Opiniones de la boldenona

Completamente de acuerdo con esto, los roids pegan todos desde los primeros dias otra cosa esque alcancen pico maximo los de vida larga en varias semanas.

Pero vaya a partir 4-5 semana te pega ya muy bien la bolde, eso dd que para notarla hay que irse a la semana 8 es falso.

6 Me gusta

Perdón me refería a la cantidad de prote x kilo , ahora tomo unos 2 aprox en el ciclo tomare 3.5
Un saludo

3 Me gusta

Ojalá así sea y que pegue a las 4-5 semanas, meteré el turinabol a 30 mg durante las primeras 4 semanas de kick start en lo que pega la bolde
Un saludo

1 me gusta

Me parece demasiado 3,5gr/kg de proteína. Yo personalmente lo dejaría en unos 2gr/kg cómo ahora, comer más de eso no te aportará ningún beneficio en cuanto a ganancias de fuerza o masa muscular.

Yo con la proteína ando entorno a 1’8-2gr/kg max.

1 me gusta

Si puedes permitirte 40 sube a 40mg. Yo noté diferencia

Hola seifer yo meto unos 2 gramos x kilo de peso estando off, estando on creo que debería aumentar la dosis por lo menos a 3 gramos para aprovechar el aumento de síntesis proteica, 2 gramos en un ciclo me parece poco.
Un saludo

2 Me gusta

Hola Nano sin problemas podría subir a 40 mg incluso podría llegar a 50 mg unas 4 semanas, puse 30 mg por qué era un primer ciclo, siendo el primer ciclo meterías 40 o 50 mg?
Un saludo

Ya vi que abriste un post sobre nutricion y hay gente que te dio su opinion y se parece a la mia, te dejo la mia por aqui:

Creo que hay que mantener un equilibrio en cuanto a macronutrientes, el ciclo ya tiene efectos bajos o altos depende de las dosis en riñones e higados y si metes mucha proteina vas a sobrecargar estos, habra gente que este de acuerdo conmigo y gente que no, yo te expongo mi opinion.

Entonces puedes probar a meter 3gr /kg de peso, o empezar con 2-2,5gr y ver como vas pero pienso que si tienes una alimentacion en la que consumes mas calorias de las que necesitas para mantener tu peso y los CH, grasas y proteinas estan acorde a las calorias totales que ingieras con un buen entrenamiento, un buen ciclo y descanso vas a crecer si o si.

Saludos

Vale seifer gracias por tu opinión
Un saludo

Si problema Dav7id, yo usé 30 las 2 primeras semanas y 40 las 2 segundas en mi 1er ciclo y lo noté bastante más. Pero puedes probar a 30 y si notas poco subirlo. Como veas compañero.

Vale Nano gracias. Por cierto estoy tomando finasteride desde hace un año sabéis si hay algún problema con el susta y la boldenona?

Pero con 2’5 -3 gramos prote no sobrecargas nada es una dosis baja-media.

Si me hablas de cifras que usan algunos pros de 5-7 gr x kilo peso pues si que a la larga puede traer algun problems.
Y bueno las analiticas tambien pa eso estan pa ir revisandose y ver k todo va bien.

1 me gusta