Opinen de mi ciclo Porfa

Hola buenas , he decidido empezar en el mundo de la química y tras investigar bastante … he decidido usar enantato de testo 500mg semana y 600 mg de boldenona semana más un oral como es el dianabol (que por cierto es marca methadex biosira si alguien sabe…)la semana uno usare 20 mg de diana la 2 30mg la 3 40mg y la 4 50mg y así lo mantendré hasta acabarlo…de protectores usare silimarina y anaztrozol como inhibidor de la aromatasa . Pues esto es el ciclo que es de volumen ya que bueno tengo entre un 15 % grasa , mido 1,81 y peso 74,5 llevo 3 años entrenando y me cuesta conseguir músculo

Bajo mi punto de vista bajaría la testo a 250 mg y el dianabol lo mantendría entre 25-30 mg
El dianabol convierte a metil-estradiol que es más difícil de controlar, ten a mano tamoxifeno siempre, siempre.
Te falta el postciclo

1 me gusta

Come, entrena, duerme. Un ciclo apto para un usuario medio, demasiado para usted. Lea las bitácoras de los compañeros y los hilos de primer ciclo, aprenderá y saldrá usted mismo de dudas.

2 Me gusta

Para un primer ciclo mete solo Testo.
10/12 semanas a 300/500 y no necesitas ningún anabolico más.

4 Me gusta

Demasiada tralla para un primer ciclo, te recomiendo lo mismo que @picurriellu. No obstante dejaría pasar el verano intentando crear un mejor punto de partida y comenzarlo a mediados de septiembre.

2 Me gusta

Creo que es mejor empezar en el mundo de la química con un monociclo de testo, para ver como va respondiendo tu cuerpo.

1 me gusta

Si tienes razón , usare solo la testo enantato 4 semanas a ver qué tal , y otra cosa la marca no te suena? He oído que no es muy buena (anantato de prius lab, diana de methadex biosira) gracias por la ayuda .

No se debe usar testo enantato solo para 4 semanas, si tras eso no se usa testo propionato durante 2-3 semanas extra hasta el comienzo del PCT.

Por otro lado, para un primer ciclo no deberían usarse 3 sustancias aromatizables.

También sería conveniente aprender algo sobre química antes de usarla.
Cosas como efectos secundarios y como corregirlos, vidas medias, PCT, HCG, etc
Estando la salud en juego, esas cosas no pueden dejarse a la aventura…

4 Me gusta

No la testo Enantato la seguiré de continuo … lo que usare 4 semanas es el diana y la bolde .

Se ven buenos cambios? Obviamente con buena dieta y descanso

Usar 4 semanas de un éster de vida larguísima como el undecilenato de boldenona es absurdo.

Por eso te repito que antes de poner tu salud en juego te tomes la molestia de aprender sobre el uso de química.

2 Me gusta

Hola chicos ! Pues tengo una pregunta y es que bueno ya comenté que en mi primer ciclo estoy usando enanato,bolde y dianabol (me lo recomendó un amigo q sabe mucho del tema y me dijo que esa combinación seguro me viene bien)le dije de empezar solo con testo y me dijo que él empezó con eso y ganó 10kg …en fin eso estoy usando, pero el segundo tenía pensado seguir usando enantato , nadrolona y no sé qué más podría hacer, ya que haré 3 meses de volumen y no sé qué más compuestos usar … si me podéis recomendar alguno… mido 1,81 -tengo 21 años ,entrenando 3 y 14%a15% de grasa corporal

Ya tienes un hilo creado hablando sobre ello, todas las preguntas referentes a tus ciclos debes postearlas ahí, no debes abrir un hilo para cada duda que tienes. @Sandokan junta los hilos porfa.
Por otro lado en el otro hilo se te ve bastante verde con el tema química y ya estás pensando en el segundo ciclo??? Si quieres un buen consejo replanteate las cosas, obtén información del foro que aquí vas a aprender muchísimo, y seguro que tu salud y tu bolsillo te lo van a agradecer.
Y por cierto tu amigo para saber mucho te ha dado un consejo pésimo, pero bueno todos hemos conocido gente así, lastima que yo con tu edad no sabía de este foro. Aquí aunque no lo creas la gente te va a aconsejar lo mejor para tu salud asique hazles más caso. Un saludo.

5 Me gusta

Pues eso, pregúntale a tu amigo hombre, que sabe mucho.

5 Me gusta

@Kyloren23, he unido tus 2 hilos en uno.
No abras nuevos hilos para hablar de tu caso concreto, centra en este hilo todas tus dudas sobre tu caso personal.

Y sobre la cuestión principal, y como bien te ha dicho @Harky, acabas de iniciar un ciclo (muy mal planteado por cierto) y ya estás pensando en el siguiente?

Te vuelvo a decir lo mismo: aprende primero, y actúa después. Tu salud está en juego, y el uso de química no es una broma…

2 Me gusta

Usare durante 10 semanas 300 ml de testo enantato Y la iré subiendo hasta 500 al final … creo que mejor empezar despacio , después de las 10 semanas y de ver cómo reacciona mi cuerpo a la testo Ps empezaré con el diana como oral y bueno la boldenona la usare viendo cómo reacciona mi cuerpo … pero no solo son 4 semanas , si me puedes recomendar uno mejor para volumen escucho tu opinión . Muchas gracias

Mi consejo es que hagas las cosas con sentido común, lo que implica aprender lo más básico sobre química, cosa que no has hecho.

Sobre un ciclo básico, hay 2 opciones:
-Solo testosterona
-Testosterona + primobolan

Siempre con dosis moderadas, HCG intracciclo a 2x250UI semanales. Un IA a mano por si las moscas, usar ésteres de vida corta al final del ciclo, y un PCT en condiciones.

6 Me gusta

Sin más complicaciones :clap::clap:

1 me gusta

Me sabe mal meterme, pero sino lo digo reviento :
Que te estén dando consejos gratis, velando por tu salud, dándote opciones y acercándote información no tiene precio.
Que no lo valores, sigas en tus trece y aún y así te lies a hacer lo que quieres “porque te lo han dicho”, no tiene nombre.

2 Me gusta

Hola a todos, me paso por aquí para preguntar sobre una marca que he pillado y quería saber opiniones ya que no he visto al respecto… dianabol de methadex biosira y boldenona de boldever -vermodje . Muchas gracias :muscle: