Opiniones ciclo definicion 14sem

Hola,

Gracias de antemano por las opiniones que me podáis dar sobre este ciclo de definición.
Las cantidades son semanales repartidas en 2 días.
Salvo el Proviron que son mg/día.

Semana Testo Enant Winstrol Primobolan Testo Propionato Proviron HCG Tamox Clomid
1 250 50 100 0 0 0 0 0
2 250 50 100 0 0 0 0 0
3 350 100 100 0 0 0 0 0
4 350 100 100 0 0 0 0 0
5 500 150 300 0 0 0 0 0
6 500 150 300 0 50 0 0 0
7 250 150 300 250 50 0 0 0
8 0 150 300 425 100 0 0 0
9 0 150 300 350 50 500ui 0 0
10 0 100 100 325 25 500ui 0 0
11 0 0 0 0 0 500ui 40 100
12 0 0 0 0 0 500ui 20 50
13 0 0 0 0 0 0 20 50
14 0 0 0 0 0 0 20 50

Muchas gracias de antemano.

Ignacio.

  • Por qué hay como pirámides?
  • Por qué metes la semana 7 250 de enantato y 250 de propionato?
  • 10 semanas de winstrol muy mala idea.
  • No le veo sentido a la HCG, para que la metes de esa forma si aún vas a estar una semana más con chasca?
  • El provirón tampoco entiendo por qué lo metes de esa forma.

No se, que te comente algo gente más instruída que yo, pero me mi opinión personal es que no está bien.

No dices edad, altura, peso, bf, años entrenando, si es tu primera vez con química o no, si ya has usado que has usado…

2 Me gusta

Según mi humilde opinión, no hay nada bien… primero eso de subir la dosis y luego bajarlas, más sencillo lineal todas las semanas, y más lógico. Luego las primeras 4 semanas no vas a notar nada con esas cantidades.
El pct muy mal planteado, sobretodo el hcg, 2000ui no creo que te sirvan para recuperar el eje, y menos si lo metes mientras todavía estás con química…
y por último, 10 semanas de win y más en definición, las articulaciones lo vam a notar.

2 Me gusta

Hola,
Perdonad.
44 años. 1,80cm. 79,6kg. 21% grasa.
Deporte desde siempre. Y haciendo hierro desde hace 5 años aprox.

Alguna vez anterior con chasca pero oral y poca cosa.

1 me gusta

Hola,
Gracias por la respuesta.
El empezar con poco y subir era por ir probando. Era mi primera vez pinchado.
El ir bajando era para no salir de golpe.
El HCG es para meterlo antes de salir. Son 500ui.

Meteríais más Testo? O que subiríais?

Como digo, 44 años, 79,6kg y 21% grasa.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El winstrol tantas semanas por que? La cantidad mejor que sea siempre la misma y no ir subiendo y bajando

No le veo el sentido a por qué haces eso con las cantidades

1 me gusta

Con un porcentaje de grasa tan alto , no haría yo un ciclo

5 Me gusta

Tus deducciones son propias de alguien que no ha leído lo básico sobre el uso de química o que leyó en su día y está desactualizado.

No has respondido a mis preguntas, me interesa saber que es lo que se te ha pasado por la cabeza hasta llegar a hacer ese ciclo, que nadie nace sabiendo, pero me intriga el porqué hasta llegar a plantear ese ciclo.

Con un 21% lo primero que deberías hacer es bajar natural a un 15 que no es algo loco ni difícil, y menos con 5 años de experiencia en el gym.

Mucha gente no se hace análisis de forma regular cuanto menos saber sus valores que posiblemente se pueden alterar con el uso de química. Una analítica completa con perfil hormonal completo debería ser lo primero que hacer tras decidir querer usar química.

Como nunca has tenido contacto con inyectables te recomiendo lo que a todo el mundo, monociclo de testo 12 semanas 250 o 500 dependiendo del nivel. 9 semanas enantato 3 propionato con HCG intraciclo desde la semana 2 a razón de 2x250 semanales y postciclo clásico con clomid y tamox. Tener a mano el tamoxifeno o un IA en función de la propensión a la aromatización de cada uno.

11 Me gusta

Por otra parte leo en otro post que ya estás en la semana 7… osea que de nada te sirve ya lo que te podamos decir, solo que cambies el pct…

3 Me gusta

Para tu primer ciclo mejor metías solo Testo.

2 Me gusta

Hola,

La analítica completa sí está hecha a conciencia antes del clíco. Estaba todo perfecto. Comprobados todos los valores necesarios.

Esta rutina me la ha puesto el entrenador con el que estoy hace 4 meses. Y quería ver, efectivamente en la semana 7, que opinabais.

