Opinión UK-PEPTIDES

¿Podrías decirnos qué péptidos usaste?

Claro, usé BPC 157, DSIP e Ipamorelin.

De ipamorelin no puedo decir grandes cosas, el protocolo que seguí fue bastante malo.
DSIP mejoró notablemente mi calidad de sueño en una época que no conseguía dormir bien.
BPC157 me funcionó de maravilla sobre todo a nivel intestinal, en cuanto a articulaciones también noté sus efectos, pero sobre todo a nivel intestinal que tenía bastantes problemas.

1 me gusta

Hola, yo hice hace poco un pedido en su pagina de 2 botellas de agua bacteriostatica. Cuando me llegó una estaba rota. El embalaje malo, el etiquetaje con tiene nada que ver con el de la página web. Mal etiquetado, no se, no me dio buena espina.

Hola a todos!!! Me gustaría saber si alguien ha probado la marca de Peptides Sciencies de Usa. Me quiero iniciar en los peptidos y estoy un poco perdido.
Muchas gracias!!!

Buenasta tardes e hecho un pedido en uk-peptides concretamente bpc157 y tb 500 y bueno hace un mes y no hay noticias alguno q tenga alguna experiencia con esta paguina

Un mes es mucho tiempo, pero a qué te refieres con que no tienes noticias? No tienes seguimiento o confirmación o lo que sea?

El bpc 157 no se vendia en farmacia sin receta???