Opinión sobre proveedor en internet

Hola a todos.
Encontre una pagina por internet que parecía “segura” bueno… la verdad es que todo lo que te ofrecen siempre dicen que es todo legítimo y bla, bla… (ojo, que seguro que hay)
Bueno una vez realizado el pedido, ofrece varias formas de pago:, bitcoin, western unuíon, ect. Escojo western union y cuando da los datos de a quién va a ir la transferencia resulta que es a una mujer en UCRANIA. A ver que no tengo nada en contra de los ucranianos, de hecho mi mujer es de Rusia, pero me hace dudar.
Si teneis al respecto alguna opinión será de agradecer.

5 Me gusta

No veo nada raro.

1 me gusta

Gracias picurriellu, entonces tú compararias , según tu comentario? correcto

3 Me gusta

Si no les conoces, no hagas un primer pedido muy grande.

3 Me gusta

Yo hace años compraba asi pero pagaba cuando me llegaba todo y por transferencia y eran bulgaros, tb era a una mujer, como dice picurrielu primero pedido pequeño y despues ya sabes

5 Me gusta

ok, gracias no es un pedido grande solo 100€

3 Me gusta

Gracias a los dos.

2 Me gusta

déjate de paginas, busca la pagina de cualquier lab que te guste, y mandale un correo preguntándole por un proveedor y ya está

5 Me gusta

Metete en foros ingleses y busca info sobre ese lab y ya esta, normalmente los foros conocidos suelen tener su categoria de Sponsors y si es conocido tendrá buenas criticas.
No hace falta irse a las 2-3 marcas típicas que todo el mundo conoce aquí en españa para sacar cosas legítimas.

5 Me gusta

Gracias a masteron y kasti. El lab escogido es de balkan, desconozco kasti si otros labs funcionan ya que normalmente siempre hablamos en el foro de los mismos. Masteron, ya he realizado esa acción algunos han respuesto otros no, novocrine por ejemplo ya me indico que no tenían distribuidor y no enviaban a españa. Tambien indicar, que he entrado en foro anglosajones y de hecho ya hay algún sponsor que me escribe para realizar la compra, pero los emails recibidos son para una compra mínima de 300€ y la verdad, una cosa es que te la peguen con 100€ que, personalmente nadie va de sobrao pero 300€…
Igualmente, gracias a los dos.

3 Me gusta

Normalmente suelen hacer un envio de prueba, con pequeña cantidad para comprobar de que llega bien, igualmente yo prefiero ir a casa del colega que por suerte lo tengo a 5mins…

3 Me gusta

Gracias masteron. No sabía eso, es la primera vez que lo leo que los distribuidores ofrecen ese tipo de envío.

3 Me gusta