viendo fakes de este omnadren desde 2016… los originales salían el doble de caros.

a mi no, yo use omnadren en mi primer programa a 250 y 500 solo omnadren. Pase de 93 a 105kg sin grasa y casi sin agua. Cambio brutal y comia de todo. El olor es la clave, el original huele mucho nada más abrir la ampoya. Como a alcohol

Si es el autentico lo notas enseguida, yo lo use hace años y fue la mejor testosterona que he probado.

1 me gusta

Confirmado es falso, fijaros en las fotos, si veis uno igual es falso.
Motivos más relevantes: tacto del prospecto, grosor del papel mayor y la densidad del aceite (el original era como baba de caracol, se quedaba casi pegado a las paredes de la amp., el falso es muchisimo más líquido, demasiado, tipo shree, si sabeis a lo que me refiero)
Eso si, el olor es casi igual al original, si mejoran el prospecto y la densidad se la cuelan a todos

Además las ampollas son un poco más largas, la cabeza de la ampolla

Bro, yo tengo 2 cajitas de Omna, como hago saber si es Fake?

sube fotos de todo, caja, prospecto, ampoyas de todos los angulos

1 me gusta