Omnitrope Sandoz farmacia española 150iu FAKE

Hola a tod@s . Quería haceros una consulta . Recientemente adquirí la gh sandoz formato 150ui . Estaba anteriormente con la genotropin de Portugal 16ui . Era para que le pegarais un vistazo y me dijerais si creéis que es fake o original , porque visto como está el mercado me hace dudar casi todo . Aquí les adjunto las imágenes de la gh . De antemano muchas gracias a tod@s . Un saludo

1 me gusta

pues hombre te doy mi sincera opinión, las hormonas hospitalarias y más aquí en España están sometidas a unos controles brutales, se de gente que incluso estando dentro del sistema hospitalario y queriendo conseguir alguna le ha sido imposible, yo particularmente la he usado de farma italiana, y la verdad que muy buenas sensaciones, en lo referente a su aspecto podríamos decir que es buena, pero es una lotería y normalmente sin premio, ¿por que crees que GH como Zenosim tiene tanto adepto en el mercado actual?..
Hay muchos condicionantes que pueden darte pistas, precio del dealer de turno, el lote ( las hormonas hospitalarias con lotes actuales y fechas de caducidad lejanas no me dan buen feeling…), pero vamos por aquí algun compañero se ha hecho pruebas de GH, puedes probar por poco menos de 20 eureles, y sabes lo que estás usando, incluso aún siendo un FAKE que no puedo garantizar puede que lleve somatropina…
saludos;

Si es original deberia costar un moton

La persona que me la consigue confío en él plenamente , pero para salir de dudas vere de hacerme una analítica de gh y así me quedo mas tranquilo . Llevaba 6 meses con la genotropin 16ui de Portugal , que de esa no hay copias y ahora llevo 1 semana con la omnitrope porque me sale más rentable que la genotropin portuguesa y me decidí por probar , al fin y al cabo es farmacia . La uso a 4ui diarias repartidas en 2 tomas , y las sensaciones son las mismas que cuando usaba la genotropin de Portugal . Muchas gracias Angoan por opinar y tu consejo :wink: . Se que cifras por aquí no se pueden publicar , pero el precio Emilio me salió por la mitad de las 3 cifras .

1 me gusta

he usado la genotropin, aunque esta me la envíaban de Turquia, y he visto la fake, tiene ciertos caracteres que la diferencian, aunque el grado de similitud llega a asustar, no me apañaba el tema de la inyección con el boli, siempre se quedaba alguna gotita residual y eso que desde que pinchaba me tiraba casi 1 min, esperando, pero cuando extraía y veía salir la gotita es como si me diesen una patada en los co…
En fin la omnitrope que he usado de italia, tenía un PVP de 4 cifras, que no quiere decir que te la puedan ofrecer mas barata, es el precio que marca la caja, pero a diferencia de la que comentas tenía la fecha de caducidad muy próxima por lo que mi subconsciente me dice que efectivamente en un lote a punto de caducar sería un buen argumento para justificar su autenticidad, tener un lote de una omni para el 2022, es que directamente has entrado con metralleta al hospital…sino no me lo explico…bueno sí que estamos en España…

1 me gusta

Hormona del crecimiento en forma liquida con una fecha de caducidad de mas de 4 anos. Manana embarcamos para ir a la Luna. Me voy los saludo.

1 me gusta

La verdad que tenéis razón con lo decís , espero que la de 75ui no sea fake , porque la fecha ya me cuadra más .Muchas gracias por vuestra ayuda angoan y bartolomeu ,de todas formas voy a ver esta semana que viene por valencia alguna clínica que haga análisis de gh y me meteré 10ui de omnitrope y salgo de dudas , os pasaré los resultados del análisis cuando los tenga en 1 semana . Saludos

Nada hombre, hoy por tí mañana por mí, en el tema de HGH como has podido leer existen ciertos patrones que te pueden hacer dudar de su autenticidad, lo peor que te cuelen un placebo como una plaza de toros pero al menos muchos fakes si que llevan principio activo, evidentemente no bajo los rigurosos controles de calidad y esterilización que traen los grados farmacéuticos/hospitalarios, ect…por eso comentaba que hoy y digo hoy, una de las mejores opciones es ZENO, y te lo digo empíricamente que la he usado por meses, no he usado otras under, pero si bastantes de grado farma, y éstas ya es otra división, pero hay que pagarlas…
De cualquier modo creo que haces lo conveniente una prueba de GH y así resuelves tus dudas, si tienes unos resultados decentes al menos sabrás que lo que te inyectas es GH, pero como digo una omni Española con esa caducidad, raro raro raro…y del precio ya ni hablamos…
Saludos;

