Opinion analitica

Llevo 3 meses desde que acabe el ptc y estos son los resultados .

Descansa unos dias
Hidrate bien
Baja la proteina
Y repite esa analitica

1 me gusta

Baje las protes para limpiar y descanse 4 dias antes de la analitica .

La testosterona está baja, tanto la total como la libre.
Las enzimas hepáticas están altas, especialmente la CK que está disparada.

2 Me gusta

Tenia pensado empezar en diciembre otro ciclo , pero viendo la analitica seria mejor restablecer los niveles hepaticos y de testo antes de empezar? y si es asi como deberia hacerlo? Ultimamente me noto con mucho sueño y suelo dormir bastante aun asi me levanto cansado .

Descansar y NAC, te puede ayudar…

El nac lo sigo tomando 2 por la mañana en ayunas , con un cazo de green y medio limon con agua

Terapia de tationil

1 me gusta

Hola compañeros! Escribía para conocer vuestra opinión sobre lo siguiente:

Llevo 4 meses utilizando GH a 8ui diarias y en la analítica me han salido estos valores en FSH-LH (Adjunto foto)

Imagino que será por la acción de la GH en la hipófisis? alguna recomendación al respecto? Es algo reversible tras el ciclo con un pct como con la testo?

Si alguien sabe algo más sobre este tema o tiene experiencia personal se agradece!

Gracias compañeros

Disculpa por ser un poco off topic pero joder tio, andas bastante cargado no? 8ui diarias por 4 meses es algo bastante elevado, estas seguro que necesitas usar tanto?

1 me gusta

Hola Bartolomeo! Necesitarlo no lo necesito, pero estoy compitiendo a nivel internacional y ello conlleva alcanzar niveles que no alcanzarías para el día a día en condiciones normales. Teniendo en cuenta que no es de farma sino de Lab, las ui reales tampoco serán 8…

1 me gusta

Y qué más estás usando además de HGH?
Pues esos valores tan bajos de gonadotropinas sugieren el uso de hormonas esteroideas…, el HGH no afecta a los valores de las gonadotropinas.

2 Me gusta