Omnadren Polaco

Buenoas días grupo, adjunto fotos para ver si sabeis si es original o copia.
Yo lo he usado original y si no es igual lo es al 99%. Pero no me acuerdo del prospecto que creo era diferente.
Lo que si recuerdo es el olor super caracteristico, esta tarde abrire una amp para olerla y os comentaré.

OJO!! es pharma swiss pero no es el bulgaro, es polaco. Lo hacen en la misma fábrica en Republica Checa creo, pero son para 2 paises diferentes. La viscosidad es considerable pero no tan exagerada como el primobolan español original. Algo menos denso.
Lo que más me mosquea es el prospecto.

Mañana las mirare más a fondo y os diré si las mias son originales o no para que sirvan de refencia. Muchas gracias @Heisenberg por las fotos, creo que pueden ayudar mucho

Yo llevo viendo fakes de este omnadren desde 2016… los originales salían el doble de caros.

a mi no, yo use omnadren en mi primer programa a 250 y 500 solo omnadren. Pase de 93 a 105kg sin grasa y casi sin agua. Cambio brutal y comia de todo. El olor es la clave, el original huele mucho nada más abrir la ampoya. Como a alcohol

Si es el autentico lo notas enseguida, yo lo use hace años y fue la mejor testosterona que he probado.

Confirmado es falso, fijaros en las fotos, si veis uno igual es falso.
Motivos más relevantes: tacto del prospecto, grosor del papel mayor y la densidad del aceite (el original era como baba de caracol, se quedaba casi pegado a las paredes de la amp., el falso es muchisimo más líquido, demasiado, tipo shree, si sabeis a lo que me refiero)
Eso si, el olor es casi igual al original, si mejoran el prospecto y la densidad se la cuelan a todos

Además las ampollas son un poco más largas, la cabeza de la ampolla

Bro, yo tengo 2 cajitas de Omna, como hago saber si es Fake?

sube fotos de todo, caja, prospecto, ampoyas de todos los angulos

Dime fecha de caducidad amigo del lote 2020 no e visto falsificaciones por ahora… Pero no se que caducidad tiene el tuyo, lo mejor es que subas foto como dice el compañero