Opinión Ciclo Ligandrol

Hola! Soy nuevo por aquí y me gustaría haceros una pregunta.
Llevo entrenando varios años, mido 1,69 y peso 61 kg con un porcentaje de grasa del 13%
He decidido hacer un ciclo de Ligandrol y me lo han planteado de la siguiente manera:

1 a 8 semanas
Lunes a Domingo

Mañana Ligandrol 10 mg
Tarde Ligandrol 10 mg
NAC en desayuno
Monacolina k en desayuno
Lunes Miercoles y Viernes clomi 50mg en desayuno

PCT 2 semanas

Lunes a Domingo

Primera semana Clomi 25mg en desayuno
Segunda semana Clomi 25 mg en desayuno

Espero vuestras opiniones, gracias!

No sé quien te lo ha planteado pero no hay por donde cogerlo. Lo primero es que te queda recorrido porque q pesar de tu altura si pesas 60 Kg tienes mucho que comer y entrenar todavia.
En segundo lugar no tiene sentido que repartas la dosis de ligsndrol pues su vida diaria es de 24h y luego un pct de 2 semanas no te va a ayudar a recuperarte(tendria que ser de 4 semanas 50-25-25-25).
Por otra parte,eso de meter lunes,miercoles y viernew clomid no tiene sentido,como si el resto de días diese igual.
Mete 25 mg de clomid diarios a partir de la cuarta semana si notas disminución de las testosterona pero no desde el principio del ciclo.
En todo caso yo no haria ningún ciclo porque la ganancia va a ser mínima y luego vas a estar jodido,necesitas comer más calorías de las que consumes y lograrás crecer.

3 Me gusta

Gracias! Pues se supone que es un preparador de los conocidos y como leyendo y leyendo no había visto nada similar…
Menos mal que he preguntado!
De finalmente hacerlo lo mejor 10mg 8 semanas y a partir de la 4 semana meter 25mg de clomid?
Gracias!

1 me gusta

Yo meteria 15mg para notar algo pero ya te difo que en tu caso no lo haría.
Probaría a aumentar calorías y cuando estés más avanzado pues ya pruebas con sarms o con roids

1 me gusta

Gracias por responder!
La opción que me dio fue o bien iniciar con Ligandrol u Oxa.
Para el de Oxa me propuso:
Oxandrine (DSM) 20mg x110 tabs

1-3 semanas 30 mg
4-8 semanas 30 mg + 25mg Clomi
PCT
9 a 12 semanas
50,50,25,25

Intraciclo:
Nac, Monacolina k, omega 3

Cual de los dos me recomendais?
Ligandrol u Oxa?
Gracias!!!

1 me gusta

Ninguno pero creo que no quieres escuchar. Aléjate de esa persona que te recomienda usar oxa sin base de testo o te propone usar ligandrol oesando 60 kg

3 Me gusta

Aléjate fuertemente de esa gente, de verdad, te ahorraras más de un susto y alguna que otra decepción.
60 kilos son muy pocos con que subas calorías en la dieta vas a ganar peso y te vas a ver mucho mejor, paso a paso y poco a poco, ya tendrás tiempo de meter cualquier tipo de química, pero es muy pronto y lo que vas a conseguir es depender de eso para mejorar y no sabrás si es porque lo estas haciendo bien o por la química.

4 Me gusta

Gracias por vuestra opinión! Voy a dejar pasar este tema y seguiré informándome hasta que llegue a mi límite y ahí si dar el paso.
En el tema preparadores la verdad que depositas tu confianza en alguien que al final ve al cliente como un mero número, es una pena.
Gracias!

2 Me gusta

es como en todo, siempre hay gente competente y gente que no, la clave es ir probando hasta dar en el clavo

1 me gusta

Sabia elección!!!

1 me gusta