Opciones CRUISE

Buenas gente, los que estais en B&C que compuestos usáis en el cruise? lo típico una testo y ya? estoy viendo por muchos foros guiris que suelen usar mucho algo de testo y masteron pero al ser un compuesto tan flojo no se yo como ira usarlo a 150 por semana

Yo he usado 125mg de testo a la semana y he mantenido las ganancias sin mucho esfuerzo. De momento por mi experiencia no veo necesario meter mas de eso.

El uso de masteron puede servir como antiestrogeno, pero solo lo veo util si el cruise lleva por lo menos 250mg por semana y claro, quisieras mantener un buen aspecto con poca grasa.

Hay quien usa boldenona o primo en cruise tambien, pero para mi todas estas cosas ya no son cruise, es seguir enchufandose pero menos.

El hcg si puede ser recomendable meterlo para tener los testiculos activos.

2 Me gusta

@Durastina77 una preguntita, aún sabiendo que lo has dicho alguna vez porque me suena haberlo leído recientemente, qué éster de testosterona usas en el cruise metiendo 125mg?

@Nano81Llevo poco con esto y aun estoy experimentando con distintos esteres. De momento puedo recomendar el enantato

1 me gusta

Yo personalmente el Cruise, bueno mas q el Cruise lo q hago es un Bridge y lo hago con 250 de enantato de testo con un poco de arimidex… Más que nada para evitar la aromatizacion excesiva

yo en cruise estoy usando test propio 200mg semanales y hay dÍas que me noto apagado en tema libido… podrÍa ser por no incluir HCG?

Mas bien o por dejar muchos dias entre inyeccion e inyeccion teniendo en cuenta la vida del propio o porque el material este gravemente subdosificado.

Seria muy raro que viniera subdosificado aunq todo puede ser, la tren la del mismo lab siempre que la he usado me ha pegado un buen pelotazo, pincho EOD siempre, y cuando estaba con enantato a 500 si iba salidísimo.

1 me gusta

En cuantos dias divides los 200mg d propio?

siempre eod, hay semanas que son 3 y otras 4.

Perfecto, compañero

1 me gusta

Después de probar con distintos dosajes y esteres, lo que mejor me va a mí es 250-300mg de sustanon a la semana.

2 Me gusta

300 de susta… ya seria algo más que un Cruise para mi por ejemplo jaja es practicame te lonque uso estando ON.

1 me gusta

Un cruise depende de tu masa muscular sobretodo y factores individuales.
Desde un cruise de testo de 62,5mg de 1 a 2 veces por semana tipo TRT hasta 500mg o más para gente de cierto nivel por decirlo así.
También los he visto con otros compuestos como el primibolan depot a 100mg a la semana (50mg 2 veces a la semana por ejemplo) o un reandron si se está varias semanas en cruise.
Hay muchisimas opciones y se deben adaptar a la persona teniendo en cuenta que hacer B&C ES ALGO MUY SERIO A MEDITAR.

5 Me gusta

Buenas!
Había oído hablar de Cruises usando primobolan a dosis 100mg e/w. ¿Creeis que puede ser buena opción junto a una dosis baja de testo? ¿Y cómo puente solo primo o no? No es algo que vaya a probar, pero si que creo que puede tener cabida para algunos y tengo curiosidad.
Un saludo

Es como todo, si no tienes pareja primobolan solo mantienes la masa muscular estupendamente sin necesidad de testo, si añades testo igual la suma de compuestos ya no es tan cruise, no se pero como mucho y esto ya es elucubrar, 50 testo y 50 primo a la semana. Por ejemplo 1/4 de ml de cipio o enantado y 1/2 ml de primobolan en la misma jeringa y ponerlo 2 veces a la semana VSC, 1/2 jeringa lunes y 1/2 jueves p.e… Por dar ideas jajajaja

4 Me gusta

jajaja seria bueno poner tipos de cruises a usar suaves y no tan suaves

2 Me gusta

Yo llevare unos 3 meses en B&C, antes de esto solia hacer un par de ciclos al año, también he decir que no tengo en mente hacer blast muy seguidos o simplemente no hacerlos. Tengo un físico con el que estoy muy contento y no me interesa ganar mas tamaño de momento, por eso estoy con 200 de testo a la semana + 2,5-3ui de hgh y pienso mantenerlo así durante mucho tiempo, tengo 31 años y tengo claro que no quiero tener hijos aunque no sabe uno las vueltas que da la vida.
Lo que quiero probar es si con unos 150 de susta + pocas ui’s de hgh podría mantener el físico que tengo sin ir perdiendo masa muscular a la larga, actualmente peso unos 98-100kg bastante seco diria que al 9% aunque no me fijo mucho yo en % de grasa.

2 Me gusta

con 200 de testo metes algun AI?, para aprovechar mejor la testo y evitar la aromatizacion.

Lo ideal es repartirlos cuantas más inyecciones mejor para evitar picos y así evitar AIs, con el impacto negativo en forma de dislipemias por ejemplo subiendo el LDL Y VLDL y bajando el HDL.
Una buena forma es poner 1/2ml dos veces a la semana o si se puede 1/4 EOD. A mi me gusta el testex al ir a 125mg/ml para poner p.e. 1/2ml EOD o E3D

*Todo el contenido publicado por mí se publica con fines informativos únicamente y/o como opinión personal. No pretende ser un sustituto del asesoramiento médico profesional y no debe considerarse un consejo de salud o personal.

5 Me gusta