Opinión primobolan Turco, fake ?

Hola !! Que opinan sobre este primobolan Turco ???

@IvanBG Que opinas? Me llego Primo el jueves luego subo fotos, pero nada que ver ya te digo.

El código ascii me da ok en la app, no quiere decir nada pq lo pueden falsear igual.

Yo lo veo bien compañero. Así a primera vista y sin tenerlo entre manos no veo nada raro. En general es muy denso el líquido y cuesta bajarlo desde la parte superior de la ampolla.En las fotos se ve que el cuello de la ampolla es estrecho igual que el original.Poco más te puedo decir.Me parece legítimo, pero tú sabras más detalles como procedencia,precio etc. que también ayudan en la hora de sacar conclusiones.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo

1 me gusta

Yo opino que todo lo “turco” que llega aqui es fake, todo (mi opinion)

Comprar ese primobolan es jugar a la ruleta rusa salvo que tengas a un turco de confianza.
Son productos facilmente falsificables y encima sin medios de comprobación, etc.
Te puedes romper la cabeza mirando que si el cuello de la ampolla o la altura tal o cual pero olvídate, releta rusa.

4 Me gusta

En Semana Santa me voy a Turquía. No voy a desvelar como introduciré lo que compre, ya que aprovecho la logística de la empresa. Lástima que la GH tiene que ir en frío… Ahora me voy a poner las botas comprando xD

1 me gusta

En algún hilo de por aquí leí que a veces hasta las mismas farmacias de allí te vendían fakes, ten cuidado con eso también jajajaja

3 Me gusta

Totalmente… Un extrangero pidiendo anabolicos… Ellos tontos no son y te la pueden colar

2 Me gusta

Voy a ir con un cartel y una boina a lo Paco Martínez Soria. Seamos sensatos que algunos de este foro ya tenemos canas en los huevos. Si se hace negocios con Turquía, no te presentarás en una farmacia con una mochilla a pedir 200 cajas de primo. Y logística para traerlo tengo. La putada que el frió lo tengo de ida, no de vuelta, tendré que buscar algo para meter hormonas del crecimiento y aprovechar.

2 Me gusta

Que sensación tienes ? Sube las fotos por fi, tengo grandísima curiosidad

Eso era lo que decían, que si te recomendaban X farmacias, o ir mejor a Y farmacias, salvo que fueras con un turco local o alguien de tu confianza que fuera sincero contigo si escuchaba o veía algo sospechoso.

Yo estuve a punto de ir, aprovechando una escala desde Grecia, pero al final no pude.

1 me gusta

Que bien,yo también voy el verano que viene. Un consejo no vayas en farmacias del centro de Istanbul aléjate al máximo y si vas a otra ciudad mucho mejor. En Izmit por ejemplo, ni fake ni ostias. También por 5€ casi cualquier turco que habla inglés le puedes convencer que te haga el favor y pedirlo contigo en la farmacia.Son muy majos la verdad. También puedes comprar testoviron . Un saludo.

5 Me gusta

mi opinion es original

Hola Juan yo voy a Turquía en el avión te lo paran?

Legal no es, por lo tanto si te lo pillan igual te llevas una multa. Según lo que lleves pues un puro más gordo.

Te pararan? Nunca se sabe.