Opiniones ciclo oral magnus pharma

Buenas,llebo años entrenando y algo de dieta con mis 5-7 comidas diarias y tal y decidi tomar un coclo oral de magnus pharma. He leido por aqui que no hay “copias” de MP pero mi pregunta no es si hay copias sino que tal su efectividad en los ciclos…me dijeron 8 semanas de ciclo oral i un post ciclo claro esta.el cual el ciclo es:
4 semanas oximetalona
2 semanas turinabol
2 semanas estanozolol
Y luego post ciclo. Que opinan tanto del ciclo xomo de su efectividad sabeindo que es de magnus pharma?? Si alguien hizo algo con algun de estos orales me ayidaria mucho.graciaass gente

2 Me gusta

Que deberían de cerrarte el post por no usar el buscador poniendo solo monociclo orales y ves que te vas a joder.

2 Me gusta

Buenos días,

Resumen: Un sin sentido.

Un ciclo solo de oral lo único que va a provocar es que te castigues el hígado y el eje hormonal para nada. Hay que grabarse una cosa a fuego: Sin testosterona nada de ciclos.

Y estoy de acuerdo con el compañero, ya que con poner oral en el buscador y darle al enter te das cuenta si lees un poco que un ciclo así no sirve para nada. Lo ganado, perdido más los daños corporales.

Más aún con esa mezcla de compuestos…

Esto es un consejo de quien ya lleva ciclos encima y lee a compañeros, estudios y demás. No pongas en riesgo tu salud con cosas así.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Buenas :crazy_face:. Salvo que no sea el español tu lengua materna el único ciclo que te recomiendo es el de cortesía y ortografía.
Puedes empezar por aprender del compañero @Overlord ,siempre es sumamente correcto :+1:t2:

2 Me gusta

Cuando crees que no puedes leer mas tonterias, te postean un monociclo de 3 orales con un laboratorio fake que hace tiempo dejo de fabricar. :man_facepalming:

Okok,entiendo. Yo solo pregunto porque es algo que me comentaron.nunca tome nada asi por el momento. Alguna recomendacion para poder augmentar? Aparte de constancia, dedicacion, dieta…que es algo que llebo mas o menos controlado ya. Un poco mas y me acuchillais aqui entre todos :sweat_smile: lo sientoo si puse algo poco logico.

Respuesta predefinida, infórmate es tu salud la que está en juego.
Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Pero no olvides contrastar todas las opiniones

Me encanta este foro :joy::joy: