Operaciones quirúrgicas


Hola compañeros la operación bien estoy contento mirar que despertar tengo​:joy::joy::joy::joy::joy:
Un abrazo para todos los que me habéis apoyado y a todos los compañeros en general

26 Me gusta

Animos y fuerza

1 me gusta

Mucho ánimo en la recuperación compañero!:muscle:t2:

1 me gusta

Va que dentro de poco ya estarás dándole a los hierros!

1 me gusta

Ole tus huevos!!!

El jueves me toca a mí también en el izquierdo, así que ya iremos hablando para ir compartiendo dudas durante la evolución.

En nada estamos dándole otra vez :muscle:

Mucho ánimo y mucha suerte amigo!!

2 Me gusta

En nada ya estás a tope​:+1:t2::+1:t2::muscle:

1 me gusta

Mucha fuerza
Grande ánimo💪

1 me gusta

Ánimo y buena recuperación compañero…:muscle::muscle:

2 Me gusta

Ánimos tío y ha recuperarse :v::muscle:.

1 me gusta

Una curiosidad que tengo, yo me operare en un futuro cercano de hernia hipogastrica, el tema de estar en cruise, como afecta?, tendría que parar y hacer pct?, se lo comentaría al cirujano?

2 Me gusta

Te deseo una pronta recuperación

1 me gusta

En nada como nuevo Compañero.
:muscle:

2 Me gusta

Sinceramente creo que lo más sensato es estar en of. Por dos motivos. 1 la posible hemorragia
Y 2 la anestesia. , cuando es urgencia pues como tu dices lo comentas. Pero si tienes tiempo. Mejor ir limpio.

3 Me gusta

Ya sabía de ti. Muchas gracias. Yo te diré para tu tranquilidad. Que hoy día es muy común y no entraña apenas riesgo.:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

No os imagináis la alegría que me da los mensajes de ánimo que me habéis enviado os lo agradezco de corazón sinceramente y una buena noticia es que el cirujano me ha dicho que me recuperaré al 100%

2 Me gusta

Otra anécdota es que no estoy en España y no entiendo ni idea del idioma de este país solo un poco pero me han tratado muy bien

1 me gusta

Animo guerrero!!!

1 me gusta

La verdad es que no sé si soy irresponsable, pero quedándome dos días, la intervención “me preocupa cero”.

Estoy mucho más rallado con los meses posteriores, que la rehabilitación/recuperación vaya bien y quede perfecto.

Otra cosa que me.ralla y ya me.iras contando es el tema de dormir, que soy incapaz de dormir boca arriba así que imagino que drogas a tope porque si no me da que voy a dormir cero :crazy_face:

3 Me gusta

Para tu tranquilidad Javi te digo que cuando te operan te inclina hacia arriba unos 45 grados y después sé que en tu cama también tienes que estar así yo tampoco duermo boca arriba pero con esta postura y con el brazo inmóvil si se puede.:muscle: sobre todo las primeras horas hasta que te vaya la anestesia​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mucho ánimo y fuerza compañero que en poco tiempo ya te estás comiendo los hierros

3 Me gusta