Opiniones ciclo definición

En orden son test copio, tremb enan, mast enan(si encuentro),wins oral,clem,tamox,provi,hcg(nose cantidades para semanas 14 y 15) clomid, tribulus

Yo de ahí descartaba mínimo el Clem… Y la Trembo??

Cuántos ciclos llevas encima?

Por curiosidad.

Después no puedes acabar con 500 de Cipio y justo la semana siguiente empezar el PCT.

SE HA DICHO MILLONES DE VECES, hay que acabar los ciclos con ésteres cortos. En el caso deberías usar Propionato al menos las 2 últimas semanas.

Y el HCG?

4 Me gusta

Buenas soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo bastante tiempo jeje…no llevo mucho en el mundo de la química, hice una buena etapa de volumen y ahora está llegando el momento de definir y mi preparador me dejó tirado, adjunto archivo para recibir vuestra opinión y mejorías gracias :+1:

Métele algo más si total llevas pocas sustancias, cortas ésteres largos y la siguiente semana pct? Proviron en el pct?y el hcg donde lo as dejado? Enfin…

3 Me gusta

No se cuantos ciclos llevas a tus espaldas, la experiencia que tienes es poca segun dices a estas sustancias, y el fin con el que las vas a utilizar…pero si tienes poca experiencia y lo quieres para mejorar fisicamente, con una testosterona y otro anabolico suave te basta y sobra.
Entre la trembo, el win oral, proviron clembuterol…tienes buena intoxicacion hepática asegurada.
Te ha faltado meter Dianabol, ya que quieres probar la delgada linea entre la vida y la muerte…

5 Me gusta

Gracias el hcg estoy pendiente de opiniones para que cantidades usar tenía pensado 5000 durante dos semanas, que protector hepático recomendais gracias

Hay dos semanas desde la última dosis de copio 14 días su vida media…

Buenas chicos, antes de nada daros las gracias por los comentarios en mi primera publicación tras mi ciclo publicado aquí mañana tengo una analítica para ver mis valores y compararlos.
He estado leyendo varias publicaciones del foro sobre el tema mencionado arriba pero no consigo encontrar una explicación definitiva digámosle…mi planteamiento sería el siguiente los Serms(tamoxifeno…) Y los Inhibidores de aromatasa…he leído y visto en internet algunos vídeos publicaciones etc…pero me gustaría saber la exacta diferencia entre los dos se cuál es la diferencia básica pero en qué caso se debe utilizar que cosa con qué motivo y con qué finalidad en cada caso.
Gracias

1 me gusta

El tamox es un clásico en pct, también para controlar una posible gine por algún compuestos intra ciclo, el tamox bloquea acupando receptores, en este caso tener en cuenta que la subida puede ser por diferente vía, entonces el tamox se combina con un IA o un inhibidor de la prolactina. Los IA, durante el ciclo para regular los estrógenos, el exemestano también es recomendable en pct.

2 Me gusta

Completando lo que muy bien ha dicho @Berbatim los serms impiden que el estrógeno actúe, pero no su formación. Usando serms tienes el lote completo de estrógenos.

Los IA impiden la formación de estrógenos (al menos de una parte, dependiendo de dosis y dias de toma, etc). Pero el que se forma si que puede actuar.

Tener estrógenos es bueno, lo malo es tenerlos demasiado altos o descompensados con la testosterona que tenemos.
En cuanto al uso de exemestano en pct a mi no me gusta. Si se ha hecho un buen control de estrógenos en el ciclo (o incluso se han.bajado demasiado) puede llevar a problemas de falta de estrógenos. Otra cosa es si en ciclo no se han controlado con IA y se tienen muy altos…

4 Me gusta

Gracias por esta info,que estaba yo mareado
Pero según esto los IA tiene que ser siempre bajo analítica o gente que se conozca mucho
Porque puedes bajar mucho el estrógeno

Entonces sería una cosa así:

IA= bajar nivel de estrógeno
Tamox= bloquea solo para gyne pero sigues formando nivel de estrógeno según dosis/producto/etc…?

