Opiniones 3er ciclo

Que tal, es la primera vez que escribo en el foro, tengo 24 años mido 1.76 y peso 75kg con un bf de 14% y llevo entrenando de forma estricta apox 5 años. Tengo 1 año desde mi ultimo ciclo, fue de titan 400 a 1ml semanales semana 1-8 y test propio 300 semana 9-11, despues su respectivo pct, todo estuvo bien y no se me presento ninguna complicacion, esta vez estoy planeando hacer un ciclo pero agregando winstrol + testo + titan 400, usando hcg intraciclo y sus respectivos protectores, adjunto tabla de ciclo.

La verdad que el titan a razón de 1ml me dio muy buenos resultados y no sufri efectos secundarios y es por lo mismo que quiero volverlo a usar. Consta de testo enantato 200mg, drostanolona enantato 100mg y trembo enantato 100mg.
Esta vez bajaría las semanas que use con ese compuesto de 8 que hice el ciclo pasado a 6 pero agregando winstrol para mas quema de grasa.
quisiera saber sus recomendaciones, que puedo cambiar o mejorar y si esta mal igual coméntenme, quedo atento a sus comentarios.

2 Me gusta

Pásate por aquí
y saldrás de dudas.:+1:t3:

Guia primer "ciclo" con esteroides anabolizantes

Trembo y masteron en el segundo ciclo :flushed:

1 me gusta

Este seria el tercero, considero que son dosis bajas, pero estoy abierto a recomendaciones

Pero tbn lo has utilizado en el segundo,igualmente no usaría trembo hasta mi octavo ciclo en caso de querer usarla. Yo personalmente nunca voy a usarla.
Me decantaría por testo y primo,dosis bajas y dieta y entreno a rajatabla.

2 Me gusta

Lo del propionato lo puedo entender pero que pintan ahi esas dos semanas de enantato?? Trembo en un tercer ciclo es querer correr mucho antes de usar mas mira un hilo que se llama" libido baja despues de un año" y te lo piensas, los orales asi pueden tener un pase. El hcg intra bien, lo unico que si usas trembo ese pct es muy muy corto tienes que alargarle.

1 me gusta