Opinión ciclo largo y trt

Empeze un ciclo de 16 semanas en total con diferentes compuestos en cada etapa de la preparación okey pues
Al terminar voy a descansar un mes y medio 2 haré analíticas y si todo está bien volveré
La pregunta es que voy a hacer un trt después del ciclo para aguantar ese corto periodo de tiempo para no tener que pasarlo mal por tan poco tiempo
Si luego vuelvo a ciclar y después de todo hago un pct volveré a recuperar mi heje hormonal
Añado que es mi 2 ciclo el primero fue de 8 semanas nada más y hace ya 7 meses estuve mucho limpio.

2 Me gusta

Cuánto pesas, mides y que edad tienes?

Me parece a priori mucho 16 semanas y ya pensar en trt para un segundo ciclo.

1 me gusta

A ver… Sí solo has hecho 1 ciclo y además corto, me parece exagerado los tiempos que comentas. No me parecen mal 16 semanas si se hace con cabeza y tomando las precauciones adecuadas y luego se hace una buena limpieza.

No sería mejor hacer algo de 12 semanas bien hecho, luego hacer un PCT de un mes o el tiempo que sea necesario y luego ya plantear con calma algo más ?

Yo por ejemplo después de 10 años pues sí he hecho un Cruise a razón de 250mg Testo E, y luego he metido trembolona en un ciclo de 12 semanas y me rallé un poco de tanto chute y pastillas y el descanso lo he hecho de 2 meses, sin PCT ni nada de nada, a parte de plantas y todo natural. La verdad he recuperado de lujo y con poco efecto secundario en poco tiempo (yo también estoy sorprendido) por lo que decidí empezar algo suave ahora de nuevo.

Todo es saber cómo reacciona tu cuerpo, pero por ejemplo yo he probado todas las sustancias posibles del mercado casi (las clásicas por lo menos) y he hecho bastantes ciclos largos, por lo que ya sabía más o menos las reacciones que tendría mi cuerpo.

Pd: espero que tu foto sea por lo menos de hace algunos años.

1 me gusta

21 años peso 76 kg mido casi 1,90

Tienes razón más no es mejor podría haber hecho un ciclo más corto habré hecho un PCT y descansar lo que pasa es que si hago el PCT voy a estar sin libido SMS y medio no me voy a encontrar bien voy a estar rayado y la cuestión es poder mantener esa masa muscular durante el mes y medio seguir entre comillas teniendo ganancias para poder continuar sí que es verdad que es mucho tiempo para solo haber hecho un ciclo de ocho semanas y mal hecho como lo dice la primera vez pero claro yo le pago a alguien para que me lo lleve todo y se supone que es una persona profesional claro está también que eh eh no he hecho bien el hecho de ir subiendo progresivamente la potencia anabólica de en cada ciclo pero bueno no siempre se hacen las cosas de la manera 100% correcta y bueno en este caso pues estoy tomando todas las medidas de precaución para no tener efectos secundarios es más cuando termine ese mes y medio voy a hacerme analíticas y sin y si estoy 100% bien esperaré más tiempo

1 me gusta

Si no he entendido mal quieres hacer un bridge sinceramente tiene sentido en lo que comentas, que sea lo mejor a nivel de salud eso ya es otra cosa pero para lo que tu quieres que es no tener el bajón tendrías que hacer el bridge. Aún asi piensatelo muybien no es una decición fácil amigo porque luego tienes pensado recuperar el eje que entiendo que se podria sin problemas o tienes pensado hacer BandC?

2 Me gusta

Es decir, 16 semanas ON, 1 ó 2 meses en TRT, y luego otras X semanas ON.

Yo no tengo ni idea de esto, pero me parece mucha tela con 21 años.

Si entiendo que sería un bridge para llegar a tope para el verano sin bajones ni nada raro y empalmar 2 ciclos vaya. Y lo de recuperarse yo creo que si pero si haces eso no creo que quieras hacer luego un PCT con todo lo que conlleva pero si lo quieres hacer en mi opinión si que recuperarías pero eso se tendria que saber con analiticas.

