Opinión primer ciclo

Buenas, tengo pensado hacer esto como primer ciclo, la razón por la que meto tanta testo en un primer ciclo es porque compraría un vial de 15 mL, para aprovecharlo y teniendo exemestano, tamoxifeno y proviron a mano por si viese que hay inicios de ginecomastia meterlo cuanto antes. La cuestión es, que os parece y que cambiaríais, muchas gracias!

Semana Testo Cyp Primobolan enantato Testosterona acetato Aromasin Hcg Clomid Tamoxifeno Proviron
1 Lunes 375 Jueves 187.5 Lunes 150 Jueves 150 0 Solo si hay sintomas de estrogenos altos 0ui 0mg 0mg 0mg
2 Lunes 187.5 Jueves 187.5 Lunes 150 Jueves 150 0 Solo si hay sintomas de estrogenos altos 250ui Lunes y jueves 0mg 0mg 0mg
3 Lunes 375mg Jueves 187.5 Lunes 150 Jueves 150 0 Solo si hay sintomas de estrogenos altos 250ui Lunes y jueves 0mg 0mg 0mg
4 Lunes 375mg Jueves 187.5 Lunes 150 Jueves 150 0 Solo si hay sintomas de estrogenos altos 250ui Lunes y jueves 0mg 0mg 0mg
5 Lunes 375mg Jueves 187.5 Lunes 150 Jueves 150 0 Solo si hay sintomas de estrogenos altos 250ui Lunes y jueves 0mg 0mg 0mg
6 Lunes 375mg Jueves 187.5 Lunes 150 Jueves 150 0 Solo si hay sintomas de estrogenos altos 250ui Lunes y jueves 0mg 0mg 0mg
7 Lunes 375mg Jueves 187.5 Lunes 150 Jueves 150 0 Solo si hay sintomas de estrogenos altos 250ui Lunes y jueves 0mg 0mg 0mg
8 Lunes 375mg Jueves 187.5 Lunes 150 Jueves 150 0 Solo si hay sintomas de estrogenos altos 250ui Lunes y jueves 0mg 0mg 0mg
9 Lunes 375mg Jueves 187.5 Lunes 150 Jueves 150 0 Solo si hay sintomas de estrogenos altos 250ui Lunes y jueves 0mg 0mg 0mg
10 0mg Lunes 150 Jueves 150 0 Solo si hay sintomas de estrogenos altos 250ui Lunes y jueves 0mg 0mg 0mg
11 0mg 0mg 30mg eod Solo si hay sintomas de estrogenos altos 250ui Lunes y jueves 0mg 0mg 0mg
12 0mg 0mg 0mg Solo si hay sintomas de estrogenos altos 250ui Lunes y jueves 0mg 0mg 25mg
13 0mg 0mg 0mg 0mg 0ui 50mg ed 40mg ed 25mg
14 0mg 0mg 0mg 0mg 0ui 25mg ed 20mg ed 25mg
15 0mg 0mg 0mg 0mg 0ui 25mg ed 20mg ed 25mg
16 0mg 0mg 0mg 0mg 0ui 25mg ed 20mg ed 25mg
17 0mg 0mg 0mg 0mg 0ui 25mg ed 20mg ed 0mg

Siento curiosidad en conocer la marca y concentración de la Testo Cyp de 15 ml y los 30 mg eod de la Testo acetato en la semana 11.

1 me gusta

Osea que yo me entere, justificas meter más de medio gramo de testo en un primer ciclo porque compras un vial de 15ml xd nada más que añadir. El lab de procedencia de esa Testo… curioso como dice @betal … Y ahora dime una cosa, cuanto pesas? igual pesas 100kg y me callo.

Mira te voy a intentar echar un cable.

Para empezar como primer contacto haría monociclo de testo, pero dejando eso a un lado me ciño a lo que tu planteas, al final cada uno hace lo que le sale de los … con su cuerpo jajaja

Usa 250-375mg de testo cypio semanal con 300 de primo durante 10 semanas, gastarás los 15ml de testo.
Alarga el primo 2 semanas más que el cypio osea hasta la 12.

Mete Testosterona propionato durante 3-4 semanas de salida osea desde la 11 hasta la 14 300mg/sem junto con algún anabólico tipo stano y los restos de primo que deje a partir de la 12, saldrás bien.

No sé tus objetivos pero me imagino que lo que buscas es lo típico, meter masa muscular y salir con un look más rocoso.

Hcg y aromasin bien planteado.

Proviron fuera del PCT, añade aromasin al combo clomid tamox a ser posible las tres primeras semanas a razón de 25 12,5 12,5 ED.

Olvidate de la trembo en un primer contacto con la química.

Seguro me dejo algo pero bueno, espero que te sirva.

Plantealo de nuevo, aporta tus datos físicos y objetivos y podremos ayudarte mejor.

5 Me gusta

Para un primer contacto con la Química haz un ciclo sencillo y tremendamente efectivo.
Solo Testo.

5 Me gusta

No veo que haya mencionado la trembo por ningún lado.

2 Me gusta

Cierto, leí rápido lo de testo acetato pensando que era trembo.

