Opinen de mi ciclo Porfa

Hola buenas , he decidido empezar en el mundo de la química y tras investigar bastante … he decidido usar enantato de testo 500mg semana y 600 mg de boldenona semana más un oral como es el dianabol (que por cierto es marca methadex biosira si alguien sabe…)la semana uno usare 20 mg de diana la 2 30mg la 3 40mg y la 4 50mg y así lo mantendré hasta acabarlo…de protectores usare silimarina y anaztrozol como inhibidor de la aromatasa . Pues esto es el ciclo que es de volumen ya que bueno tengo entre un 15 % grasa , mido 1,81 y peso 74,5 llevo 3 años entrenando y me cuesta conseguir músculo

Bajo mi punto de vista bajaría la testo a 250 mg y el dianabol lo mantendría entre 25-30 mg
El dianabol convierte a metil-estradiol que es más difícil de controlar, ten a mano tamoxifeno siempre, siempre.
Te falta el postciclo

1 me gusta

Come, entrena, duerme. Un ciclo apto para un usuario medio, demasiado para usted. Lea las bitácoras de los compañeros y los hilos de primer ciclo, aprenderá y saldrá usted mismo de dudas.

2 Me gusta

Para un primer ciclo mete solo Testo.
10/12 semanas a 300/500 y no necesitas ningún anabolico más.

4 Me gusta

Demasiada tralla para un primer ciclo, te recomiendo lo mismo que @picurriellu. No obstante dejaría pasar el verano intentando crear un mejor punto de partida y comenzarlo a mediados de septiembre.

2 Me gusta

Creo que es mejor empezar en el mundo de la química con un monociclo de testo, para ver como va respondiendo tu cuerpo.

1 me gusta

Si tienes razón , usare solo la testo enantato 4 semanas a ver qué tal , y otra cosa la marca no te suena? He oído que no es muy buena (anantato de prius lab, diana de methadex biosira) gracias por la ayuda .

No se debe usar testo enantato solo para 4 semanas, si tras eso no se usa testo propionato durante 2-3 semanas extra hasta el comienzo del PCT.

Por otro lado, para un primer ciclo no deberían usarse 3 sustancias aromatizables.