Opinión/Ayuda Ciclo

Hola a todos y gracias de antemano, explico mi situación, practico y compito tanto en Muay Thai como en Powerlifting, llevando ya bastantes años entrenando, y actualmente acarreo una lesión que ya va mejorando que me ha limitado bastante tanto en mis marcas como en mi forma/masa muscular.
Pues bien, por unas o por otras he conseguido sustanon, boldenona, trembolona y winstrol (qimico y cooper todo), así que me he planteado ahora que estoy logrando retomar mis marcas comenzar mi ciclo.
En su día ya he probado un par de veces tanto testo como oxa, primo y deca, y sin problemas, pero siempre llevado por un compañero y a dosis bastante bajas, así que me gustaría tratar de poder plantearlo esta vez por mí mismo y con vuestra ayuda.

  • Semana 1-10: 250-300mg sustanon.
  • Semana 1-10: 300-400mg boldenona.
  • Semana 3-10: 200-300mg trembolona.
  • Semana 9-13: 300 mg winstrol.
  • A partir de semana 14: tamoxifeno, clomifeno, HCG.
  • HCG intraciclo e3d 2x250ui.

La verdad que siendo la primera vez que lo organizo por mí mismo tras haber leído una y otra vez en el foro sólo salgo con mas dudas :sweat_smile:, así que agradecería vuestra ayuda en tema dosis (se que no son muy altas, pero poco a poco), así como el PCT.
Por mi parte seguiré informándome y tratando de ayudar por aquí a quien pueda en lo que pueda.
Mil gracias a todos!!
P.D. 1.73@82kg. Buscando en sí la ganancia de masa magra y nuevas marcas. Iré actualizando fotos en cuanto comience todo.

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: Bitácora de Vaquerizo