Opinión de pos ciclo

Si lo hago lo único que yo meto el hcj después del ciclo por eso decía si podía tomar proviron con hcj y Después del hcj tamo y clomid por que nunca había oído de tomar hcj en el ciclo pero para el próximo ciclo creo que lo tomaré a si veo que es más lojico.
Un saludo.

Hola amigo , no es sólo lógico , sino que evitas quedarte sin testículos . Al realizar todo el ciclo y hacer las cargas altas de hgc en el post ciclo no siempre se logra revertir la atrofia testicular que ocasionan los esteroides .
Dependiendo de lo agresivo y duración del ciclo .
Por eso es que recomiendan o hacer una administración diaria de hgc o 2 veces por semana .
Yo en mi caso lo usé 2 veces por semana . Veremos la analíticas cómo salen .

2 Me gusta

Juan, por favor, corrige esas faltas de ortografía porque no se te entiende en absoluto.

Si perdona desde móvil escribo fatal.

No @Juan_Losada, será hgh (hormona de crecimiento) lo que has leido y no hcg.

1 me gusta

Hgc hcj…

perdonar las faltas que tuve mi pregunta era la siguiente e odio que el hcg si hcg lo an usado para perder peso i me pregunta es lo siguiente puede quitarte el hcg lo ganado de un ciclo.

Tengo entendido que el fin de el HCG es estimular la producción de testosterona natural de los testículos en el caso de los hombres y los ovarios en la mujer.
Con esto quiero decir, no creo que te haga perder lo que ganaste , sino la dieta y el entrenamiento que lleves a cabo una vez finalizado el ciclo .

1 me gusta

No te comas la cabeza con teorías raras que circulan por internet.

El HCG debe usarse intra-ciclo (dosis de 2x250UI semanales) para mantener activos a los testículos; y ello va a facilitar mucho la recuperación cuando llegue el PCT.

4 Me gusta

Si eso está muí vien pero de toda la vida lan usado el hcg al acabar el ciclo por que ahora mientras estás en On que estudios hay que avalen que es 100*100 más eficaz.
Un saludo.

Una pregunta… llevo on 10 semanas… y no hice nada de meter intraciclo… que podria hacer?

La HCG diet es para mujeres. Funcionan solo en ellas y parece funcionar bien. Entro de moda hace varios anos.

1 me gusta

Yo te diría que antes del postciclo te administraras 1000ui de hcg cada tres días, hasta que llegues a 5000ui. Después empezaría ya el postciclo.
Era lo que se solía hacer antes de ir viendo que usar hcg intraciclo suele dar mejores resultados.

1 me gusta

Y ahora hay un protocolo que es mucho mejor.
De ti depende cual de los 2 sistemas prefieres usar :wink:

No entiendo tu actitud, y por ello no te voy a contestar. En el foro hay multitud de experiencias prácticas de usuarios reales, tómate la molestia de aprender un poco antes de poner en duda todo lo que se te aconseja…

Y usando tu sistema: Qué estudios hay que avalen que sea más eficaz usarlo en el PCT que usado intra-ciclo?

1 me gusta

No es que no entiendas mi actitud es que donde esta demostrado científicamente que es mejor como tu me dices por que quiero ver el estudio no creo que sea nada malo.
Y respecto a que lea para eso estamos a qui para aprender .
Y compartir experiencias propias.
Un saludo.

Lo primero, he unido este hilo a otro idéntico que abriste hace unos días.

Me refiero a que pones en cuestión todo lo que se te plantéa, y exiges que se te demuestre todo sin siquiera molestarte tú en buscar algo de información.

No creo que exista ningún estudio científico que demuestre si es mejor usar el HCG intraciclo o postciclo.
Así que si eso es lo que buscas, (en uno u otro sentido) puedes esperar sentado…

Lo que si existe es muchísima experiencia práctica de usuarios y de clínicas especializadas en TRT, que han comprobado los grandes beneficios que tiene el uso de HCG intraciclo a dosis bajas, frente a esperar hasta el PCT y usarlo a dosis altas.

Ahora…, tú mismo…, haz lo que estimes oportuno, o espera unos años hasta ver si a algún científico se le ocurre hacer un estudio comparativo entre ambos métodos…

4 Me gusta

De nuestra un botón:
Yo terminando un ciclo de 15 semanas, usando hcg intra-ciclo, dejé embarazada a mi novia.
Hubiera podido ocurrir sin usar el hcg así? Quizás. Pero esta vez no noté atrofia y vi que funcionaba por lo que te acabo de comentar.

2 Me gusta

Desde mi experiencia, lo mejor es hcg intra ciclo, además con proviron, gran diferencia y nada de atrofia.

Te entiendo en tonces digamos que la segunda semana del ciclo puedo meter 1000 unidades de hcg durante el tiempo no perfecto I al acabar el ciclo ya no haría falta lo que necesitaría un pastón en hcg por que si es más de 1000 unidades de hcg por semana fuuu flipas no tengo que hacer noches en la puerta jajaja.
Bueno tomo nota y lo pondremos en práctica el próximo ciclo.

@Juan_Losada al final no has entendido nada. Pones en duda lo que te dice alguien con mucha más experiencia que tú pero sin haber llegado a leerlo completamente.

500ui por semana. En 2 pinchazos de 250.

Si consigues Ovitrelle tiene 6500 ui (tienes para 13 semanas).

2 Me gusta