1 me gusta

Yo haría un monociclo de testo a 500mg semanales x 10 semanas … Un IA a dosis bajas y un postciclo básico … Testo es testo tendrás buenas ganancias y sabrás tu cuerpo como responde a la hormona … Y te ahorrarás dinero quitando el primo

1 me gusta

Solo agregaré que más no siempre es mejor…

Hola amigo.

Si haces un ciclo, haz un ciclo bien, testo 500mg no está mal, pero mete un anabolico más, no rompas el eje para 500 putos mg de testo… .

Te recomiendo 500 testo 400 deca 10 semanas y unas 3 o 4 semanas de winstrol oral, empiezalo a partir de la semana 9 usa aromasin a partir de la segunda semana.

Cualquier cosa que notes analítica y sin problema, este ciclo te dará resultados y es un ciclo “seguro”. Te recomiendo aromasin por experiencia para evitar sides, mete poca dosis, pero métela.

Utiliza una buena dieta y suplementate con acetilcisteina y cardo mariano, no te hará falta con este ciclo al principio , pero el wins oral que meterás a partir de la 9 semana es tóxico porque es oral, (de todas formas no te hará nada) pero es bueno qie tengas el hígado fresco

Saludos

Por qué metes Proviron en el PCT??? Estas loco o te equivocaste?

1- Usa 250-375mg de testo cypio semanal con 300 de primo durante 10 semanas, gastarás los 15ml de testo.

Eso es lo que sale en la tabla (187,5+187,5=375mg), la unica semana en la que tenía previsto meter más de medio gramo era en la primera a modo de kick start (del cual también tengo dudas si hacer) la verdad puede que haga caso y meta 250 y guardando los 5mL que sobren, más que nada por si viese que mi cuerpo aromatiza mucho tener mas tiempo de reacción y atajar con mas facilidad unos inicios de ginecomastia la cual no la quiero tener por nada del mundo jaja.

2- Mete Testosterona propionato durante 3-4 semanas de salida osea desde la 11 hasta la 14 300mg/sem junto con algún anabólico tipo stano y los restos de primo que deje a partir de la 12, saldrás bien.

Me parece bien, quizás de meter un oral metería algo menos hepatotoxico como un turinabol o oxandrolona aunque quizás siendo un primer ciclo con los 250 testo y 300 primobolan ya debería de sufrir unos cambios más que notorios.

3-Proviron fuera del PCT, añade aromasin al combo clomid tamox a ser posible las tres primeras semanas a razón de 25 12,5 12,5 ED.

Aquí hay algo de controversia, el proviron lo esta metiendo mucha gente durante el PCT y recuperan el eje perfectamente (conocidos míos y con analíticas) y además mantienen la libido sin problemas lo cual para mi es importante que tengo novia y no quiero dejar de cumplir, pero la verdad que aquí es en el punto donde mas dudo sobre si meterlo o no ya que en la mayoría de webs dicen eso mismo, que en el PCT no pero tampoco se apoyan en ningún estudio ni experiencia, simplemente dicen que como es un esteroide fuera, hay algun estudio que dice que en dosis terapeuticas (50mg al dia) no afecta a las gonadotrofinas.

El aromasin meterlo en el PCT sin HCG y cuando ya he eliminado todos los esteres de testosterona de mi cuerpo y mi producción endogena de testosterona va a ser nula , no me podría dejar los estrogenos de mi cuerpo a 0 y causarme problemas, tanto de libido como emocionales?

4- La trembo no tenía pensada ni usarla en un primer ciclo ni nunca, no me convence a pesar de saber lo efectiva que es.

5- Mis datos físicos los puse luego en un comentario pero se ve que todo lo que publique me lo tiene que aprobar un moderador: 188, 92kg 23 años 6 años entrenando 100% natural, “buenas marcas” (190kg sentadilla profunda, 220kg peso muerto, 120kg banca), mi objetivo es conseguir más de lo que se puede conseguir de manera natural.

6- El primo de meterlo 12 semanas tendría que ser a 250mg a la semana, ya que no pienso comprar otro vial que es una sustancia bastante cara y al ser enantato quizás me interese más eliminarla completamente del cuerpo de cara al pct, también podría hacer lo mismo y comprar primobolan acetato pero estamos en las mismas, se me va de precio. Entre 10 semanas a 300 y 12 a 250 cual sería mejor?

Edit: De la semana 2 a la 9 son 187,5+187,5, lo de 375 el lunes solo en la primera semana que ha sido un error de copiar y pegar

La concentración son 250mg/mL 15mL, y la concentración de la testo acetato son 100mg/mL. Son de china de una web conocida, pero no se puede decir por aqui

No lo dije, pero tengo 23 años, mido 1.88, peso 92kg y llevo 6 años entrenando, he levantado 190kg en sentadilla profunda, 220 en peso muerto y 120 en press de banca, por lo que esto sería para pasar a un siguiente nivel, no para conseguir resultados que pueda conseguir de manera natural

Porque es una locura, conoces a alguien que no se haya recuperado con proviron de un PCT?

Porque yo si que conozco multiples casos que si lo han hecho con él