Si angoan , la verdad que me hace dudar eso . La Zenosim la he usado a 1 vial por día y las sensaciones muy buenas ,pero la mezcla con optivit b12 o agua biodestilada no me sentaba bien , me hacía reacción y se me enrojecía la parte en que ponía la inyección como si me picara un mosquito , eso si a la hora o así remitía la inflamación , con genotropin Portugal y ahora con omnitrope no me ocurre . Me hubiera gustado hacerme con unas cajas de reserva de la ZENOSIM , pero de la noche a la mañana en cuestión de 1 mes desapareció y mi dealer me dijo que están fabricando la nueva versión de 100ui . Ahora mismo de under tendría la opción de evogene , magnustropin , sp tropin y biotropin . Y antes de usar los anteriormente citadas marcas under a excepcion de ZENOSIM que desaparecio ,

prefiero hipotecarme con genotropin Portugal que se 110% que es autentica

a ver Frank;
Ciertamente Zenosim ahora mismo tiene muy poca disponibilidad, pero tengo entendido que no tardará en volver a distribuirse, imagino que por la alta demanda preverano que ha existido, lo que comentas de los sides son ciertamente coincidentes con lo que me ocurría a mí, es un handicap que tiene Zeno, pero imagino que va con la persona dado que tengo conocidos que la usan subcutánea y 0 problemas.
úsala intramuscular, triceps o deltoides son buenos sitios, y se acabó el problema 0 sides…
De las under que comentas no me fío de ninguna, tenemos el tema de SPTROPIN en otro post comentándolo, pero hasta que empíricamente alguien pueda dar fé de sus buenos resultados y tengamos una prueba de concentración en sangre un servidor no la contará como una alternativa a la Zeno.
Coincido plenamente contigo en que las de grado hospitalario como si te las pones en las orejas, 0 sides de ningún tipo…

1 me gusta

Tengo la confirmacion 100% que este Omnitrope 150 ui es FAKE! Advertencia para todos los que tengan Omnitrope Spain 150 ui. No lo use, ya que contiene sustancias desconocidas. La confirmación proviene de Sandoz España.

4 Me gusta

Refloto este hilo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo opción de esta Omnitrope

2 Me gusta

Coge el código de barras// 8470007014362 lo pones en google y miras que te sale… luego coge el código de barras de otro medicamento y haz lo mismo y mira que te sale… si te sale con solo el código de barras el medicamento que es esta registrada y es original…

3 Me gusta

Muchísimas gracias Kar ! Al introducir en google me aparece esto!

Según me dices puedo entender que es original verdad?

Si, no creo que sea de un dealer esa hgh vale casi mil euros en los hospitales…

2 Me gusta

Hola @Kar, ese metodo de verificacion para mi no es nada confiable… cualquier persona que quiera copiar un medicamento, sea cual sea, lo más lógico es que tomará como base la caja de un producto original para copiarla idéntica, sería una tontería que utilizaran otra numeración en el código de barras diferente al código original simplemente por que seria una forma de delatarse. Hemos visto que incluso hay productos con códigos de verificación en los que al parecer se compran productos originales, copian el codigo de verificacion y este lo replican no se 50, 100 veces o quizá más, es por ello que es de mucha ayuda cuando la pagina te dice cuantas veces ha sido verificado o por lo menos cuando fue la primera… si yo me encuentro un producto que ha sido verificado mas de 10 veces o que fue verificado hace 2 años, es más que obvio que es un producto Fake… pero vamos, el código de barras es totalmente visible y no creo que sirva de nada para saber si es Fake o no.

3 Me gusta

Ojalá las falsificaciones sean como tú dices con el mismo número de código de barras todos!!! Lo Eso que dices se podría hacer si ellos tuvieran acceso a todos los códigos de barras que se fabrican por ejemplo de esa hgh de Sandoz, no quiero decir que no tengas parte de razón en lo que dices pero como te he dicho dudo que tengan acceso a los códigos de barras, para eso también se le puede enviar email a SANDOZ Y asegurarnos

2 Me gusta

@Kar Vamos a ver, eso es el código de barras, el más utilizado por ejemplo es el EAN y no sirve como método de verificación.


Eso solo indica la referencia del producto. Evidentemente claro que copian el embalaje original y con este el código de barras, ¿que te hace pensar que no? El EAN solo identifica el producto. De hecho lo más normal es que se mantenga durante toda la vida del producto. Otra cosa es el código QR que sirve para controlar la trazabilidad del medicamento.
Fijate en las copias de testex, primo o gh que rulan, son el mismo código original y fake, es de primero de falsificador
1 me gusta

Código nacional // y código de barras… Me dices que metes el código de barras de un textes fake en google y te dice que producto es y te lleva a la ficha técnica de vademécum??
Déjame dudarlo o muéstrame una foto o vídeo de eso…

Pueden copiar una caja o me quieres decir que copian todas las cajas ( código de barras ) ?? Pregunto desde la ignorancia…

1 me gusta