Opinion primer ciclo

Buenos dias, es mi primer ciclo y antes de hacerlo quiero tenerlo todo bien claro, quiero tener ganancias pero todo dentro del menor riesgo posible, despues de leer e informarme aqui va:

Edad: 25 años
Altura: 1,78cm
Peso: 74kg
Años entrenando: 7 años (Cuando me apunte al gym pesaba 45kg, ectomorfo 100% pero ya cada vez me cuesta coger mas volumen)

Semana 1 a 8: Testosterona (sustanton 250mg) + Boldeona (250mg)
Semana 2 a 11: Arimidex (0,5mg al dia o 1 pastilla de 1mg cada 2 dias)
Semana 10 y 11: HCG: 1000ui cada 3 dias (Compraria un bote de 5000UI, seria suficiente?) o podria hacer 2500UI (repartir esta dosis en 1 semana) y la proxima semana lo mismo, que quedaria 1250ui Lunes y Jueves por ejemplo? Tambien hay gente que lo usa durante el ciclo en dosis bajas 500ui y hay otra gente que dice que usarlo en post-ciclo puede traer efectos negativos y que no se reactive la Testosterona de forma natural, que opinais?
Semana 12: Novaldex 30mg + 100mg de Clomid
Semana 13 y 14: Novaldex 20mg + 50mg Clomid

Mi objetivo es tener un cuerpo similar al de Marc fitt. Tema dietas y entrenamiento lo llevo al dia controlando comidas CH, Grasas y Proteinas, junto con suplementacion de Creatina y Proteina despues del Gym.

Saludos

El arimidex 0.5mg día si día no, es mas que suficiente.
Yo cambiaría la boldenona por deca para ti si eres hectomorfo creo que te irá mejor. Aun siendo tu primer ciclo, 250 de boldenona se me hace muy poco muy poco es un anabólico muy suave y además usándola solo 8 semanas prácticamente ni la notarás.
Y lo acompañaría al menos de inicio con un oral por 4 semanas. Por ejemplo turinabol, es suave y funciona muy muy bien y más aún para un primer ciclo.
Por ejemplo:
1-4 turinabol 40 mg.
1-8 enantato 300-400 Mg.
1-8 Deca 200-300 Mg.
7-10 Winstrol 50 Mg inyectable día sí día no.
Clásico pero 100% efectivo.

2 Me gusta

Pero tio, si está pidiendo ayuda y le pones otro ciclo totalmente diferente al que plantea… lo que estas haciendo es liarlo mas…

El ciclo esta de puta madre asi conforme lo planteas, pero te aviso, vas a ganar muy muy muy poco, la bolde a esa dosis y a esas semanas… cuando te vaya a pegar es cuando ya estas cortando, pero tambien entiendo que es tu primer contacto con la quimica y querras tirar por lo bajo, por lo tanto me parece perfecto.
el adex es media pastilla dia si dia no, o incluso a esa dosis de testo yo personalmente ni lo metereia (yo no lo meti en su dia).

Coincido. A esos dosajes poco problema de estrógeno tendrás. Yo con 350 de susta y 400 de bolde estoy metiendo 0,25 de Arimidex e4d.
Y perfecto, sólo por meter algo ja ja.

1 me gusta

Si tienes razón, el pidió ayuda y yo doy mi punto de vista. Yo no utilizaría esas sustancias e intentaría aprovechar el ciclo desde el primer al último día. Por eso pongo un oral para empezar y en win para salir.
En todo caso podría mantener el susta pero no la bolde.

1 me gusta

Para esas cantidades estate quietecito y no te jodas el eje.

1 me gusta

madremia… que pasa, se tiene que meter 3 gramos no? sino no sirve, desde luego macho vaya consejitos que dais algunos de verdad.
pd: otro con los ejes macho… estais siempre igual, pareceis loros que repetis siempre la misma tonteria sin tener ni idea, ni los pros tienen el eje jodido chaval… todos recuperan y recuperan estupendamente, no se que paranoya teneis con el eje te lo juro…

1 me gusta

Josee69 no te enerves hombre.

Por supuesto no hay que meterse 3 gramos ni mucho menos, y menos aun un novato, pero si es cierto que 250mg de bolde x semana poco o nada vas a conseguir en cuanto a resultados.

Pero es que un ciclo de 8 semanas a 250 mg x semana pasa tres cuartos de lo mismo, que va a conseguir este chico metiendo esa cantidad de testo? dos kilos, tres kilos y cuando discontinue la testo perdera medio kilo de agua, por lo que conseguira kilo y medio despues del pct si hace las cosas bien.

Pues mira para conseguir kilo y medio pues me estoy quietecito y hago una buena rutina en el gym y retoco mi dieta para optimizarla lo maximo posible y en poco tiempo consigo ese kilo y medio y no me meto en berenjenales de ciclos e historias para no dormir.

Y lo del eje no lo digo porque se lo joda, lo digo que con esa misera cantidad de testo 250 bloqueas tu eje por completo pero no quiere decir que lo anules para siempre, sino que mientras estes en ciclo tu eje se paralizara, sin duda alguna que si hace un pct ese eje se recuperara echando ostias y mas siendo el primer ciclo.

Para un novato como minimo y para que tenga algunas ganancias que merezcan la pena yo haria 500 mg de testo por semana y ya… se mete medio arimides eod y tirando millas…

Y no te enerves hombre, que aqui ninguno somos loros …

1 me gusta

pero por algo tendra que empezar… aunque no le haga nada, no puede meterse medio gramo de testo y 400 de deca sin saber como va a reaccionar su cuerpo… y si es extremadamente sensible a la prolactina? o al estrogeno? y el adex no le hace nada y se le ponen los pezones como timbres de castillo? y si tiene los receptores extra sensibles y se llena de granos supurantes?? y etc etc etc.

Yo tambien creo que minimizas riesgos subiendo peldaño a peldaño.
Pero bueno, cada uno…

1 me gusta

Tu mismo lo has dicho…QUE NO LE HAGA NADA, para que quieres que no te haga nada pero si que te fastidie…

imaginate… quiero hacer un ciclo, pero no quiero ponerme fuerte pero si tener sides, pues esto igual… para que narices va a querer nadie hacer un ciclo, cortar tu eje hormonal, algun otro posible side y no tener apenas ganancias… y no me digas que 500mg a la semana es un ciclo duro o heavy.

1 me gusta

Compañero, disculpa que no esté de acuerdo contigo, pero yo personalmente soy partidario de hacer las cosas poco a poco.
En mi caso, 46 años hice en mayo mi primer ciclo de 8 semanas a 250 de testo y 300 de bolde semanal, alternando turi y oxa como orales y salida winstrol y más que contento. 5 kg de ganancia y bajada de bf.
Si que quizás lo debería haberlo alargado a 10 semanas como me recomendaron por la bolde, pero por el resto no me arrepiento de nada.
Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir cantidades, y una de ellas es la calidad de los compuestos. Yo con la testo era de farmacia española que quizás con otro lab hubiese necesitado algo más…
Pero bueno, para eso estamos en el foro, para debatir y dar cada uno nuestra opinión basada en nuestra experiencia y que luego que seifer6993 saque conclusiones y tome sus decisiones.
Saludos,

1 me gusta

Y yo tampoco estoy de acuerdo contigo, alternando turi y oxa, cosa que ya potencia a los inyectables y el no lleva, y stanozol de salida cosa que tampoco lleva, casi te diría que lo duplicas en fármacos, y seguro que si le aconseja añadir turi-oxa-stano más lo que lleva tambien los habrá diciendo que para un primero es mucho…

Que meta ya más o menos dosis, cada cual lo verá desde su punto de vista, ahí no entro, al que sea mucho unos no serán partidarios, al que sea poco igual, al fin y al cabo cada uno es un mundo en lo que es reacción a los esteroides, unos con oler sólo la testo ya tiene sides y otros con 1 gramo ni necesita protector.

1 me gusta

Chicos, yo he probado 250 de Bolde durante 8 semanas y me funcionó muy bien en mi segundo ciclo. Cada cuerpo es distinto… también puede influir mucho que entrené como un loco hahaha.

¿Y cortas la testo 2 semanas? ¿No debería usarse hasta el final con Winstrol?

Hola @seifer6993. Mi opinión…
Para un primer ciclo y con tu edad:
Bien el sustanon pero mejor una testosterona (enantato o cipionato)
El sustanon tiene la ventaja que te pegara desde el segundo dia, pero a cambio recibes menos testosterona que con un enantato. Por tanto, si usas enantato 250 mg semana iras bien. Si decides sustanon deberías subir a 350 /400 mg semana. Luego, en lugar de la bolde usaría un anabólico que no tuviese el problema de un éster tan largo. Winstrol es ideal 150 mg semana. No te compliques con arimidex, con esas dosis no creo que aromatices.
Y mas te digo, ni pct deberías hacer. En 4 - 6 semanas estarás recuperado.
Come suficiente, entrena duro, corto y descansa suficiente para que tu cuerpo se vaya arriba .
A veces lo mas sencillo es lo que mejor funciona.

3 Me gusta

Quisiera preguntarte si winstrol inyectable durante 6 semanas no será demasiada toxicicadad para el organismo. (Lo máximo que lo usé fueron 4 semanas eod)

1 me gusta

En absoluto.

1 me gusta

A mí me funciona muy bien, así que si 6 semanas no sean peligrosas posiblemente lo emplee durante ese tiempo la próxima vez. Gracias.

1 me gusta