Opinión ciclo largo y trt

parece que gana 500gr por ciclo, tal vez con 35 años pese 82kl y 14 años en blast y cruise
luego dira jopetas el eje parece que no funciona como me esperaba

Claaaro 21 años 15kg por debajo de su talla, segundo ciclo y 16 semanas con varios compuestos más trt…

No debemos fiarnos ni de nosotros mismos, menos de un matasanos random o preparadealer de turno.

Cuestionarios las cosas es lo que nos hace humanos.

No deberías ciclar y si lo haces cosas simples como cantidades moderadas de testosterona, 8 o 10 semanas, hcg intra más su pct.

2 Me gusta

Te lo cito, porque creo que no lo has leído…

Yo con casi 40 tacos, testo casi a 0, sin usar química, con anemia, problemas digestivos, sin un plan nutricional ni contar calorías y entrenando poco pesaba 78kg para mis 1,78cm de altura (soy ectomorfo además).

Si tú usado química y con 21 años estás 14kg por debajo de tu altura… creo q estás haciendo todo mal.

Buscate un buen preparador q te haga comer y comer como un hombre para q crezcas físicamente sin usar esa burrada de chasca.

Además sin comer bien no conseguirás nada usando lo q uses… a la vista está según tus datos sin ánimo de ofender.

Saludos y ánimo crack

3 Me gusta

Un planteamiento de uso de esteroides por tanto tiempo a tu edad no tiene sentido salvo en el contexto de que haya objetivos profesionales o competitivos serios de por medio. Pero en este caso partiendo de los datos antropométricos que compartes habría muchas otras mejores opciones. A tu edad probablemente recuperes pero te puede costar si el manejo de esteroides no es hábil. El hcg intraciclo en planteamientos así tan largos juega un papel crucial, sería importante tenerlo en cuenta si no está contemplado en tu plan, personalmente me preocuparía si no es así. La verdad cuesta entender que haya compañeros que trabajan así, no sé… salvo que al margen de fines competitivos o profesionales pueda estar intencionadamente indicando una terapia así para tratar un problema de salud que te impida seriamente evolucionar, que los médicos no sepan o quieran tratar, y que no nos hayas compartido en el hilo. Sería la otra única opción con sentido

7 Me gusta

Yo aprovecharía estos meses a ir a tope natural y hacer todo perfecto y antes de verano haces un ciclo que dure todos los meses del verano y ale. Lo veo excesivo a tu edad hacer el brige que comentas aunque es eficaz obviamente a ganancias musculares pero no a nivel de recuperación. Piensalo bien eres muy joven con el ciclo de verano vas sobradisimo. Ya tendrás tiempo de hacer un bridge hgh o lo que quieras.

Ojojo como que e ganado 10 kilitos limpios casi ya 182 77 kilos empezé con 69k

Ya esque paso de explicarte aquí mi dieta mi entreno los compuestos eres un payaso tío amargao

Mira tío esque equivocarme en la altura mi sentencia 182 77 kilos
Cest fini

Joder, mis dos post elaborados prefieres no leerlos :sob:

Compañero medir casi 190cm no es medir 1’82 xd y además sigue siendo de risa ese peso para llevar tantísimas semanas a las espaldas.

Pero bueno te la suda que 10 personas te digan lo mismo, entonces para que pones lo que vas a hacer aquí si no te interesa lo que te contestan…

3 Me gusta

@Gerard_codes gracias por describirte

Stephen King Dancing GIF by Cameo

empezaste desnutrido y ahora eres normal gracias a los asteroides, en un par de años seras te vemos ganando un par de olimpias el 212 y open