Opinión UK-PEPTIDES

¿Alguno tenéis experiencia con los péptidos de esta gente? Un conocido me los ha recomendado, me ha dicho que no son malos salvo por que vienen un poco subdosificados aunque aumentando levemente a dosis se solventa. La verdad es que tienen muy buenos precios y es lo que me mosquea… tienen el Fragment a 41€ los botes de 5 mg, menos de la mitad que los de lifetech-labs, por ejemplo…

Olvídate, es completamente fake, tienen la igf-1 a 57 euros 1mg jajajaja, su precio real ronda los 1000 pavos xd. No mires nada de esa web, es todo fake.

4 Me gusta

Gracias, ya me lo imaginaba, nadie da duros a cuatro pesetas :frowning:

Yo uso estos y m van bastante bien ghrp2 y cj sin dac

1 me gusta

Yo uso estos y m van bastante bien.
Ghrp2 y cj sin dac 500 y 300 diarios y se notan

¿Pero usas los de UK-PETPTIDES? Yo quiero usar Fragment y quizá complementarlo con algo de GHRP, básicamente para pérdida de peso. He hecho un ciclo con clen veterinario inyectable y me ha ido bastante bien pero quería experimentar que tal con los péptidos.

Me han hablado de este lab pero los precios me parecen exageradamente bajos, de ahí mis dudas…

NO COMPREIS, online sino tenéis recomendación .

Intentad, aunque ni idea. pero hablan bien y han salido ahora de los que mostraba elcompañero Ronnye creo .

esos si almenos llevan lo que dicen .

Peptidos Clinique Pharma Denmark - grado farmaceutico

si yo usoeso uk peptides y bien

1 me gusta

Si pero estos no hay maneras de encontrarlos online, y mi dealer solo trae roids…

1 me gusta

online, hay poca cosa que lleve lo que dice. En eeuu. hay alguna y aqui las que hay cuidado pq extremepeptides por decir alguna a veces si hay algun problema lo pierdes… lo digo por experiencia y podria abrir post en foros en tema scammers pero no vale la pena porque sabemos que puede pasar online

aparte no es lo que pintan.

Es buscar pq se puede encntrar. Pagina web puede que no . Ni lo sé pero si yo lo he encontrado y no quiero mp :RpS_lol:pq ni sabria decirte como lo hize… Es mirar, pregntar, ver,…y al fnal alguién de confianza siempre sabe algo. Pero de confianza porque en esto las webs pagan a eroids , y venga son los nº1 y pagan labstests y ponen a ““PARIR”” a otro etc… todo va así … Sea tema roids, sea suplementacion o coches… pero hay alguna de las han salido que son bastnte aceptables.

1 me gusta

Yo los pillo desde su web sin problemas puedes ver reviews tambien en foros como eroid de este labs y sino te gustan luego puedes escribir tu opinion mala en ese foro y darles cera.
Ami m van bien meto algo maas un pelin y yasta.
Extremepeptides hsy pille hace años cosillas pero ahora parece que hay pedidos que no llegan …

1 me gusta

Lo de eroids está más que sabido, los primeros puestos son para los que pagan, independientemente de lo que tengan… el problema es que el dealer que tenía ha empezado a traer GEP y no me inspira ningu8na confianza, lo de siempre, que han cambiado, que han mejorado… patrañas. Y online, pues eso, no me fío de nada pero el tema péptidos es complicado, al menos para mi , en fin, seguiremos con el clen veterinario para bajar que no va nada mal… Gracias a todos por los comentarios.

1 me gusta

PÉPTIDOS ES COMO SOMATROPINA. APARTE QUE NI LA GENTE SABE TOMARLO, YA PARA ENCNTRAR ALGO DECENTE …
Y GEP . A DIA DE HOY AÚN NO ENTIENDO COMO SE PUEDE VENDER .

SPASMO, CUIDADO. Descansa y no es muy bueno siempre tomar clem. Afecta el SNC , y un pqueño spasmo :RpS_rolleyes:(nunca mejor dicho), en el ventriculo dl corazón…

Hablo a la larga, pero la gente lo toma como nda, efedrina, clem, lo que sea para ir ya de DJ::::::::: afhter. ruta bacalao… jajajajaja.

