Opinión Proteina evo de hsn

Hola,

He visto está proteina en oferta en hsn, solo hoy.

HSN PROTEÍNA EVOWHEY 2KG a 29,50€

EVOWHEY PROTEIN - Proteína whey con sabor de HSN. Whey protein concentrate (concentrado de proteína de suero de leche) 80%. Procedente de leche de vacas alimentadas con pasto. Disponible en más de 50 deliciosos sabores. Sin aminoácidos añadidos. Endulzada solamente con sucralosa (sin calorías adicionales). Sin azúcares añadidos. Evowhey Protein es la proteína más exitosa de HSN - Valor biológico y PDCAAs de referencia nutricional. Con análisis de contenido proteico y aminograma por laboratorio externo. Sin alérgeno de soja.

Que opiniones tenéis?

Gracias un saludo

1 me gusta

Me estoy comiendo ahora mismito un helado hecho con ella y de escándalo. Si buscas el hilo de opinioones de nutrición deportiva verás muchísimas opiniones sobre esta y otras.

2 Me gusta

En el título pones creatina…

Evowhey 2,0, relación calidad precio bien.

Unos sabores mejor que otros, según gustos…
Yo compro la de vainilla, no vainilla caribeña.

También muy bien la de fresa pero la de soja, es más espesa pero también está buena.

1 me gusta

Un buen concentrado con el mejor precio y calidad del mercado. Buenos sabores 7/8 sobre 10 (Chocolate blanco, barquillo de avellana, galleta, natillas, etc). Cumple perfectamente

1 me gusta

Bien sabor/calidad/precio, aunque solo me entran los sabores Chocolate y Choco blanco fresa, el resto me sabe demasiado químico

Es la proteina que llevo usando años y la que recomiendo a todos mis asesorados… Los sabores buenísimo y para mi es de calidad. Que no es la mejo del mercado?. No lo se.

Pero tampoco me importa que no sea la mejor, en caso de no serla.

Todo lo que consumo de HSN, lo noto… y para mi es “garantía” de que lo que tienen es bueno.

Hablo de melatonina, un suplemento que tiene que se llama strees care, sleep care…

Un saludo

3 Me gusta

Yo es la proteína que utilizo desde ni sé sabe, hace muchos años y para mi relación calidad-precio es insuperable. A parte de la decenas de sabores que tienes, a cual mejor, por servicio (30gr, producto) ofrece 110 kcal, 23 grs prote, con apenas un gramo de grasa y otro par de HC.

Saludos :fist_right::fist_left:

Gracias a todos por las respuestas.

Ahora tengo más dudas con hsn jajaja.

Porque está 2kg de evowhey protein sin edulcorantes a 32,90€

EVOWHEY PROTEIN SIN EDULCORANTES

Después está la 2kg evowhey protein normal a 35,90€

EVOWHEY PROTEIN

Cuál pillaríais la normal o sin edulcorantes?

Gracias un saludo

1 me gusta

Pilla sin

No vas a notar la diferencia y te ahorras de tomar edulcorante

¿La has probado? Yo probé Evowhey y Evolate sin edulcorantes y tenían un sabor terrible… en el hilo de marcas de Suplementación creo que hay más opiniones como la mia…

En el sabor hay MUCHA diferencia. No la recomiendo.

1 me gusta

Si, claro.
Sino no doy el consejo.
Yo siempre compro de vainilla, como tenía el mismo precio compré sin edulcorante y no noté diferencia.
También a tu favor te digo que no las tomo sola, siempre con leche, avena y un plátano.
Sola con agua ninguna me gusta.
Puede comprar un sobre de 30 g y probar.

Recomiendo mucho la de soja fresa, es muy espesa , pero ya sabes que para gustos…

1 me gusta

Es evidente que cada uno tiene su gusto , pero me sorprende que te parezca que no hay diferencia. Para mí es como la noche y el día. Y también probé vainilla.

Recuerdo haber encontrado tiradas o lotes diferentes, como es un producto nuevo quizás uno de los dos ha recibido un producto diferente.
Una vez hace años pedí una de De vainilla caribeña y era infumable, te dejaba la boca como cuando tomas sacarina

1 me gusta

Hola, La proteina sin edulcorantes, es solo una opcion para los que teman a los edulcorantes o sean alergicos de verdad a algun edulcorante(esto es rarisimo por no decir imposible)…sabor basicamente no tienen, es ligerisimo y no tiene nada que ver con las versiones edulcoradas.

