Opinion analitica

Llevo 3 meses desde que acabe el ptc y estos son los resultados .

Descansa unos dias
Hidrate bien
Baja la proteina
Y repite esa analitica

1 me gusta

Baje las protes para limpiar y descanse 4 dias antes de la analitica .

La testosterona está baja, tanto la total como la libre.
Las enzimas hepáticas están altas, especialmente la CK que está disparada.

2 Me gusta

Tenia pensado empezar en diciembre otro ciclo , pero viendo la analitica seria mejor restablecer los niveles hepaticos y de testo antes de empezar? y si es asi como deberia hacerlo? Ultimamente me noto con mucho sueño y suelo dormir bastante aun asi me levanto cansado .

Descansar y NAC, te puede ayudar…

El nac lo sigo tomando 2 por la mañana en ayunas , con un cazo de green y medio limon con agua

Terapia de tationil

1 me gusta

Hola compañeros! Escribía para conocer vuestra opinión sobre lo siguiente:

Llevo 4 meses utilizando GH a 8ui diarias y en la analítica me han salido estos valores en FSH-LH (Adjunto foto)

Imagino que será por la acción de la GH en la hipófisis? alguna recomendación al respecto? Es algo reversible tras el ciclo con un pct como con la testo?

Si alguien sabe algo más sobre este tema o tiene experiencia personal se agradece!

Gracias compañeros

Disculpa por ser un poco off topic pero joder tio, andas bastante cargado no? 8ui diarias por 4 meses es algo bastante elevado, estas seguro que necesitas usar tanto?

1 me gusta

Hola Bartolomeo! Necesitarlo no lo necesito, pero estoy compitiendo a nivel internacional y ello conlleva alcanzar niveles que no alcanzarías para el día a día en condiciones normales. Teniendo en cuenta que no es de farma sino de Lab, las ui reales tampoco serán 8…

1 me gusta

Y qué más estás usando además de HGH?
Pues esos valores tan bajos de gonadotropinas sugieren el uso de hormonas esteroideas…, el HGH no afecta a los valores de las gonadotropinas.

2 Me gusta

Así es Sandokan! Muchas gracias, he acudido a un medico especializado en medicina deportiva, analizando mi pct me comentó que faltó estimular la hipofisis con algún compuesto como clomifeno, pues otros compuestos como el HCG realizan estimulación a nivel testicular pero no de hipófisis, por eso en la analítica los valores de testosterona salian en el rango y los de Fsh-lh fuera de el.

Para ese diagnóstico no hacía falta un médico ni especializado ni sin especializar. Cualquier usuario de este foro sabría eso.

7 Me gusta

GOT y GGT están altas pero GPT no por lo que significa que es por sobreentrenamientos, la CK y la urea supongo que también son por sobreentrenamiento puesto que el catabolismo muscular vierte deshechos a la sangre lo cual pone en estrés al hígago.
La dieta ala en vitaminas acidifica y lo mismo, estrés para el hígado.
PD: para joderte el hígado no hace falta usar esteroides, sin ellos también es fácil que pase. ¿Quizás estés metiendo muchos gr de proteína por kg de peso? El cuerpo no puede asimilar grandes cantidades de proteina si no estás tomando esteroides, únicamente alrededor de 2,5

1 me gusta