Opinion bolde

Que opinion le dais a la bolde
Uso de base o en stack
Preferencia en volumen o como no retiene para secarse
Es un esteroide controvertido por las opiniones y efectos secundarios, pero por otra parte poco falsificado

1 me gusta

Lo uso solo para comer más, como complemento. 200 a la semana

1 me gusta

La gente reporta aumento del apetito
Pero no en todos los casos

No es algo extremadamente notable, pero cuando lo quitas yo lo noto que no consigo comer. Ahora x ejemplo que ando off de todo, apenas como la mitad que on roids

1 me gusta

A mi me gusta más que el deca , es más lenta la evolución pero la masa es más real , a mi el deca me pone la cara como un pez globo , con la bolde no , eso si pa notarla bien 500 mg con los sides que elll conlleva, Pa gustos los colores

3 Me gusta

Es un compuesto que aún no he usado y lo haré para mí próxima terapia ya que el primo se me sale de presupuesto. A 500/ 600 mg que sides suelen ser los más notables? Subida hematocrito?

1 me gusta

Yo con 300mg no note esa hambre de la que hablan en varios casos.

1 me gusta

Yo la probé a 400 y no me convenció mucho. Lo suyo parece ser que funciona muy bien a partir de 600 e incluso 1000 mg /semana

2 Me gusta

subida del hematocrito
Y hambre

Yo hace tiempo que no la uso .
La use 3 o 4 veces
Pero aún a 600-700 no puedo hablarte de alguna bondad reseñable, aparte de sentir calor y ponerme rojo como un tomate.
Propiedades anabolicas justitas , en el caso de la ultrabold casi nulas.
La deseché por eso.
Quizá no e tenido suerte con los labs , pero mi experiencia es poco gratificante.

2 Me gusta

Yo estoy ahora con ella, 500mg, ha tardado semanas y semanas en notarse (no sé si es normal, no iría mal que alguien comentara cuánto tarda en notarla, es la primera vez con este compuesto). Retenciones sí, aunque tampoco estaba en mi mejor momento. Hambre también, cosa que me ayuda ahora mismo al estar en volumen. Hematocrito por ahora todo en regla en análisis.

2 Me gusta

Entonces creo que sería recomendable donar sangre después del ciclo no?

2 Me gusta

yo la he usado 2 veces a 600mg por semana x10 semanas y si he notado hambre, pero he ganado poco con ella, supongo q el lab n sería muy bueno, y seguro metía menos de 200 semana real, ahora quiero darle la última oportunidad con un lab nuevo q hablan muy bien de él, mi problema es que me gusta usar trembo y combinarlo con deca n me mola por el tema de que retengo mucho y se me pone la cara muy inflada, aparte que la prolactina con deca y trembo n me fio mucho, nunca la he usado para definir ahora quiero hacer la prueba

1 me gusta

Aconsejable donar sangre intraciclo @Unclesam21

3 Me gusta

@Vaquerizo ¿cuantas semanas metiste la Boldenona?
Porque tarda unas cuantas en pegar…
Los Yankees hablan de ciclos de 16/20 semanas para darle tiempo.

2 Me gusta

Siempre que el hematocrito suba más de la cuenta .
Eso te puede ocurrir con cualquier compuesto .
Incluso solo con testo y a bajas dosis.te lo digo por experiencía.
Analítica y sales de dudas

2 Me gusta

Según tengo entendido y por lo que me he podido informar mínimo 16 semanas a 600 mg para notar realmente el compuesto sin hacer front load claro

2 Me gusta

La verdad que siempre lo tengo en rango después de usar compuestos tipo testo, deca primo…lo único que se me dispara un poco siempre son las transaminasas

Salvo para pros, o gente que siempre están ON, la boldenona debe usarse con Front Load, para que pegue desde el principio, y así evitar alargar en exceso los ciclos.

4 Me gusta

@Sandokan en un futuro ciclo había pensado meterla a 800 y unas 14 semanas con front load.
No me gustan los ciclos mucho más largos.
¿Que cantidad consideras necesaria para el front load?
Gracias

1 me gusta