Opinión de pos ciclo

Lo primor de todo esto es para un ciclo de 10 semanas donde e tomado texter propio ato de 25 mg y wistrol 50 mg lunes viernes y el pos ciclo sería este.
Después del ciclo semana 10 a 11 un proviron por la mañana otro por la noche gunto un tamoxifen o.
Semana 12a 13 hcj 5000iu repartido en 3 días.
Semana 14 clomid 50 mg todas las noches antes de acostarme quitando ya el tamoxifemo.
Un saludo cordial a todos.

1 me gusta

Lo primor de todo una presentación donde corresponde :grin:

Pd: muy mal estructurado todo, lee y aprende

3 Me gusta

OK muchas gracias para eso estamos a qui.

Que hopinais de esto.

1 me gusta

…exactamente sobre qué??

Sobre ese pos ciclo y limpiador epaticos de las fotos que e puesto ect.

Todo una porquería compañero. Demasiado complejo todo cuando es realmente sencillo.
Mira Pct que yo hago:
Semana 1: 20 tamox, 100 clomid, 25 exenestano
Semana 2: 20 tamox, 50 clomid, 12,5 exemestano
Semana 3: 20 tamox, 50 clomid, 12,5 exemestano
Semana 4: 20 tamox, 50 clomid

El exemestano puedes meterlo o no.

3 Me gusta

Pero el hcj no metes en el pos

Hcg siempre es mejor intra-ciclo aunque hay quien lo usa pre-pct (las 2 semanas que preceden a este).

OK muchas gracias un saludo.

1 me gusta

perdona mi torpeza a ver para que yo me entere antes que clomid meto el hcg no o o primero el hcg y después el clomid .

Tienes dos hilos enoooooormes explicándote todo esto repetidas veces. Uno de hCG y otro que se llama ‘postciclo hora de la verdad’ o algo así. Por favor, lee y si tienes dudas pregunta.

4 Me gusta

Nano que tal va ese PCT? yo tenía pensado hacerlo de la siguiente manera:
•Clomid 100/100/50/50
•Exemestano 25/25/12,5/12,5

Tengo mis dudas aún con el exemestano… cuando bueno podría ser para alguien que no compite y no quiere estar ultra rayado… cuando el fuckin killer de strogenos mata hasta las cosas buenas cómo las grasas Buenas… y otros compuestos de paso… Mmm si no llevas un ciclo tan duro no se si sea muy real meter este compuesto oh con un Nolvadex quedas cañon… Ojo es una duda q tengo… Y lo del hcg pues algunos médicos dicen que es mejor meter una cantidad buena al final del ciclo para despertar rápido… divirir dos cantidades una x semana de 5mil… Porque durante ciclo eso de meter pequeñas cantidades no regula como se cree … amenos que si es una terapia de 10semanas en la 4 &6 se meta una poca tipo 2500,2500y el resto al final…

No estoy de acuerdo.
El uso de hCG intraciclo son todo ventajas, salvo el inconveniente de “tener más trabajo”
Es tan solo cuestión de encontrar la dosis adecuada a cada uno.

2 Me gusta

Estas comparando el mantener el funcionamiento testicular, así como su tamaño con el dejar que los testiculos dejen de funcionar y pretender que en una semana de sobreestimulacion vuelvan a su tamaño. La literatura científica demuestra que habiendo atrofia se necesitan muchas semanas para revertirla y con dosis altas, por lo que esa única semana a mi opinión se queda muy corta.

Tengo una duda puedo usar el proviron con el tamoxifeno gunto al hcj

No. En el pct ni proviron ni hcg

Tamoxifeno y clomifeno.

5 Me gusta

Tamoxifeno Proviron y hcg durante el ciclo, para el postciclo ( PTC ) exemestano y clomifeno o como te ha dicho Nano81 tamoxifeno y clomifeno

5 Me gusta