Operacion en valencia alginet

Estoy algo sorprendido por lo que acabo de enterarme. Alguien sabe mas sobre esta noticia ya que este era mi contacto y nunca me ha fallado

medicinas-ilegales-ksgG-U80294889040cYF-624x385%40Las%20Provincias

las primeras fotos son de los artículos y las otras de Facebook, creo que muchos de nosotros hemos usado este contacto. en el artículo hablan de pedidos mínimos de 20.000 euros pero he comprado mis ciclos con el rafa por unos 550 euros enviando dinero a alginet en sobre. por eso estoy sorprendido con lo que leo.

Sorprendido y porque? Si a este lo conocia hasta mi abuela que tiene facebook. Yo ya hable sobre esto del facebook hace anos y he dicho que toda esta gente que gira en facebook va tener problemas tarde o temprano y junto con ellos van a tener problemas los que les compran. Es asi porque quien vende en facebook es loco perdido siempre y siempre hace mucho error y tonteria. comprar en facebook es pedir ser involucrado en una trama como esta pero vamos… nadie esta escuchando esto.

2 Me gusta

jeje, veo que la zeno estaba correctamente refrigerada :lying_face:

2 Me gusta

No te enteraste tu del nuevo refrigerador invisible.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Tienen un pequeño refriferador solo para hacer las fotos jajajaja. Esto es el 99% de los casos, nada refrigerado.

2 Me gusta

la coña es que tenga winstrol depot desma. manda huevos jaja

4 Me gusta

A este lo conocen muchos de nosotros ya. Creo que muchos se quedan un poco asustado al saber que sus datos son en manos de este. Cuidado con esto hay que tener un poco de paranoia. Como siempre la Policia va tirar de los hilos que encuentran y como siempre habran otras operaciones derivadas de esta. Los roids deberian ser asunto privado y segredo no una cosa puesta en todos lados y que todo el mundo tenga acceso. Pero quien tiene este interes si los ninos de 20 anos dan de comer a muchos camellos a cuales le dan igual si le joden la salud o no.

1 me gusta

Este pájaro me daba por culo cada poco. De qué le comprase, bla bla bla nunca le compre siempre me pareció un loco y un gilipollas mucho an tardado en pillarlo.

4 Me gusta

Primera noticia que veo que no hay estupefacientes (cocaína) incluída. ¿O me equivoco?

En la fase final de la investigación, los agentes localizaron una plantación de marihuana compuesta por 120 plantas y realizaron 12 registros domiciliarios en la provincia de Valencia, en concreto en Alginet, Albal, Alzira, Guadassuar, Benetusser y la ciudad de València, donde intervinieron los medicamentos ilegales así como 45.000 euros en efectivo, un revólver con munición, cuatro vehículos, una motocicleta, numerosa documentación y diferentes dispositivos electrónicos.

Ahora lo voy entendiendo…

1 me gusta