Opiniones ciclo seba cj

Hola buenas a todos ya me presente en el hilo correspondiente, no obstante indico algunos datos, 31 años, mido 1,74, peso 97 kg, 14% de grasa aprox, entrenando 12 años y 4 con fármacos, mi objetivo es seguir creciendo muscularmente y mi ciclo seria el siguiente:

Semana 1 a 10

Sustenan (aspen) 750 mg

Bolde veterinaria 1 gramo semanal

Semana 1 a la 8

Trembo enantato (alpha pharma) 500 mg semanal

Semana 1 a la 4

Dianabol (balkan) 40 mg diarios

Semana 11 a la 14

Testo propio 500 mg semanal

Masteron (alpha) 500 mg semanal

El post ciclo no lo posteo, porque lo se hacer y no necesito opiniones, nunca he tenido problemas con el.

1 me gusta

Un ciclo muy potente en cuanto a dosis. No creo que sea necesaria tanta química para crecer…, pero eso es tú decisión y tus riesgos…

Sobre el planteamiento del ciclo, decirte que debes cortar la boldenona al menos 2 semanas antes; pues con una dosis de 1000mg semanales, no va a desaparecer del organismo en las 4 semanas que das de margen antes del PCT.
No dices nada del uso de HCG. Espero que la uses, y que el protocolo sea intraciclo :wink:

5 Me gusta

Si el postciclo te salió bien siempre y no tuviste problema lo suyo es que lo pongas, todos necesitamos saber ,y ver como se hacen las cosas bien y aprender de otros.
Te has metido en ciclos anteriores 500mg de trembo a la semana o es la primera vez que lo haces?

Hola compañero
Las tres sustancias a esas cantidades me parecen mucha química…
Elegiría entre:
Testo + Bolde o Testo +Trembo dependiendo de tus objetivos.
Si siguieses con la idea de usar las tres, bajaría la dosis total a la mitad.
Saludos

3 Me gusta