Me lleva una persona profesional de la que me puedo fiar me lo llevo a toda rajatabla tengo una dieta muy estricta tomo todas las suplementación para que mi salud esté bien así que yo creo que no voy a tener ningún problema sí que es verdad que lo podría haber hecho de otra manera más poco a poco mira directamente podría haber empezado metiéndome solo testosterona durante uniempo pero empezé así

Lo que más me preocupa es el tema de que si yo estoy tanto tiempo teniendo mi eje hormonal suprimido y sin que mi cuerpo no fabrique testosterona natural después de todo eso con el post ciclo me cueste mucho recuperarlo según mi preparador necesitas estar bastantes años ciclo tras ciclo para que tu eje no se pueda recuperar de manera normal se supone que si hacer las cosas bien no te tiene por qué pasar pero bueno claro yo no me quiero quedar haciendo terapia de reemplazo de testosterona con 21 años si no hubiera otro remedio miras lo que hay pero lo suyo es hacerlo cuando ya tienes treinta y tantos o cuarenta sabes que no te queda otra opcion

Si pagas para ponerte en manos de un preparador yo solo me preocuparia de comer,entrenar, descansar y seguir al dedillo las pautas que me indique, con su experiencia seguro que haces lo correcto, vamos yo si pago es para ir a lo comodo y seguro, confia en el y dejale trabajar tu a darle duro a los hierros :muscle:

4 Me gusta

tal vez deberias leer mas para hacerte con mas conocimientos

Fecha de publicación hace 4 minutos

Registrado 15 mar.

Leído 1 h (21 min recientemente)

estas son tus estadisticas, tal vez leer mas sobre post ciclo etc te ayude

Mad The Internet GIF by MOODMAN

2 Me gusta

Con 76kg y 190cm no te lo digo para ofenderte pero estas desnutrido.

¿Que llevas un año entrenando y ya llevas haciendo estas burradas de ciclos?

Valoras muy muy poco tu salud y tú entrenador sin conocerlo es un completo irresponsable ya solo por recomendarte el primer ciclo, porque entonces pesarias unos 70kg cuando lo hiciste ¿No?

Estás construyendo la casa literalmente por el tejado porque vamos es ni si quiera has puesto los cimientos.

En fin, es tu salud, si quieres pensar que por hacer 16 semanas + 6 semanas ya son 22 sem, añádele otro blast de 12 semanas por ejemplo, son 34 semanas x 7 días= 238 días entre 30 días = un ciclo de casi 8 meses, si tú te piensas que eso no va a afectar a tu recuperación cuando por la forma que lo cuentas seguro que en esas 16 semanas no has usado HCG/ovitrelle, pues piénsalo.

Si te preocupa bajada de libido y muscular por estar 4 meses enchufado, ¿No te preocupa por estar 8 meses enchufado? Es que es de completo ignorante.

Con todo el respeto te lo digo.

11 Me gusta

que tipo de dieta llevara? estara en volumen?
1,90 y 76kg ya puede meter una dieta de 3000 o 3800kl tendra metabolismo rapido, el entrenador no dice quien es pero sera como el Dr experimento, aprendera reventando ejes

Tenéis muy pocas expectativas puestas en vuestro propio cuerpo y esperanza de vida :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues sí. Con 20 la gente no piensa más allá de los 30, lo ven como un paraje brumoso. A mis 32 te puedo decir que no noto cambio alguno ni deterioro en el físico, es más, diría que en algunos aspectos he mejorado. Pienso que suele ser así al menos hasta los 50 por lo general.

Sobre el ciclo y el planteamiento no voy a opinar.

1 me gusta

Gracias maquina eso hago ante la duda personal por aquí pregunto👌

E leído mucho créeme hay que ser muy consciente de lo que haces de todas formas nunca es suficiente :wink:

1 me gusta

puedes responde al tipo de dieta?
usas hcg, sabes lo que es?

como dice @TITANNPC con 76kl y 1,90 estas desnutrido, esta bien usar anabolicos pues algunos se hicieron para anorexia y desnutricion

Dance Dancing GIF by Piñata Farms: The Meme App
asi te imagino en el gim :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues sigue planteando ciclos de tal calibre que tal vez en poco tiempo necesites tirar de trt.
Mi pregunta es, cuando termines, qué vas a hacer, tirar de nuevo de testo o harás PCT ?

Lo veo mal planteado por el poco conocimiento que percibo.