1 me gusta

Correcto, por eso se recomienda empezar con monociclo de testo, para aprender como reacciona uno y “calibrar” la sensibilidad a los estrógenos y necesidad de IA…entre otras razones, claro

Evitar la conversión a estrógeno, que al final se traduce en un descenso, si

1 me gusta

Genial muchas gracias por las aclaraciones

1 me gusta

Gracias Amrap mi primer ciclo fue muy simple testo y deca en muy bajas cantidades con 20mg de tamox ED se eliminaron los picores en pezones y me fue bien luego en el siguiente ciclo empezé con 20 tamox ED y seguían picando y subí a 40ED y también me fue bien mi preparador no me comentó nada sobre IAs en mi primer ciclo y ahora estoy sin preparador y me despertó la curiosidad. En este siguiente ciclo tras analítica después de pct y varias semanas comenzaré el siguiente con 500 de sustanon 300 de tremb E en principio comenzaré con 20 tamox ED aunque seguramente tenga que subir a 40 de ahí la duda sobre las IAs en mi caso personal, gracias a todos

Obviamente lo ideal sería que me haga una analítica intraciclo antes de tomar IA así que me la haré y publicaré datos también en futuro

Igual no soy el más indicado para hablar, pero me parece que quemas puentes demasiado rápido. No se lo que pesarás ni tu BF%, pero creo que aún tienes margen para exprimir dosis antes de entrar con compuestos tan duros como la tren.

Ya empezaste demasiado arriba juntando Testo y Deca para un primer ciclo (que si, que funciona, claro, pero 300 o 400 de testo también funcionan y dejan más margen para ir subiendo dosis o compuestos más progresivamente). Aunque si ahí te fiabas de un “preparador” es de entender…

Planteate si no puede seguir obteniendo resultados con un ciclo más suave. Aunque si quieres ir sin preparador te aconsejaría ir paso a paso. Monociclo de testo, en tu caso ya a 500mg semana, pues no eres novel. Así calibras tu sensibilidad a los estrógenos sin Deca de por medio. Ves como te sientan, cuanto IA necesitas (mejor que Tamox para usar en ciclo) y como responde tu cuerpo en general. Así cuando añadas otro compuesto sabrás que se debe a la testo y qué al otro compuesto e irás aprendiendo como responde tu cuerpo.
Recuerda salir siempre con esteres cortos. Por eso no me gusta el susta. Calcular su vida media se hace complicado y tienes que cambiarlo por propionato varias semanas antes del fin del ciclo. En cambio si usas cypio o enantato puedes hacer solo las dos o tres últimas semanas. Por ejemplo para doce semanas:
Sem. 1 750mg enantato o cypionato
Sem. 2 a 9 500mg de enantato o cipio
Sem 10 300mg de propionato
Sem 11 400mg de propionato
Sem 12 500mg de propionato
Sem 13 Pct

Recuerda usar HCG intraciclo también.

Todo esto está explicadisimo mil veces en el foro. Lee mucho pues es una auténtica enciclopedia. Así podrás tomar tu mismo las decisiones y sabiendo porque haces las cosas.

4 Me gusta

Lo ideal es que te hagas una analítica pre, otra intra y post pct pasado un mes, eso es lo ideal para mí. En cuanto al Tamoxifeno, no mola eso de tomar por tomar, 40mg Ed durante toda una terapia, es cantidad. Yo, optaría más por la estrategia de los IA…y siempre tener a mano tamox, cabergolina…etc

2 Me gusta

Si tengo en mente hacer el monociclo de testo cuando termine este me parece lo más indicado, pero me surgen dudas sobre tu planteamiento
Porque la semana 1 tiene más cantidad que las demás?
Luego una analítica intraciclo para valorar tema de IA cierto?
Las semanas de propionato inyección cada EoD?
HCG en que dosis intraciclo?

Entonces analítica intraciclo y después valorar opciones de IA👍

Cuanto tiempo tras el primer pinchazo recomendarías la analítica… gracias