Opiniónes ciclo definicion

Buenas compañeros la semana que viene voy a empezar con este Protocolo, me gustaría saber vuestra opinion, gracias de antemano
Bloque 1
500mg sustanon
200mg trembo enant
200mg masteron enant
Bloque 2
500mg sustanon
400mg trembo enant
300mg primobolan

Buenas tendrias que poner tus datos , y explicar bien el ciclo , con la poca informacion que has puesto yo le quitaria los 300 de primo y seguiria con el masteron

Bienvenido la foro … Pero falta mucha información para ver las opiniones de todos… Cuántos años tienes… peso talla… tiempo entrenando… Primer ciclo o ya ha tocado la quimica

No lo digo a malas. Pero no os tomáis ni un rato en leer el foro. Tenéis para leer días y días cargados de información de compañeros. Muchos de nosotros nos gastamos el dinero en preparadores y aún así ofrecemos información. Otros muchos compañeros son verdaderas enciclopedias que han publicado un montón de hilos cargadisimos de información que solo encontrarías pagando.

3 Me gusta

Y alguna de la información que se ha colgado aquí casi que ni pagando la consigues. Miembros que se estudian (y digo estudian, no leen) libros y tratados de endocrinología, que están al tanto de los últimos estudios y publicaciones a nivel internacional…y después de todo este esfuerzo personal nos lo ofrecen de forma desinteresada!!!
No hace falta dar nombres, todos sabemos quiénes son…y el que no lo sepa es que no ha leído el foro lo suficiente.

4 Me gusta

Efectivamente @Amrap