Empezamos con las cantidades de la primera semanas. Pero no había efecto alguno. Y se decidió subir. Cuando se acabo el enantato me sugirió que acabara con propionato.

En principio iban a ser 8 semanas + 4 semanas de post. Pero pedí hacer 2 más. Y entonces me dijo metiera ya en la 9 el HCG.

Tan solo era ver vuestra opinión.

Gracias.

Despide a tu “entrenador”.

9 Me gusta

:joy::joy::joy: así de tajante?
Que horror! Yo, por mi vida, soy incapaz de tener más tiempo para instruirme en esto y necesito encontrar un entrenador o preparador que me guíe y me lo de hecho. Yo de verdad que me es imposible poder estudiar y estudiar sobre esto que me encanta porque por mi trabajo ya tengo que estar estudiando y leyendo fuera de horas de trabajo normal…
no se si alguna vez encontraré alguien que cuádre.
La verdad que estoy encantando con el. Y cierto es que mi me cuesta ser muy muy estricto con la dieta… y entiendo eso también desmotiva al de enfrente.
Por otro lado, bien sabéis que cada cual nos dice una cosa de qué es acertado y qué no. Y para los que, aunque llevamos entrenando de una u otra manera toda la vida, no somos tremendamente instruidos es una locura terminar de enterarse. Por eso yo prefiero ponerme en manos de alguien que se suponga que entiende.

Escribe a @Amateur por privado,no te vas a arrepentir a parte q no necesitaras usar quimica al principio o en caso de usar 300 de testo a la semana y listo

2 Me gusta

Joder! es que estás contratando a alguien para mejorar y te está recomendando un ciclo que va a joder tu salud. Hay preparadores online buenísimos, aquí mismamente varias personas, entre las que me incluyo estamos con @Amateur del que puedes ver en este foro como ha transformado a la gente y primando su salud.

Si ese ciclo te lo ha puesto tu entrenador me voy a tomar la libertad de afirmar que, al menos de química, no tiene ni idea.

Que es eso de subimos dosis porque no vemos efecto? Sabe la vida media de los compuestos, su pico máximo de concentración y cuanto tardan en eliminarse del organismo? 10 semanas de orales? tu por fuera le importarás mucho pero por dentro tu hígado se la suda, usar HCG en el postciclo mientras aún estás inyectando 2 sustancias y metiendo un oral? el proviron parece que está puesto por meter en plan: me sobra esto, pues aquí mismo.

Pregunta muy interesante… te ha vendido tu entrenador el ciclo que estás haciendo

PD: @Amateur paga el referido que ya van unas cuantas veces :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hola,
Gracias por la respuesta.
Orales te refieres al Proviron?

Lo peor es que acabo de renovar 3 meses…

Pero también te digo que, después de lo que me he gastado, gastarme ciento y pico euros más en Amateur y que me resuelva lo que me queda, no me importa.
¿Creéis que es buena solución??

1 me gusta

Me refería al winstrol, pero por costumbre, da igual si es inyectable u oral, el hígado lo pilla de todas formas.

Que todos los problemas sean acabar de renovar 3 meses…

Ya te he dicho, varios de aquí estamos con el. Puedes ver sus vitácoras y su tema de “antes y depués” para ver como ha cambiado a la gente que está por aquí.

Igual tu entrenador de llevar gente natural y rajarlos o voluminizarlos es una máquina, pero por lo que has contado… yo al menos desconfío. Si te da rabia tirar el dinero puedes cortar, hacer PCT y decirle que en estos tres meses quieres definir, punto. Luego no renuevas y buscas a alguien que se preocupe por tu salud.

Sigues sin responderme a la pregunta: el ciclo que estás haciendo te lo ha vendido tu entrenador?

1 me gusta

Las dosis no tienen sentido, primero las subes y luego las bajas otra vez, para qué?

10 semanas de oral tampoco, si eres principiante los orales son para un uso puntual 4-6 semanas máximo.

El provi que funciona cumple ahi? no lo veo necesario en ese ciclo.

El hcg mejor durante todo el ciclo en mi opinión, para evitar atrofia testicular.

Te propongo otro ciclo mas sencillo y efectivo, y encima no me tienes que pagar :joy:

Testo e 500mg semana 1-12

Arimidex, 0,5mg cada dos días.

Hcg todo el ciclo 500iu a la semana en dos tomas.

Opcional wins 30mg cada día, ultimas 4 semanas.

PCT a partir de la semana 15, 40/40/20/20 tamox, 100/100/50/50 clomid.

2 Me gusta