Opiniones 1er ciclo, básico (Sustanon 300mg/sem, Boldenona 500mg/sem)

Esa es la idea, algo minimo queria meter aunque sea solo por salud mental y no rayarme. Os hare caso y mirare de meter solo tamoxifeno

Ningun problema, encantado de encontrar mas cosas para leer, por mi no os corteis!

Hola yo acabo de hacer un ciclo parecido, la diferencia es que he metido 200 de testo enantato y tamoxifeno durante el ciclo. Lo he estirado a 12 semanas y he subido 10 kg de los cuales 6 aproximadamente de masa magra según la báscula. El hcg lo estoy metiendo ahora y ya he notado recuperación testicular. Yo partía de 80 kg a un 11% y mis 181 cm y he acabado en 90,5 kg a un 13% también te digo que he tenido que comer muy por encima de mis posibilidades, alrededor de 4500 calorías para notar la subida. Así que el ciclo tío de lujo y lo del hcg probaré en mi próximo a meterlo intraciclo y valorar. Un saludo

Con las cantidades que vas a usar es posible que ni necesitaras el anastrazol, aunque eso depende de tu sensibilidad a una subida de estrógenos. 0,5 E3D podría ser una buena dosis o incluso cada 4 días. Otra opción es tenerlo a mano y solo usarlo si notas algún síntoma.

1 me gusta

Si vas a usar compuestos de vida tan larga, el ciclo deberá durar al menos 4-5 semanas más desde la última aplicación de dichas sustancias.
En tu caso nos iríamos a unas 15 semans de ciclo. No creo que sea conveniente que dure tanto.

Te recomiendo mejor un ciclo de 10 semanas reales, usanto testo enantato y primobolan de las semans 1-8
Y testo propionato + masteron propionato las semanas 9-10
HCG semanas 1-10, a 2x250UI semanales

8 Me gusta

Creo que haré esto, lo tendré a mano e iré viendo. Sinceramente prefiero gastarme la pasta y dormir tranquilo. mil gracias.

Quizá te haga caso entonces y cambie los compuestos. Como decía me quedan unos 3 4 meses para empezarlo así que no es nada fijo.

En caso de hacer lo que dices, pero sin incluir las dos semanas de propio + masteron, la diferencia final sería muy grande?

Muchisimas gracias!

Otra pregunta, si al final por ejemplo acabara con enantato, siendo su vida 2 semanas, el PCT debería empezarlo a las 2 semanas? disculpa si es muy básico pero encuentro información contradictoria y no se que hacer

gracias

1 me gusta

Si, esas 2 semana mete compuestos con esteres rápidos (propionato) y luego PCT

Como se haría un pct depues de usar enantato sin usar propionato las últimas 2 semanas?

1 me gusta

Dejando 4 semanas en blanco, sin meter testo, con sus consecuencias (posible bajada de testo a 0, pérdida de la líbido…)

2 Me gusta

para 500 de testo ya sea una u otra con 20mg de tamoxifeno estaria cubierto el tema o hay que meter siempre por ejemplo dos dias de exemenestanos o ed 0,5 anastrozol?

1 me gusta