Hay peptidos que son baratos y fiables … no busques cosas raras pq ya aquí se nos va la cabeza leyendo leyendo y escuchando locuras… como y si tomo T3 en navidad, jajajja:RpS_blushing:

-cierto y ya les puedes medio amenazar que los pondras en scmmres que la respueasta es 50% d descuento jaj… -ahora estan de moda así que encontrar algo decente ya cuesta.

Antes era mas facil y nadie conocia ciertas sustancias, como los SARM’S que ahora van locos, prohormonales … DAR TRABAJO al ENDOCRIno

AL FNAL COMO YA NOMBRARON ME HARÉ UN LAB, Y PONDRÉ SUERO CON ALGO DE MATERIA MALA, Y LOS ORALES PUES UN POCO DE ANFETA QUE EL DOCTOR DICEN ME LA RECETA… (letra canción grupo rock español )

//youtu.be/Zw6WvNh_mtg

Había visto el post hacía un rato, y cantaba a distancia que no era trigo limpio, quedaros con lo positivo ya hasta los de UK-PEPTIDES conocen el foro y eso señores es por qué entre todos no estamos haciendo las cosas tan mal…:friends:

Asi es @juancaku y todos los otros miembros que no he mencionado. Gracias a todos por estar firmes con nuestro proyecto y apoyar su granito que tampoco es fácil tener paciencia y robarse unos minutos de su vida para compartir con nosotros su experiencias y opiniones. Seguimos con ganas y espero que podamos comenzar a organizar el Mr.ForoMusculo.com pronto con fuertes premios. Un saludo y un abrazo a todos.

4 Me gusta

Pa lo que sea Patron

MiRA QUE A ESTA WEB NO PERO A OTRA QUE APARECIÓ POR AQUI. Y EXTREM…LES DIJE QUE COMO no volvieran el dinero que perdi los haria pedazitos en foros y fors y emails que tengo y contestacions…al final uno no lo hace por falta de tiempo y al fin y al cabo uno lo hace sobremanga … dudo que tenga nada que ver conmigo pq no es mi web que me estafaron unos 1000e entre dos amigos dl famos ACE O31 pero si que haré será empezar a ver quién tiene miedo pq ya es purria y pq ya se han publicado en varios foros de scmmers y aparte de triplicar precio en prodctos que ni lo son.

Esto da mas mérito. y lo malo que vivimos en un país que no se puede hablar mucho… QUE me hago un bloq privado nadie sabe nada o web. Le pongo como venta, emails automaticos y me jubilo… QUien se apunta jajaja.

Eroids , y mil pijada ya me la suda… eso si tiene su mérito que hay un pajaro alli casi 18h pero claro son los chinos los que gobiernan allí jajajaja.

Mete algun español , ufff… Fijaros que labs son los mjores o en labstests… PEDI un test analitica y lo envié pero ya no era la marca que dije´,., ummmmm cosa rara.

Pero bueno es cuestion de analizar ya como habiamos hablado al principio del foro. Y la verdad que sino, ya uno al final se hace su lab y vivir… Pero a veces pienso que tonto soy. SI viales, sellado , su machine, etiquetage y ya hacer mierda , o comprar la machine d hacer pastis, xd, quién no ha sido joven y a visto alguna jjajaj.

pero vamos que analizaria algun lab de estos tan guapos … aunque les kda pco tiempo. Ya OS HABEIS dado cuenta en la operacion pangea que continua por quién van… fake fake fake… … pues estas webs mirad siempre dominio d dnde es … pq no cuadran nunca… y verificarlo… para entrar a compraR AHORA JAJAJA

1 me gusta

JODER . IBA A PONER UN CALICO ELECTRONICO YO JAJAJA.

1 me gusta

A mí personalmente me han llegado siempre los pedidos de uk-peptides y los péptidos que he probado han funcionado perfectamente.