Opiniones Laboratorio World Champion

Alguien a probado world champions?

Suena a broma el nombre. ¿Es un lab, un suplemento o qué?

En mi última preparación use trembo 200mg/ml no soy el más adecuado para valorar pero por lo aprendido aquí te diría que no era trembo. Ni sude por la noche ni pase hambre ni perdí confirme a lo que comía. Yo no lo recomiendo.
Pero repito no soy el más idoneo

1 me gusta

Mierda pura!!

1 me gusta

Cuantos mg metias ala semana? Yo estoy usando masteron y me noto duro como una piedra ni tan mal los veo :rofl:

Tienes experiencia previa usando un masteron proveniente de un laboratorio de prestigio para saber distinguir si los efectos que notas provienen del masteron propiamente dicho?
Quizás usando ese masteron estés aplicando otro roid tipo testo en su lugar…

3 Me gusta

Sii e usado masteron ya de novo 1 vez y ne fue muy bien y este llevo una semana que me lo regalaron pa que probara de momento ni tan mal

Joder, parece un nombre de algo comprado en aliexpress, ya le podían haber puesto otro.

2 Me gusta

Pues si es 200mg/ml y lo use eod pues 1400mg cada dos semanas

¿Realmente parecemos ser tan estúpidos aquí en este foro?

8 Me gusta

Suena a chiste

No le malinterpretemos de entrada hombre… Quizá le ha hecho una compra grande a su ‘dealer’ y quiere darle salida a esta marca y le ha regalado un vial…

Estoy de acuerdo en que ante cualquier indicio de promoción hay que dar un toque, pero creo que a veces vamos demasiado a saco contra algún ingenuo/inocentón.

El trabajo de administración es para administradores ya que un admin puede ver mucha más información que un miembro regular. No te preocupes porque sé muy bien lo que estoy haciendo.

4 Me gusta

Disculpa por entrometerme y gracias por la aclaración. Y por el trabajo que os lleva estar tras estas cosas. :+1:t2::+1:t2:

Es que muchas veces los ingenuos somos nosotros por tener esta actitud bastante liberal porque:

• el tio tiene menos de 10 mensajes y ya ha escrito dos revisiones positivas en labs que no se conocen ni en su proprias casas
  • en el caso del otro lab que veo que el hilo ya ha desaparecido pero me parece que @Sandokan estaba colaborando alli supuestamente ha subido 9 kilos calidad con un lab que no se ha visto nunca. Esto tipo de revision se puede considerar en caso de unos miembros que tienen alguna actividad y se presentan y bitacoras y tal pero cero informacion sobre ti cero colaboracion con el foro y 9 kilos calidad en un lab sotanero?
  • el foro tiene gran alcance y la gente en general en Espana es muy poco consciente de los riesgos que conllevan usar farmacos falsos o under de baja calidad y en mismo tiempo la gran mayoria de los lectores son muy facil de impresionar con una cajita bonita o con dos tres revisiones de tal Fulano miembro-de-dos-dias y coroborado con un Fulanito “guru-tienda-supples-pero-roids-dejabo-mesa” ya se lo quiere comprar y poner de unas. Que la gente esta muy descuidada con su salud y todo esto pero nosotros ayudar a estos ampliar su negocio? No.
4 Me gusta

No eran necesarias más explicaciones ni aclaraciones pero nunca están de más para dejar claro el buen funcionamiento de este foro. :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Si. Mis mensajes no van siempre dirigidos al que se responde pero como mensaje general a cada lector. A veces se responde a un mensaje con complementos de informacion pero no para corregir alguien o hacerlo sentir que su mensaje fue incompleto sino para agregar mas informacion para quedar la tema mas completa. Hay que ir un poco mas llejos de nuestros proprios egos aqui porque al final a nadie le importa quien es flag bart sandoki o otros aqui lo que hay o que deberia haber segun mi opinion es informacion y nada mas.

4 Me gusta

Joder,de ese laboratorio fue mi primer ciclo y algo noté,pero al ser virgen por muy infradosificado que estuviera algo tenía que notar, ahora que ya aprendí algo voy a hacerlo con balkan y me daré cuenta de las perras que tire en el primero :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

No entiendo lo que quieres decir… , que yo estaba colaborando…??

1 me gusta