Opiniones ciclo definicion 14sem

Hola,

No. Que va. Me dijo lo que tenía que comprar y lo he comprado yo.

¿Pero ves buena idea solapar con Amateur?

Gracias de antemano.

Hola. Pero el HCG más arriba comentáis que no tiene sentido a la vez que la chaska :man_shrugging:

Como no lo voy a ver buena idea con lo que has contado? parto de la base de que yo le contraté por recomendación de este foro y el cambio que llevo es brutal, no me arrepiento. Habrá gente que no le guste su forma de trabajar o no tengan feeling, eso es algo personal, pero que si haces lo que te dice vas a mejorar y con buena salud como principio? por supuesto.

PD: Vuélvete a hacer análisis que llevas 7 semanas de winstrol, testo y sin HCG ni ningún serm ni IA.

El HCG no tiene sentido meterlo como postciclo mientras aún estás metiendo química al cuerpo. El HCG como postciclo de usa cuando ya no quedan esteroides en el organismo.

El HCG usado intraciclo es para prevenir la atrofia testicular debido a la supresión de tu eje hormonal al estar inyectando testosterona exógena.

1 me gusta

Ok. J__er. Me habéis acollonado. Jjj.
Voy a contactar a Amateur.
Yo ya tengo, como digo, mis años. Y 2 hijos y un pivon de mujer y madre de mis hijos que es lo que más me importa.
Siempre prima la Salud. Pero necesito un empujóncete porque no consigo avanzar. Y me apetece verme debuti y que mi mujer me vea guay.
Voy a escribir a @Amateur
Os voy contando.
Gracias!

2 Me gusta

El hcg hay varias formas de usarlo:

  1. Usarlo durante todo el ciclo, está es mi favorita, de esta forma evitarías la atrofia.

  2. Usarlo las semanas previas a empezar el pct. Por ejemplo empezar a meterlo la semana 10 y lo cortas justo antes de empezar con el pct. Esta forma también la considero correcta, aunque no es mi favorita.

  3. Usarlo durante el pct, o unas semanas antes y solaparlo con el pct. Esta forma no me gusta ya que el hcg podría ser supresivo sobre el eje y te dificultaría la recuperación, siendo esta el propósito del pct, aunque se de gente que también los hace así.

3 Me gusta

podrías mirar tus niveles de testo en sangre, igual una trt es lo único que necesitas

Es cierto que a más edad más lento es el progreso, pero si dices que te cuesta ser estricto con la dieta que es un pilar fundamental para ver resultados… si no eres capaz de seguir una dieta y hacer cardio y pesas como un cabrón la química no te va a hacer mágicamente bajar a un 5%.

Me parece perfecto que quieras verte “debuti” pero como haya más porcentaje de “que mi mujer me vea guay” que de “me apetece verme debuti” auguro malos tiempos.
Tu cuerpo te tiene que gustar a ti. No serías el primero ni el último que entra en este mundo y se acabó el matrimonio.

Este mundo es muyyyyy sacrificado y lo pagas mucho con la vida social, cosa que además se acentúa en España por nuestra cultura y clima. Lo que se ve en redes sociales no es ni de lejos un reflejo realista de la realidad.

5 Me gusta

Pues mira:

Beta Stradiol 28 pg/mL
Testosterona Total 5,17 ng/mL
Testosterona Libre 8,17 pg/mL

Como lo solucionaríais entonces vosotros?
El tema es que hoy me toca.
Empiezo hoy la semana 9.

Ya he escrito a @Amateur por WhatsApp y mail pero lógicamente no va a poder responderme tan rápido…

Estoy a tiempo de mantener 250-250 de Testo Cipio
Quitar ya el Winstrol
Dejar el Primobolan
Y no meter el HGC hasta la 11.
Es que hoy me tocaría ya chaska de la 9…

Gracias de antemano. Os lo agradezco.

Tendré que hacer un descuento del tipo “trae un amigo y paga la mitad”

7 Me gusta

Pues ese nos vendría al querer a mi mujer y a mi jajaja

1 me gusta

De aquí la importancia de que tu pareja te entienda o le guste este mundo, si no, van a haber problemas por todos los lados y discusiones

Tus argumentos son muy válidos y correctos, a mi parecer
El mejor consejo es que haga monociclo de testo de 12 semanas a 250-500mg a la semana con su respectivo inhibidor y pct

China, buenas, disculpa,me podrías decir cómo ponerme un ciclo de sustanon, boldelona, trembolona y Winstrol,por favor sí no le importa decirme, un saludo

1 me gusta

China, buenas, disculpa,me podrías decir cómo ponerme un ciclo de sustanon, boldelona, trembolona y Winstrol,por favor sí no le importa decirme, un saludo

Si pagando a un entrenador.

2 Me gusta

China, buenas, disculpa,me podrías decir cómo ponerme un ciclo de sustanon, boldelona, trembolona y Winstrol,por favor sí no le importa decirme, un saludo

Muy buenas.
Pues ya acabé con Amateur el ciclo y post.
Hace 6 semanas del fin del PCT.
He subido analíticas en otro hilo y parece que está bien.
Amateur está con lío y no ha podido seguir conmigo (o no he sido bien alumno :sweat_smile:)
El tema es que te respondo a este mensaje por ver como creeiriais que debería empezar sin nada a intentar bajar a 15% de grasa antes de meterme en otro ciclo.
Muchas gracias de antemano!