Bitácora Eddie

Jaja si Quiero bajar pasa que mi entrenador me dice que ya peleé en mis kg puestos, porque en rendimiento ando bien, pero ya mi preferencia sería con 95kg aunque sea.Gracias Jorge por la buena onda! Si dentro de unos meses volveré a publicar como me fue ,mis resultados físicos y competitivos.Gracias de verdad máquina :mechanical_arm::heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

Buenas desp de un par de semanas les digo que baje a 100kg , sin dieta solo entrenando el doble y cuidándome lo más posibles,sin pesar alimentos.
El día 1ero de junio volveré a mandar mi evolución para llegar a 90/95kg
Gracias a todos por este espacio❣️
Procedo a mandar fotos



1 me gusta

Genial progreso.
Si quieres seguir avanzando, llegará un momento en el que tengas que empezar a medir tus alimentos … si no será complicado
Dale duro :muscle:t2:

1 me gusta

Gracias por el apoyo! Cómo dijeron que quería que comparta mi evolución acá se las voy dejando.Si ya cuando empieze a cortar más empezaré a ser más estricto pero sin bajar rendimiento! Mil gracias por este espacio!:mechanical_arm::heart:

1 me gusta

Ya se que el hilo es de abril pero es por comentar el tema de la fibra, a ver en mi caso y el de gente que se lo he recomendado es no alargarlo más de 48 horas porque una vez que vacías los intestinos de los residuos de la fibra es difícil que salga lo que estés comiendo y al final sigue siendo peso dentro del cuerpo.

Por ejemplo, teniendo el pesaje justo antes de pelear como en ibjjf, si compites el sábado cortar toda fibra desde el desayuno del jueves hasta el desayuno del sábado en el que suelo desayunar tostadas de pan blanco con mantequilla de algún fruto seco y mermelada o miel, la cantidad depende del margen de peso que tenga, suelo comer hasta llegar al límite del peso y beber 250 o 300 ml de agua porque siempre pierdes de sobra en el calentamiento.

Esas 48 horas también suele ayudar reducir la cantidad de líquido ingerido, alrededor de unos 15ml por kg de peso corporal.

Juntando estas dos técnicas en esas 48 horas se puede perder sin muchos problemas entre el 2 y el 3% de nuestro peso (dependiendo de la cantidad de fibra almacenada en el cuerpo)sin tener apenas bajada en el rendimiento.

Ya siendo los pesajes con 24 de antelación podríamos ir a cortes más serios de agua, yo en ajp que permite pesaje 24 horas antes he cometido en -63 y la mañana siguiente dar en báscula 72, aunque es un puto infierno la verdad.

1 me gusta