Operación y atrofia muscular (anavar)

Buenas, hace ya como 7 años que llevo arrastrando un problema de rodillas por hacer artes marciales bastante jodido y hace cosa de dos años me operaron de la rodilla derecha, la cuestion que lo he pasado muy mal y lo que es la musculacion de esa pierna lo llevo muy mal por mas que hago no hay manera de que recupere el tono que tenia y tengo con la otra y encima me ha vuelto el mismo problema de antes de la operacion ( dislocación de la rotula)

la cuestión, llevo tiempo mirando a ver si con alguna ayuda puedo recuperar musculo y tal y me llamo bastante la atención la oxandrolona, (me interesa el tema estética y tal pero no soy del mundillo no es algo que me mate pero tampoco lo rechazo)

hace poco ha caído en mis manos anavar"oxa" de la marca nova tek y lo que viene siendo la caja y tal parece bastante fiable pero la verdad es que ni puta idea.

si la utilizo seria en plan suave para que me de ese plus que necesito ahora mismo, nada exagerado. Me lo recomendáis ? me va a joder la salud? es fiable la marca? necesito un poco de ayuda. gracias de antemano