Buenas compañeros, escribo este hilo para que me deis vuestra opinión del que será mi primer ciclo. Adjunto analíticas.
Contexto: 25 años, 186m, 7 años entrenando sin parar 5-6 días semanales, 74kg muy definido el abdomen
Sustancias y dosis:
Semanas 1-9
- Testosterona Enantato: 300 mg(150 mg cada día)
- Primobolan (Methenolona enantato): 100 mg (50mg cada día
- Aplicación: lunes y jueves
- hCG (gonadotropina coriónica humana): 250 UI dos veces por semana
- Aplicaciones: martes y viernes
Semanas 10-12
*300mg testosterona propionato
Aplicación día si día no (75mg cada inyección)
*hCG igual
Semana 13 off
Semana 14-15 inicio PCT
50mg clomifeno (diario)
40mg tamoxifeno (diario)
Semanas 16-17
25 mg clomifeno
20 mg tamoxifeno
Semanas 18-19
12.5mg clomifeno
10mg tamoxifeno
ANALÍTICA HORMONAL (la de salud general todo OK):
Testosterona total: 495 ng/dL
Testosterona libre: 27.13 pg/mL
Estradiol (E2): 74.92 pg/mL
SHBG: 63.07 nmol/L
LH: 2.85 mUI/mL
FSH: 4.92 mUI/mL
1 me gusta
Ojala que no tengamos comentarios de: tu ciclo es una mierda, puedes ganar mas kilos natural, no has llegado a tu limite natural, aprende a entrenar y a comer y bla bla bla.
que ya se estan viendo cada vez mas.
veo bien el ciclo, super bien de hecho.
la única duda que tengo es: por que optas a utilizar tamoxifeno con clomid en pct?
saludos compi y exito! ojala te animes a hacer una bitacora.
2 Me gusta
Hola compañero, respecto al entrenamiento y dieta creo que lo llevo bastante bien, se comer y dejar de comer cuando toca, así que espero que la gente respete ese aspecto.
He optado por ese PCT porque por lo que he visto es la opción más tradicional y eficaz a la hora de volver a reactivar el eje. Tamoxifeno a parte de su función dentro del PCT para impedir gine por rebote, si te fijas tengo los estrógenos algo elevados ya de forma natural
Añado información:
Usaré de suplementacion:
Diario:
-NAC 600mg
-Omega 3 3g
-Extracto de levadura de arroz rojo 2 caps
-Telmisartan 20mg
- Exemestano 12.5mg e3d (escucho opiniones, dado los niveles naturales de aromatización que tengo)
Mantenlo a mano solamente el inhibidor de aromatasa.
no lo incluyas a penas comiences a inyectar.
incluso, las primeras 2 semanas podrias comenzar a 125 de testo mas el primo, cosa que haya un dht casi a mismo nivel que la testo y a la tercera semana aumentas la testo a la cantidad que quieres.
usualmente al incluir primo, entrarías en un entorno mas androgénico, por lo cual sera mas favorable que no aromatices.
lo he hecho con mis clientes y ha ido bien (con clientes que pre ciclo ya estan con estrogenos altos)
Yo haría solo un ajuste.
Vas a terminar el ciclo con propionato y lo veo bien. Sin embargo, deberías ajustar la dosis ya que vas a duplicar la concentración en sangre de testo. Vas a pasar de tener 1900ng/dL a 3500ng/dL.
Aquí puedes verlo:
Y que me recomiendas? Bajar a 50 día si día no?
Lo que me da miedo ahí es que pueda ser tarde para revertir efectos de los estrógenos y que salga gine, tuve de adolescente un pequeño bulto. Ahora no tengo nada desde hace muchos años ya, aquello se fue solo.
Lo que sí haré será analítica intraciclo (había pensado semana 6) y 2 semanas después del PCT
Ajustar la dosis día a día en función de la velocidad de aclarado del enantato.
Puedes hacer las pruebas tú mismo en el enlace que te he pasado.
Muy buena indicación. Del tema estradiol qué opinas?