La gente que no este acostumbrada a la comida de verdad normal, les podria bastar, para el 99% de la gente es un producto mas hype que otra cosa y descartable.

Para mi el sabor es clave en la comida…el mejor consejo es que la gente pruebe monodosis o formatos de pocos gramos y vea cual le gusta mas.

Respecto a proteina sin nada añadido la mejor opcion es el aislado de leche…curiosamente no es algo que la gente comente mucho, pero con mucha diferencia es el producto de hsn mas exclusivo, mas unico, de mejor calidad y mas incontestable.

Si te gusta la leche, incluso con agua se podria comer…pero por ejemplo con leche y canela queda perfecta…o añadido a cualquier lacteo y tienes las dos fracciones con una procedencia y calidad insuperable…ademas sin nada añadido por lo que a los que se aterrorizan por todo, a esta proteina no le pueden poner tampoco peros y seria apta…y 15eur el kilo normalmente..con descuentos menos.

Por otro lado la proteina de soja es de risa que exista y un insulto a todo el sector de la suplementacion, debemos estar agradecidisimos a HSN..el sabor natillas esta conseguidisimo, espesa y menos de 10eur ek kilo y con descuento y en algun momento puntual 8eur kilo…tremendisimo.

Micelpure con el mejor sabor de cualquier proteina que haya probado nunca y he probado literalmente cientos…arroz con leche…en este caso se va a 20eur el kilo…que es caro pero la mitad que big y la mayoria y encima para los tontos de las patentes es micelpure…ojala que hsn sacase el sabor arroz con leche en la evocasein y serian 16eur el kilo y no tener que pasar por la estupidez de la patente micelpure.

Un saludo

3 Me gusta

HSN Relación calidad/precio 10/10.

Yo que vivo en Canarias envían los pedidos los días martes y en 8 días lo tengo en casa.

La proteína esa la utilizo frecuentemente para helados, batidos y tortitas. ( Helado en la Ninja queda de miedo).

Hay sabores muy artificiales que prefiero evitar pero eso ya es a gusto de cada uno.

Ahora vengo probando la de soja sabor caramelo salado (que mi mujer es vegana y resulta que no le ha gustado y acá tirar no se tira nada)…
Simplemente bestial!

Se que la proteína de soja es la travestí de las proteínas pero tiene su mérito jajaa

Hola, De acuerdo al 100%…de hecho en un par de zonas de FV que estuve probando meses vivir antes de comprarme la casa por comentar a un conocido del gym lo de HSN y el boca a boca, en el gym que vendian protes se les acabo el tema…yo fui el “mono de estallido” o el paciente zero que genero todo…tambien ha pasado en un gym de otra ciudad indirectamente, en mi residencial el presidente que tiene varios VV pero vive en la capital y entrena, ademas tiene un nivek muy bueno, tambien le comente el tema y lo ha extendido en el gyn y otro garito de suples de gym caido…en un CAR lo mismo…es increible la diferencia que existe entre hsn y el resto.

De hecho aqui lo mismo en 8 dias las tienes, es mas cambiaron la empresa de entrega que tardaban un par de dias mas y han vuelto a correos que aqui al menos va como un reloj.

La proteina de soja, personalmente y mas como esta la economia, deberia ser de eleccion y mas en canarias que aun mas el precio de la proteina de no suplemento es mas cara que en peninsula…el precio de la de soja es ridiculo sin descuento…pero con descuentos y en seguimiento puedes comprarla a un precio que parece de ciencia ficcion y calidad es optima y sabor natillas es agradable y cuadraria con casi todo.

Lo peor que puede pasar es que se conviertan en monopolio y en ese punto se pueda liar…pero actualmente, somos los mas afortunados del planeta a nivel suplementacion…no existe ni se le acerca ninguna empresa con la calidad, variedad y precio de HSN.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias a todos.

Si la verdad que hsn parece ser que es muy buena tienda de suplementos deportivos.

He visto que tienen flash promo de creatina normal, de creapure también y de otras cosas.

Por si a alguien le interesa, como a mí, que contacte conmigo que no me dejan pasarlo por aquí.

Saludos y de nuevamente gracias por esta comunidad y la grande que lo hacéis.