Opinión ciclo Testo (Enantato y propionato) + Boldenona + Anavar + Anadrol

Que opinión os merece este ciclo. Gracias por adelantado:

Altura: 1,80
Peso: 81 kg
Tipología: Mesomorfo atlético
Duración: 10 semanas

Testosterona: testoviron (enantato) y testo-prop (propionato)
Boldenone undecilanato
Anavar
Anadrol

Cantidades:

Testoviron: de semana 1 a 10, 500mg por semana
Testoprop: de semana 1 a 10, 200mg por semana
Boldenona: de semana 1 a 10, 400mg por semana
Anavar: de semana 1 a 5, 10mg al día, de semana 5 a 10, 20mg al día
Anadrol: de semana 1 a 6, 50mg al día

Liv52, coq10, multivitamínico y vitamina c DIÁRIOS
Arimidex, media pastilla EOD

Muchas gracias

No tiene demasiado sentido lo mires por donde lo mires.
Por qué complicarse con 2 ésteres de testo todo el ciclo?

Hazlo asi:

Semana 1-6 Testo enantato 500mg
Semana 7-12 Testo Propionato 300-400mg
Semana 1-8 Boldenona 400-500mg
Semana 1-4 Anadrol 50mg ed
Semana 9-12 Anavar (oxa) 40mg ed.
Semana 2-12 Hcg 500ui (250x2)
Arimidex 0,5 eod.

Alargo a 12 semanas por lo larguisimo del éster de la bolde, que la cortas la semana 8 pero te durará en sangre hasta la 12.

5 Me gusta

Siendo bolde yo cortarían en la 6 o metería dos semanas más de rápidos
Que mierda la bolde xD bueno su ester

5 Me gusta

Hola Nano81, gracias por contestar. Haciéndolo como dices, bajaría la dosis de testo (qué ahora es 700mg a la semana juntando el propionato y el enantato) a 500mg. Es así como te refieres? Me faltaría solo saber frecuencias de tomas del propio aro.

Por otro lado lo de alargar a 12 con el Anavar no me parece un problema debido a la duración de la Boldenona.

Teniendo en cuenta que ayer Viernes empecé la,semana núm. 5, como debería cambiar ahora?

Gracias

1 me gusta

Hola veterano, te refieres con rápidos al Anadrol?

No, se refiere a cortar boldenona un mes antes de terminar ciclo (y comenzar PCT) y durante ese mes usar inyectables de esteres cortos, es decir, testosterona propionato junto al oral (en tu caso oxandrolona) para que al cortar esas sustancias, con sólo dejar 3 o 4 días ya puedas empezar el PCT con niveles de sustancias exogenas en sangre casi despreciables.

7 Me gusta

Perfecto, entendido entonces. En cuanto a dosis de testo como véis el planteamiento? Se me olvidó decir que el propionato, la bolde y los orales son de SisLabs

Quieres meter 700? Metelos d enantato. Quieres meter 200mg extra de propio las 2 primeras semanas a modo de kick? Hazlo.
Puedes hacer un FL las 2 primeras semanas con en enantato, que seria meter la dosis deseada por 1,4 o 1,5.
Pero meter enantato y propio todo el ciclo es tonteria.

1 me gusta

Si la bolde que uses es la de 300mg, creo recordar que daba 250mg, por si lo quieres tener en cuenta para tus cálculos.

Gracias Lulu por el apunte. No lo había visto antes.

1 me gusta

Perfecto, aclarado