Operacion hombro ,/ rotura supraespinoso

Pongo esto por aquí sobre todo por @Magno que tenía interés en saber sobre las operaciones de hombro y puesto que no encontré ningún post similar, abro este nuevo.

Finalmente y como esperaba cuando fui al trauma la semana pasada, tras ver la reso del hombro izquierdo, al contrario que en 2018 cuando detectaron la rotura, esta vez me recomendó operar ya que a día de hoy la rotura del supraespinoso es bastante importante.

En el día a día apenas me molesta, pero a la hora de entrenar, especialmente en los press tanto de hombro como de pecho veo las estrellas aún habiendo bajado los pesos considerablemente.

Así que hemos programado la operación para mediados de Noviembre y solo me queda cruzar los dedos para que aguante sin romperse del todo, ya que eso complicaría más el tema.

En cuanto a la intervención en si, estoy bastante tranquilo puesto que es uno de los mejores cirujanos de España y por sus manos han pasado varios futbolistas y deportistas de primer nivel.

Me ralla bastante más el tema de estar en el dique seco varios meses, más aún cuando empezaba a recuperar algo la forma despues de un año desastroso en los que he ido enlazando lesión tras lesión (desde Mayo de 2020 rotura de cuádriceps y femoral, condritis costal, protusiones dorsales…) y ahora esto…

Como llevaba varios años en Blast and Cruise, vamos a intentar recuperar hormonalmente durante estos meses y así además también me vendrá bien para descansar articulaciones y limpiarme bien de cara a volver a hacer preparación en Abril/Mayo del año próximo si todo va como debe.

Ya iré contando por aquí como va todo y lo que pueda ser relevante en cuanto a plazos y cuestiones que puedan interesar a aquellos que por desgracia tengan que pasar por la situación

4 Me gusta

25 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Roturas musculares