Opiniones de los foreros sobre entrenar pesas en ayunas....


#1

Buenas noches.

Si todo va bien este Lunes vuelvo al gimnasio pero debido a complejos, etc quería ir de buena mañana a entrenar así estoy solo y me siento mas a gusto.

Se que me vais a decir que deje los complejos en casa, etc pero creedme, me siento mucho mejor y a gusto.

La idea era ir a entrenar pesas nada mas levantarme y luego hacer cardio.

Luego ducha y a desayunar.

Podría levantarme mas temprano aún y desayunar, gimnasio, cardio, ducha almuerzo y hasta el día siguiente ya nada.

Ayudadme también en el caso de que me digáis de desayunar e ir al gimnasio si el cardio lo realizo después de las pesas o lo paso a la tarde para no estar tantas horas parado.

Para mas información quería deciros que soy una persona con muchos kilos encima debido a no entrenar estos años, etc.

Saludos.


#2

Bienvenido.

Pues si tu objetivo esta claro y es bajar peso , grasa,…primero de todo haria una primera toma con el gym… hacer cardio normal , ejercicios tipo circuito sin peso, para tema articualciones pero mchas rpeticiones…y plantearte una buena dieta que es la base.

Ya cuando hayas pasado la primera smana puedes ir elaborandote una rutina que se ajuste a tus necesidades, tipo fullbody, superseries, o grupo muscular pero con muchas repeticones sin casi descanso…

Pero ahora tanto da ir primero a hacer cardio, cmo hacer pesas…ves AL GYM . COGE el habito d ir y te vas familiarizando con él que si ya eres un gato viejo esta prmera semana te servirà para que las arituclaciones , y tu cuerpo vaya liberando esas hormonas tan buenas que salimos muertos pero con cara felicidad despues d un buen entreno(las endofrinas)

D aqui a que seamos adictos al gym pq son como una droga tipo opiacido,…ESTO es lo que yo haria d momento y luego a ver como t sientes.


#3

SI vas a hacer cardio moderado, no desayunar puede estar bien, pero si lo que vas a hacer son pesas, a nada que hagas con un poc ode peso te corres el riesgo de marearte por el ayuno.

Tomarte algo ligero no cuesta tanto, si vas a hacer pesas yo lo haria, con el cardio, bueno es mas llevadero.


#4

Hola amigo yo solo quiero apoyarte a que jamas sientas complejos por tu físico seguramente tendrás otras virtudes .y seria importante en tu vida que te sintieras bien a cualquier hora en el gym .Quiero animarte a que luches por tus sueños porque los sueños muchas veces se cumple UN ABRAZO


#5

complejo ni verguenza. Todo el mundo es como es , y quién se ria de otra persona es que le falta personalidad que tiene que ir criticando… hay mucha gente que se aburre y no tiene nada que hacer… muy buen consejo


#6

Compañero Condenao, dale duro y sinceramente una humilde opinión, orgulloso debes de sentirte, que has decidido mejorar tu físico a base de entreno, podemos hacer montañas de gente al que su sedentarismo le rezuma por las orejas y no abogan por tomar una decisión así, cualquier cosa que necesites estaremos para ayudarte. Ya nos cuentas.

un abrazo;


#7

Con la pila imbéciles que hay en el mundo y no tienen complejo, ¿lo vas a tener tú porque te sobren unos kilos?, piensa que lo tuyo tiene solución, lo de ellos no.
Wili lleva razón, así que olvídate de ir a primera hora, ve cuando esté petado para que vean con sus propios ojos tu progreso :RpS_thumbup:
Dieta equilibrada hipocalórica y ejercicio, es lo único que te hace falta, además de un poquito de voluntad.


#8

Importantisimo comer antes de darle a las pesas, yo desayuno avena y con eso me voy al gym a darle fuerte.

Si estructuras bien la dieta que como dicen los compañeros es la base, te quitaras los kilos de mas sin darte cuenta.

Incluso te diria que el cardio tampoco, aunque eso mas a gusto de cada uno, yo prefiero ir con algo en el estómago, ponerme a correr nada mas levantarme y sin desayunar… personalemte no puedo.


#9

Vaya, muchas gracias por todas las muestras de apoyo, se agradecen la verdad.

Trataré de levantarme antes y comer algo y ya luego ir a entrenar, luego cardio y luego ducha y volver a comer.

Cuando saque la dieta os comento a ver que tal la véis.

Por cierto, la sacaré en el apartado correcto.

Saludos.


#10

Te cuento resumidamente mi experiencia.
Hace 2 años pesaba 160 kilos,iba al GYM a las 7:30 de la mañana que es cuando habrian y hacia una hora de cardio a un ritmo medio.
Desayunaba 4 claras de huevo con 30 gramos de harina de avena sabor chocolate combinado con una pieza de fruta.
Por la tarde a las 6 me volvia al GYM ya con 4 comidas y hacia una rutina de pesas sobre una hora y media.
Despues mi batidito de proteinas y a esperar a la cena.
Asi estuve año y medio y perdí mas de 40 kilos.
Hoy por hoy voy a la misma hora por las mañanas y me hago una rutina de pesas en ayunas y muy bien y asi llevo un año mas y perdiendo y ganando musculo.
Eapero que mi testimonio te sirva de ayuda.
Un saludo.


#11

Gracias por el aporte, pero fíjate en la fecha del post! Hace año y medio!