Opinión de mi ciclo: Susta, Bolde y Win

Buenas tardes, tengo 29 años peso 75 kg mido 172 y mi porcentaje de grasa es de 16% tengo 8 años entrenando y 3 haciendo las cosas bien “dieta” es mi primero contacto con quimica y al que investigue mi ciclo quedaría así ![15954445758216081099097525044644|666x500](upload://
a1NJWXdIp84aB78AH0SyHpWdcM1.jpeg)

Hola.
No se ve ese ciclo.
:upside_down_face:

1 me gusta

Hola compañero, el susanon haria las dos primeras semanas front load a 500mg la semana 1 y lo mismo la dos y quitaria las dos ultimas semanas lo cortaria cuando la bolde, tiene un ester cn vida muy larga, el estanozolol lo dejaria asi tal cual, luego el hcg lo empezaria la semana dos y el clomifeno la primera semana lo usaria a 100mg y luego tres semanas mas a 50mg yo pienso q asi t quedaria un buen ciclo aunque tambien añadiria testosterona propionato las mismas semanas q usas winstrol para tener mas testo en esas semanas, creo q eso es todo, saludos

2 Me gusta

Y otra cosa solemos presentarnos en este apartado al abrirnos la cuenta en el foro

1 me gusta

Muchas gracias amigo, de hecho si había pensado meter un propionato pero no se si ala misma dosis 250 mg semanal
Agragando el propionato no tendría que recorrer el pct?
Gracias también por el aporte del clomid!

Si, creo que no se cargo pero ya lo volví a subir

El propionato empezaria la semana 10 y en esa semana usarias 200mg a razon de 50mg eod y la siguienta ya 100mg eod y el ptc seguiria tal cual pq el propionato es un ester de vida corta

Sobre esto lo mismo que te dicen los compañeros, y añadiría en vez de tamox durante el ciclo exemestano o arimidex como IA.

1 me gusta

No es muy fuerte como AI para los productos que estoy metiendo?

Haciendo los cambios digamos que quedaría asi semana 1 ala 8 sostenon front load 500mg
Semana 1 ala 8 boldenona front load 800mg
Propionato 250mg semana 9 y 100mg semana 10
Cuanto crees que se pueda ganar?
Estamos hablando de una de dieta controlada de 2.5 g de proteína por kilo de peso 1.5 de grasa por kilo y lo demás de carbos con un excedente calorico de un 20%
Y en cuesrion de entrenamiento quiero darle más calidad a mis piernas porque lo que pienso hacer f3 en pierna, f2 en espada y hombro y f1 en lo restante
Gracias por los aportes

Hay que ir ajustando la dosis. Suele ir bien 12.5mg eod. No me parece para nada una opción demasiado agresiva.

muy suave la bolde a esas dosis y con esas pocas semanas , las ganancias seran de la testo . mejor fenilpropionato de nandrolona a 8 semanas con testo y ya

En ese caso sería 12.5 ed a partir de la segunda semana y hasta terminar pct?

Compañero el propionato la primera semana 50mg eod q suman 200mg esa semana y la s siguientes 100mg eod q sumaran una semana 300mg y la otra 400mg, siendo tu primer contacto con quimica incluso podrias hacer solo ciclo de sustanon usando de salida el propionato y el wins y te guardas la bole para mas adelante y asi de paso ves q tal afecta la testo a tu cuerpo

Si es tu primer ciclo, lo dicho. Usa solo Testo.
:+1:

gracias compañeros, digamos entonces quedaria algo así, estuve leyendo y modifique el pct del clomid en 100,50,50 y 25 vi que es algo común
Que te parece?
Y en cuestión de ganancias que podría esperar?
Señalando que haré las cosas al 100 (entrenó y nutrición)

Yo lo haría eod, es decir lunes miércoles viernes. Con esa dosis en teoría deberías tener suficiente para controlar estrogenos.

Puse la boldenona para ver como reacciona mi cuerpo ya que es primera ves con quimica y no me quise ir con sustancias mas pesadas gracias por el aporte
A cuantas semanas meterías tu la bolde entonces?

El clomifeno la semana 16 mantenlo a 50mg y el tamoxifeno en 20mg,el propionato la semana 9 usalo 50mg eod(50mg lunes, 50mg miercoles, 50mg viernes, 50mg domingo) la semana 10 usalo 100mg eod(100mg martes, 100mg jueves, 100mg sabado) y asi la semana 11 y 12.
Yo haria el ciclo asi tal cual, beneficios? Depende de todo lo que hagas y de tu genetica en eso nadie t puede decir nada pq seria mentira, pero si haces las cosas bien lo vas a notar

1 me gusta