Opiniones Arimedex

Pues eso, opinión sobre este Arimedex, es de farmacia o eso se supone

Solo tengo esta foto, no puedo pedirle un book de fotos sobre el producto, pero a un caso de q algún miembro haya visto falsificaciones de este tipo pues podría hacerme con una caja, evaluarlo y devolvérselo, me da esa garantía…

Claro que es de farmacia ! laboratorio español arimidex generico ! es bueno

1 me gusta

Pues me alegra saberlo, mejor q el de swiss q a saber su efecto en comparación con este

Pues me parece una presentación bonita y elegante. un tamaño al uso para llevar en bolsillo incluso si no llevas más cosas o en riñonera si sigues en los 90. Los colores son acertados teniendo en cuenta que es un medicamento de uso femenino. Luego las letras para personas con discapacidad visual :+1:

5 Me gusta

Un genérico sin más

pues si no os importa,me podeis dar vuestra opinion sobre este arimidex que me han enviado, es de pharma lab,pero no tengo ni idea de si es fake o alguno lo habeis probado,porque ante la duda cojo y lo tiro,

Nadie va a falsificar esa marca, a unas malas será tamoxifeno o placebo y con suerte alomejor arimidex, eso solo se sabe haciéndote analitica

pues a la basura, de todas manera venia equivocado y me han devuelto el dinero,pues ya no lo pienso mas,gracias

1 me gusta