Opinión sobre ciclo testo primobolan oxandrolona

Buenas voy a empezar en breve con un ciclo de enantato de testosterona primibolan y oxadrolona .
Tengo 43 años peso 80 kilos no se exactamente el índice de grasa corporal pero estará entorno al 10 % .
Tengo pensado hacer un ciclo de 10 semanas de esta forma .
Semanas del 1 al 10 enantato de testosterona 400 MG
Semanas del 1 al 10 primibolan 400 MG
Semanas del 6 al 10 oxadrolona 40 MG
Metería también 250 ui de hgc dos veces por semana al acabar el ciclo novaldex y clomid durante 2 semanas .
Mi duda es que ganancias podía conseguir con este ciclo ,busco un cuerpo tipo fitness definido y he estado leyendo mucho sobre roids y me he decidido por estos ,la oxa y el primibolan son de cooper pharma (editado, sin opiniones y revisiones de labs under) .espero vuestras opiniones ,gracias.

6 Me gusta

Hola Pablo, muy buenas y en mi humilde opinión, el HCG utilízalo intraciclo a razón de 250 UI dos veces por semana, hasta acabar el ciclo… Yo usaría la oxandrolona las primeras semanas tipo front load… Y plantear un postciclo más serio, dejando pasar el tiempo necesario para comprometer dicho postciclo, usando Clomid y Exemestano unas 4 semanas:
Clomid: 100 /100/50/50 ED
Exemestano: 25/25/12.5/12.5 ED
Seguro que algún compañero generosamente te ayudará mucho mejor que yo

8 Me gusta

Las semanas 8/9/10 deberías meter testo propio, ya que si usas Enantato hasta la 10, hasta dentro de unas 3/4 semanas no podrías empezar el pct ya que tendrías todavía testo en sangre y no valdría de nada. El primo no me acuerdo cuánto dura en sangre, asique no se si se puede mantener hasta la última semana.
Y el pct lo que te ha dicho antes el compi, deberías alargarlo a 3/4 semanas. Pero vamos que lo esencial sería hacer analítica y así no vas tan a ciegas.
En cuanto a las ganancias pues eso depende de la persona y de cómo reaccione el cuerpo a las ayudas, pero ten claro que el final las ganancias dependen sobre todo de la dieta y el entreno.

10 Me gusta

Coincido con las opiniones de @chema y @Harky
El PCT debe ser de al menos 4 semanas, y el HCG intraciclo, de las semanas 1-2 hasta la 10.

Usa testosterona enantato máximo hasta la semana 8, y las semanas 9 y 10 sustitúyelo por testosterona propionato, a 300mg semanales.
El primobolan, cortalo también al final de la semana 8.

La oxandrolona puedes usarla las semanas 1-2 a modo de Kick Start, y las semanas 9-10 para compensar el haber cortado el primobolan.

La pregunta de cuales serán las ganancias no tiene respuesta, pues dependerá de múltiples factores; entre ellos tu genética, y tu dedicación en cuanto a entreno y nutrición.

9 Me gusta

Eso es perdón quise decir Kick Start y no front load… :pray:

4 Me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas .
Entonces quedaría el ciclo tal que así:
Semanas 1 a 7 400 mg de enantato de testosterona
Semanas 1 a 10 primobolan 400 mg
Semanas 1 a 4 oxadrolona 40 mg día
Semanas 8,9,10 propionato de testosterona 300 mg.
250 IU de hgc 2 veces por semana intraciclo
Para el ptc novaldex 20 mg día durante 3/4 semanas
Y clomid 50 mg día durante 3/4 semanas .
El primobolan lo quiero mantener las 10 semanas la vida del primo es de 6 días así que al terminar con el propionato y el primo empezaría el post ciclo a la semana de la última inyección ,si veis algo que pudiera corregir me decís,gracias

7 Me gusta

Te equivocas compañero. El primobolan es un enantato y por lo tanto tendrias que dejar de utilizarlo igual que la testo. Si utilizas primo hasta el último día vas a comprometer el PCT!!

También veo una buena opcion lo que te dice sandokan de añadirle al final oxa junto con la propionato para compensar que ya no estás con primo (o sea, 3 o 4 semanas al principio de kick start y 3 semanas al final).

7 Me gusta

Bueno la primera foto no es más precisa porque me he equivocado de posología.Dejo está otra que si es correcta. Cómo puedes observar hasta dos semanas después de la última aplicación hay Primo en sangre (poco pero hay)

7 Me gusta

Ok entonces sería cortar el primo en la semana 7 también ,y terminar las 3 últimas con propionato y oxa ? Podría estirar el enantato y el primo 10 semanas y luego hacer 3 con el propionato y la oxa? O sería estirar demasiado el ciclo ? Lo digo por que ya que tengo tanto enantato como primo para 10 semanas aprovecharlo

2 Me gusta

A mi me parece bien, no es tu primer ciclo por lo que leo. O este es el por el que preguntaste en septiembre? Si es así lleva el primo hasta la semana ocho y sal las otras tres tal y como habías comentado. Aprovechalo bien, ya nos iras contando.

6 Me gusta

Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda ,en cuanto tenga el propionato empezaré con el ciclo y ya os iré contando haré fotos antes y después y iré publicando el avance durante el ciclo ,muchas gracias a todos de nuevo

5 Me gusta

No en septiembre al final no hice este ciclo hice uno solo con testosterona 6 semanas para ver qué tal me iba, la verdad que no note efectos secundarios graves ,algo de acné en la espalda ,por eso me he decidido por hacer este ya más completo

1 me gusta

Mi humilde opinión, si te lo puedes permitir subiría el Primo a 600mg y el Enanto a 500mg, yo empeze a notar buenas ganancias apartir de esa cantidad de Primo, prove 400mg incluso menos y no quedaba satisfecho. Por lo demás ya te an dicho todo los compañeros.

4 Me gusta

Buff se me va de madre el presupuesto para 600 de primo a la semana

Es poco más de inversión y recibir algo más de resultado.Es lo que tiene el Primo es caro y hay que meter miligramos.Ya que estás, medítalo.

1 me gusta

Sacare cuentas para ver qué puedo hacer ,tenía otra duda no sé si es necesario meter un antiestrogenos en el ciclo veo que mucha gente lo mete yo no tuve sensibilidad en los pezones ni nada cuando hice el ciclo de testo y no se si sería necesario

1 me gusta

Tener Anastrazol o Aromasin a mano no te va hacer daño todo lo contrario.Si notas síntomas de aromatizar metes uno de los dos y ya está.Vamos para mi es imprescindible.

1 me gusta

Ok muchas gracias pues cojere uno de los dos por si acaso

1 me gusta

Yo como dicen por aquí, tenerlo a mano estará bien… Incluso Tamixofeno…

1 me gusta

Y como debería tomar el aromasin? 0.5 mg día si día no? Tamoxifeno tengo para ptc

1 me gusta