Opiniones ciclo

Buenas, resulta que he estado hablando con un amigo de mucha confianza y el ya a competido varias veces, llegando a podium varias veces y claro el es el que me lleva la dieta y me dice lo que tengo que hacer etc.

Llevo 4 años en el gym solo he hecho volumen, empece a los 16 años con 52 kilos y hasta hace poco he pesado 81k, despues de bajar a calorias de mantenimiento he bajado a los 75,9 kilos. Ahora en Enero empiezo mi primera definición a ver que tal la cosa.

La cosa es que he hablado con el para un ciclillo por alla por Junio y me ha recomendado clembu + winstrol en pastilla, pero claro yo pensaba que eso era dañino para el riñon y se necesitaba protector. Pero me ha dicho que eso es para cuando por ejemplo hago un ciclo mayor de 8 pastillas al dia que con 2 solas no pasa nada.

Seria winstrol + clembu durante 1/2 meses( junio a julio) 2 cajas de cada una.

Se me olvido de preguntarle por el post ciclo vosotros que opinais de todo esto?

Con esa dosis no hace falta protectos, de hecho, para usar eso, yo no usaria nada.

Con eso vas a tocarte el eje para nada. tienes que estudiar mas sobre quimica, mirate el foro hay varias guias.

2 Me gusta

Pues hombre, me enseño una foto y tomando eso junto con hacer descargas y cargas se notaba muchisimo

tiene razon durastia77 para usar solo eso no uses nada, no te fies de todo lo que te digan ademas a cada persona le sienta de una manera, eso si lo principal dieta, entrenamiento y descanso.

estudia mas sobre quimica y mirate el foro a muchos ejemplos de ciclos de definicion y ptc’s.

Lee. Sumergete en los cientos de post del foro y create una opinion propia. Verás como es similar a la nuestra.

Ah, mi opinion, se me olvidaba. Eso ni es ciclillo ni es nada, como te dicen vas a tocar tu salud para obtener poco resultado.

No merece la pena en absoluto

Mentira jajaja, no te creas ni media, eso no te hace nada… llevaria mas cosas xd
PD: todo lo que te metas es dañino, mas o menos, pero lo es.
PD2: no te fies nunca, jamas, de lo que te pueda decir un ´´amigo´´, porque no por competir y estar muy fuerte (que vete tu a saber…) va tener mas idea sobre esto. NO TE FIES, hazme caso.