Omnitrope Sandoz farmacia española 150iu FAKE

No soy un experto en fakes de hgh ni mucho menos, es más ni la he usado… pero creo que viendo los beneficios que sacan por cada caja seguro que alguien/alguna mafia se esmeran en hacer un producto prácticamente sin fallos.
Yo no me arriesgaría a comprarla a un dealer a nose que estuviese seguro al 200%.

Solo hay que ver los instagram de los dealers cuando suben fotos de 30 o 40 cajas de hormonas de calidad hospitalaria… como es posible?? Yo no me la jugaba.

1 me gusta

Yo lo que más uso es hgh sacada por mi… de echo mi primer contacto con química fue con hgh ( saizen)

Si

El código nacional es el código de cada producto que identifica el producto y es único para cada producto, por ejemplo testex prolongatum 250 mg/ml C.N.: 1234, y todos los testex tienen ese código porque es el bajo el que está “registrado”.


Después el código de barras, viene a ser lo mismo. Coge 2 cajas de ibuprofeno o cualquier medicamento de la misma marca a ver si cambia algún código.
Simplificandolo aún más, cógete una cocacola y mira su código de barras, es el mismo en todas…
1 me gusta

Todos las cajas de testex de farmacia son iguales (salvo cuando han cambiado laboratorio o formato), tienen el mismo código de barras y mismo código nacional. El lote es lo que puede cambiar dependiendo de fecha de fabricación.

3 Me gusta

No tengo fakes y todos los originales son idénticos, pero si te das una vuelta por el foro, verás los testex o primos falsos y si metes el código te lleva al producto original.

2 Me gusta

imagen imagen

Yo tampoco tengo textes fakes pero tienes razón en lo del código de barras son todos iguales, acabo de verlo y es algo que no sabía ahí he puesto dos de proviron y si… rectifico y mira acabo de aprender algo…

1 me gusta

imagen

Pregunto: no peuden coger 4 o 5 o algunas más cajas y poner en todas el CN? todas te llevarían a la ficha tecnica y demás en google

1 me gusta

El CN no te lleva a la ficha técnica creo, creo que solo es el código de barras… bueno ya después de la aclaración del compi no tengo ni idea !!!





Buenos días real o fake ?