Opiniones de la boldenona

Hola despues de leer e infornarme mejor creo que combinare el turinabol con un anabolico inyectable y una testosterona(aunque no me hace mucha gracia pero por lo visto no puedo prescindir de ella), el deca lo tengo descartado ya que una nandrolona la veo demasiado agresiva para el eje así que me decanto por la boldenona unas 10 semanas a 400 mg y me gustaría saber de alguien que la haya usado que me cuente sus experiencias con este roid ya que muchos decís que es muy flojo y tarda mucho en pegar, y cuando realmente empezáis a notar sus efectos
Un saludo

3 Me gusta

Pasate por mi bitacora. Acabo de postear. Y estoy entrando en la novena semana de un ciclo de susta y bolde.
Si tienes alguna duda exponla, compañero.

Amigo cualqier roid te va a parar el eje igual da igual cual sea, y para 10 semanas metería deca, muy pocas semanas para usar bolde

1 me gusta

Hombre, las cosas como son, no suprimen del mismo modo la bolde que una progestina.

5 Me gusta

Como todos los roids, a todo el mundo no le va igual. Hay gente que la bolde le pegs muy poco y debe meter mas dosis, otras personas con dosis moderadas obtienen grandes resultados.

Prueba y sabras que tal funciona contigo.

1 me gusta

Hola Nano leí tu bitácora se ve que conseguiste buenos resultados, aún te quedan dos semanas más que por lo visto es cuando la bolde empieza ya a pegar bastante. Estaré atento a tus progresos
Un saludo

2 Me gusta

En cuanto la bolde que puedo conseguir es de seis remedies y “trae” 250 mg cada ampollo , yo peso 90 kilos , que dosis meteríais? Y en cuanto a la duración 10 semanas no son suficientes?
Un saludo

Estoy preparando mi primer ciclo y no puedo ayudar mucho, pero creo que la boldenona con 500mg semanales dividido en 250, por ejemplo lunes y jueves, durante 12 semanas seria lo optimo aunque cada cuerpo reaccionara de una manera ya que lo haces hazlo bien, yo abri un hilo hace poco y es la conclusion que saque entre otras muchas gracias a los compañeros y sus aportaciones.

PD: Yo tambien usare boldenona de la marca Swiss Remedies, al parecer no esta nada mal esta marca, veremos los resultados de aqui a 12 semanas cuando empiece el ciclo y a ver que tal

2 Me gusta

no se que problema tiene la gente con el deca , a mi la bolde como base nunca me ha dado efecto , eso si usando deca dianabol 8 semanas y semana 9-14 meti bolde y si que me aguanto las ganancias del deca dando mas calidad .
por que no metes cipionato 250 ,deca 200 y wins 100 ? me mola mas ese ciclo para una primera vez

2 Me gusta

el deca a dosis medias es muy seguro y bajas como en un primer ciclo lo veo segurisimo.

yo uso hasta 800 deca x 10-12 semanas sin subir mi prolactinaapenas ni tener ningun side destacable mas alla de la retencion.

quiza con esta dosis gente-(los propensos) pueda tener problemas de prolactina si lo usa por un tiempo prolongando (10 semnaas o mas), pero no me jodais en un ciclo de 8 semanas a 200-300 deca no tiene que aver ningun side destacable, si eres muy muy propenso a la prolactina igual te la sube algo pero ni cabergolina hace falta para bajarla en el pct con el descanso ya bajara que mucho no puede subir ni aun siendo la persona mas propensa del mundo a que suba, con esa dosis lo dudo.

que cuesta mas recuperar el eje tras aver usado deca, pues puede que cueste algo mas, pero como con trembo, que puede costar 1-2 semanas mas…sino metes un posciclo mas completo, clomid+tamox+exemestano+hcg de 4-5 semanas en vez de 3 y ya.

2 Me gusta

Yo con la bolde ni fu ni fa
Es algo que no noto
Sea cual sea el lab e incluso a dosis altas

A mi la bolde me ha ido siempre genial usada las primeras semanas den época de competición junto con una testosterona y puede que turinabol para las ultimas semnas pasar a esteres cortos y demás.

4 Me gusta

Bueno chicos pues mi opinión sobre la boldenona a cambiado pensé que sería un buen roid para un primer ciclo pero después de ver que es tan floja y que se necesitan dosis de 500mg para arriba entonces de testo que se necesitaría para un ciclo de unos 600 de bolde?500 o 750 de testo? Lo cual ya me parece unas dosis enormes para un primer ciclo y más si encima tengo que hacer unas 12 semanas para que pegue la bolde, mi idea era meter 250 mg de resto y unos 300mg de bolde aunque luego decidí subirla a 400 por si acaso.
Un saludo

3 Me gusta

Donde has leído que pega en la semana 12 o q necesites 750mg de testo???

5 Me gusta

Pegar pega desde el principio
Otra cosa es que niveles elevados tarden en establecerse al ser un ester lento

3 Me gusta

Hola Nano si meto 500 o 600 de bolde para compensar la carga anabolica con la andrógenica tendré que meter por lo menos unos 500 de testo si meto 250 de testo y 600 de bolde estaría muy descompensado no?

2 Me gusta

Por eso que los niveles tardan en alcanzar su máximo valor se hace front como muy bien nos lleva diciendo muuuuchos días el compañero @Sandokan con tanta paciencia verdad compi ? :+1::+1:

1 me gusta

No, yo uso 350 de testo y 400 (y pico) de bolde, ya q siempre meto un poco mas en la jeringa. Pero podria meter 500 o 600 sin problema.

350-400 de testosterona es un dosaje nada bajo y puede ir con 600 de bolde sin generarte problema ninguno

Por otro lado, haces un “mini front” y metes las 2 primeras semanas 900mg … y alcanzaras niveles plasmáticos más rápido. Eso hice yo y he subido 7kg en 9 semanas. Y no noto nada de retención.

Eso sí, si quieres sumir come y mucho. Porque sino ya te digo que no subirás.

5 Me gusta

Vale entonces 350mg de testo y 500 de bolde os parece una buena dosis para un primer ciclo?
En cuanto a la dieta tomare 3.5 gramos x kilo de peso
Un saludo

1 me gusta

tomare 3.5 gramos x kilo de peso

De que?

Y referente al primer ciclo yo es lo que voy a usar 350mg de enantato y 500mg de boldenona :wink:

1 me gusta