Opinion bolde

@picurriellu, la boldenona necesita un Front Load de 3.4 veces la dosis lineal del ciclo. Como es mucha cantidad, puede repartirse en las dos primeras semanas, en las que podrías usar el doble de la dosis normal.

Hace tiempo que escribí sobre ello:

Pero también debes tener en cuenta el tiempo de salida de un compuesto de vida tan larga como el undecilenato, para calcular el inicio del PCT.
De forma que usando durante 14 semanas una dosis semanal de 800mg, el tiempo que vas a tener el compuesto en el organismo se va a unas 20 semanas.
Es un ciclo muy largo…

4 Me gusta

Pues si que está complicado montarse un buen ciclo de Boldenona…
¡Muchas gracias @Sandokan!

1 me gusta

Para mi la bolde tiene que ir como decis hasta 16 semanas y si hacer front load también.
Pero también la veo como tercer compuesto, a mi por ejemplo me ha funcionado bien con testo, deca y bolde.
Cuando he estado testo y bolde sola la he notado peor como que cuando cortas esta casi empezando a anotarse. De esta manera veo mejores resultados.

2 Me gusta

@arturo1997 ¿Podrías comentar la estructura de ese ciclo y cuanto esperaste para el PCT? ¿Resultados?
Gracias

1 me gusta

Semana 1 y 2 Testo Propianoto cada 2 dias Testo Propianoto 100mg, Testo enantato 250mg, Deca 600mg y Bolde 600mg
De la semana 3 a 16 250mg Testo, 300mg Deca y 600mg Bolde
Semana 16 a 20 Testo Propianoto E3D 100mg
Hasta la semana 20 HCG 500mg EW y Arimadex 0,5 E3D.
Después de la semana 20 a la 26 Clomofixeno 100MG EW, Tamofixeno 50mg EW
Semana 26 a 30 Clomofixeno 50mg y Tamofixeno 50mg
Tengo que decir que pensaba hacer B&C por eso lo hice tan largo, porque esto hay que ir probando antes como se recupera. Yo de ciclos de 10 semanas recuperaba muy rápido pero este me costo mucho la verdad eso si que pasa.
En cuanto ganancia cogí 6kg de 88kg a 94kg sin coger mucha grasa y ya llevando ciclos detrás creo que esta bien. Esto ya estando en off durante el ciclo cogí 96kg.
Pero tampoco yo soy un experto como otros de aqui del foro que ellos te guiarán mejor lo mi tendrá fallos seguro.

3 Me gusta

Pues yo lo veo muy currado…
:+1:

¿Permanece en el organismo 6 semanas independientemente de la dosis inyectada?

Sobre la pregunta del hilo, a mí me cambió el cuerpo de forma notable en mi primer ciclo a 200mg semanales y un ciclo mal estructurado encima. ¿Es posible que en ciertas personas pegue más fuerte que en itras?

Y creía que tomando aspirina durante el ciclo con Bolde se controlaba la subida de hematocrito.

Más bien controlas que no se vuelva excesivamente densa y por lo cual evitar un accidente vascular

2 Me gusta

La permanencia es totalmente dependiente de la dosis. A mayor dosis, más semanas de permanencia.

Por supuesto, hay personas mucho más sensibles a la química que otras, y que con dosis moderadas son capaces de lograr grandes avances.
También depende del punto de desarrollo que tenga cada usuario. Cuanto más lejos de alcanzar el límite natural se esté, con bajas dosis se logran grandes resultados.
Cuanto más lejos se esté (por encima) del límite natural, serán necesarias dosis cada vez más altas para poder avanzar.

3 Me gusta

Estoy en la octava semana, a 10 semanas la voy a llevar, precisamente por eso de que tarda en pegar. Hice front la primera semana si no recuerdo mal, si no fueron las 2 primeras.
Me estoy planteando llevarla a 12, pero sería o juntarla con la trembo y wins o aplazar éstos, y no sé bien si prefiero un ciclo muy largo en mi opinión o mezclar 4 sustancias a la vez

1 me gusta

Pues si. Seguramente te irá mejor alargando la Boldenona unas semanas más para ver su verdadero potencial aún a costa de suprimir otro compuesto.

1 me gusta

Gracias, no sabía la dependencia respecto a la dosis.

En cuanto a la sensibilidad no sé si me expliqué bien. Me refiero a que dos individuos respondan distinto a una misma sustancia.

Ejemplo:

Individuo 1 - Bolde - Grandes resultados
Deca - Pobres resultados
Individuo 2 - Bolde - Pobres resultados
Deca - Grandes resultados

1 me gusta