Operaciones quirúrgicas

Yo jamás en mi vida había dormido boca arriba hasta que tuve un quiebre total en el hueso del brazo derecho y luego no había otra por casi 2 meses :joy:

Por alguna razón ahora también me gusta dormir boca arriba sin almohada en ciertas ocasiones , pero me despierta la señora porque ahí si ronco como un tractor

3 Me gusta

Muchísimas gracias por tu consejo, se agradece mucho, cuídate

1 me gusta

Muchísimas gracias compañeros no sabéis el ánimo que me habéis dado ya estoy en casa pero no es la mía en la de mi suegra y mirar lo que me traje al hospital por si las palmava le dije a mi mujer que me vistieran con esta​:joy::joy::joy::muscle::muscle::muscle::muscle:

8 Me gusta

Javi espero que todo te vaya bien mañana te deseo de todo corazón que la operación sea un éxito seguramente que estarás ya ingresado en el hospital o no sé si lo harás mañana por la mañana un abrazo y mucho ánimo compañero​:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias Jesús!!

Ingreso mañana a las 4 de la tarde, pero la verdad es que voy muy tranqui.

A ti ya te veo con muy buena cara así que eso también me da ánimos.

Ya iré contando por aquí también y así unificamos post al ser algo tan similar en tiempo y forma.

Un abrazo fuerte Jesús!!

1 me gusta

Sí estoy de acuerdo contigo quizás podríamos cambiar el título y poner operaciones en común

1 me gusta

Se lo puedes comentar sin problema, pero lo que él va a mirar antes de la operación es tu coagulación, hematocrito,hemoglobina y hierro, el mirará que esos parámetros no estén bajos por la perdida de sangre en la operación, pero haciendo Trt tienden a estar más altos:)

2 Me gusta

Si se lo dices al medico te recetará Diazepam u otra benzodiazepina sin problema.

2 Me gusta

Buenas fenómeno se te ve dpm y ya almenos te has quitado eso de en medio que es lo importante , me alegro de que todo halla salido bien y ahora a recuperarse un abrazo campeón

1 me gusta

Muchas gracias Daniel la verdad es que ahora ya estoy un poco mejor y con menos dolor ahora poco a poco a ir recuperando muchísimas gracias de corazón por tu mensaje un abrazo

@javigs1971 como va todo.?

2 Me gusta

Hola Jesús, pues acabo de ingresar hace 5 minutos y haciendo tiempo hasta que me llamen, que no se qué turno hago.

Cuando sea persona ya contaré cómo ha ido el tema.

Alea Jacta Est!!!

Muchas gracias amigo

5 Me gusta

Hola compañero no tenía ni idea de tu operación espero todo esté bien y tengas una pronta recuperación para volver más fuerte q nunca

1 me gusta

@Malaguita . Muchas gracias. Ahora está @javigs1971 . En hospital también… un abrazo

1 me gusta

@Jesusamores8 parece que todo ha ido bien a pesar que había mucho más tema de lo que parecía inicialmente.

Me subieron a quirófano a las 17.30 y estuvieron hasta las 22 que me llevaron a recuperación donde estuve hasta las 0.30 porque me costó recuperar.

Por ahora sin molestias porque sigue dormido, a ver según vaya despertando…

Cuando pueda escribir mejor ya cuento la que tenía liada.

Gracias socio!!

4 Me gusta

Me alegro mucho que ya estés operado y que ya por lo menos el daño está reparado ahora no te preocupes que aunque es un poco duro la recuperación al final quedaras bien al 100% estoy seguro mucho ánimo y ya iremos hablando ahora te toca descansar y estar tranquilo un fuerte abrazo

2 Me gusta

Ánimo javi… quedaras cojonudo…!! :muscle: :muscle:

3 Me gusta

Bueno pues aquí ando esperando el alta que ayer me dijeron de quedarme por las molestias con las que andaba y así al menos la medicación por vena ayudaba.

Al abrir se encontraron con que la rotura del supra era total, aunque en la reso de septiembre salía parcial (aunque bastante grande), por lo que han tenido que meter arpones para fijarlo bien.

Adicionalmente vieron que el tendón del bíceps en la porción larga estaba bastante dañado. El ejemplo que me puso es que tenía un desgaste como si coges una cuerda y la vas frotando longitudinalmente contra una roca.

La solución fácil habría sido cortar y eliminar ese trozo, pero esto habría supuesto que la bola del bíceps se habría “caído” y como me conoce bien descartó esta opción, por lo que lo ancló al hueso reforzandolo o algo así, porque andaba grogui y no me enteraba mucho.

El inconveniente es que ya me ha dicho que tengo que cambiar el chip y descartar cargas pesadas llendo a más repes o me tocará volver a pasar por quirófano.

Así que “lo fácil” ya está hecho, ahora empieza la fase importante de la recuperación y para mí la más difícil, cambiar el chip y reeducar a mi coco…

Tú qué tal vas con los dolores @Jesusamores8 , mejor??

Muchas gracias por tus ánimos y tu apoyo!!

7 Me gusta

Muchas gracias amigo, ahora empieza la fiesta…un abrazo muy fuerte!!

1 me gusta

Pues tu operación ha sido muy parecida a la mía al igual que a ti a mí también me han tenido que fijar con tornillos al hueso y el del final del bíceps también lo tenía tocado no te preocupes Javi que con el tiempo y reposo los médicos siempre tienden a decirte lo más dramático pero no entienden que somos guerreros y que nuestra capacidad de recuperación es mucho mayor que la de una persona normal está claro que lo de cambiar el chip es un poco razón pero es de decirte que un amigo íntimo mío tuvo la rotura total de estiramiento y otro parcial de dijeron lo mismo y a día de hoy está entrenando con los mismos pesos que antes y sin problema pero sí que es verdad que hay que cambiar un poco el chip y no andar jugando yo por lo menos en mi caso con mi edad casi 50 prefiero no jugármela e ir a llegar al fallo con repeticiones tú concéntrate ahora en estar relajado y tranquilo que es lo importante y poco a poco con reposo bueno y buena alimentación la recuperación será mucho mayor y más temprana yo todavía sigo con dolores al final del día y a principios de la mañana antes de tomar la medicación pero cada vez un poco menos mucho ánimo Javi un abrazo fuerte

3 Me gusta