Opiniones método pulsátil para orales

No es necesario.
Una de las ventajas de los Pulse Cicle es precisamente esa :wink:

3 Me gusta

Es un tema bastante complicando sobre cuál muy poca gente tiene experiencia y hace falta acceso a un laboratorio que tiene la capacidad de analizar pruebas a nivel WADA y experiencia en analizar pruebas con métodos y metodología modernas. Si no, tomando consejos con el fin de pasar controles de dopaje de cualquiera te puede meter en muchos líos.

1 me gusta

Se me ha venido a la cabeza el documental Ícaro. Muy cierto, creo que tú por experiencia lo sabrás mejor que muchos.

Habla haciendo referencia a muchos que usan bajas dosis en momentos puntuales de algún oral, insulina, etc… con el objetivo de darse un empujón…

Aunque ya con los controles que hay a muy bajas dosis te encuentran metabolitos tras meses limpio.

Dudo que el 10% de sus suscriptores pasen por controles de dopaje…

2 Me gusta

Son temas complejas que son al alcance de muy poca gente, últimamente se trabaja muy poco teoretico y mucho más empírico tras usar ciertos labs que pueden realizar las pruebas analíticas con las metodologías WADA y haciendo muchas pruebas individuales. Uno que quiere pasar un control nivel WADA no va buscar consejos en Internet esto cien por cien, hay en cada país expertos que trabajan en las agencias nacionales que ayudan gente pasar controles. Hay que ser dentro del entorno anti dopaje y los métodos no salen como información pública, cuesta dinero y es algo mantenido secreto. Cada vez aparecen nuevas medidas y métodos para detectar metabolitos y sustancias, métodos indirectos y incluso información que no es pública sobre metidas futuras que pueden ser empleadas en pruebas ya existentes. Estoy hablando de anti dopaje en general no de un concurso de culturismo.

5 Me gusta

Hola sandokan cuanto tiempo se podría estar de manera pulsatil es decir cuando se terminen las 4 off se podría volver a empezar ?y se podría tomar por ejemplo 5 días en semana y descansar el finde ,por ejemplo con anavar o turi a 40 incluso a 50 MG día ? O mejor 4 días a la semana 3 on 1 off gracias de antemano

Si el formato de ciclo pulsátil que consiste en tomar el compuesto EOD durante 2 semanas ON - 2 OFF - 2 ON - 4 OFF, se puede estar así el tiempo que se desee, siempre que no se produzcan alteraciones en el eje o a nivel hepático o de colesterol.
Este tipo de protocolo está diseñado precísamente para eso, pera proteger la salud y el eje mientras se toma una pequeña cantidad de un compuesto de vida muy corta, y así lograr progresar un poco más que si no se usa.

Este es otro tipo de protocolo, que veo más adecuado para cuando el uso del compuesto oral es como acompañamiento a los compuestos inyectables.
Sería para las semanas de inicio o finalización del ciclo, que es en las que se suelen usar los compuestos orales.
Al descansar los fines de semana, se le da un respiro al hígado y al colesterol; y la carga anabólica la siguen proporcionando los compuestos inyectables.

En este caso, solo debería realizarse el protocolo 2 veces; y después dejar unas cuantas semanas de descanso.

2 Me gusta

Muchas gracias sandokan ,en el protocolo de 2 on 2 off 2 on 4 off ,serían cantidades pequeñas de 10 a 30 MG?

Y merece la pena usar este método de manera pulsatil en cuanto a resultados ?

1 me gusta

Supongo que será como tomar un pre Entreno comercial, pero con más resultados.

Nada de acuerdo. Quizá sea el fármaco más barato que existe en el culturismo, y lo digo teniendo en cuenta las dosis que se usan/deben usar. Hablamos de un compuesto que si es bueno, con solamente una pasti de 10mg ya se nota… y yo creo que 20mg es dosis óptima y no se debería subir de ahí… 30 como muchísimo. Sea como sea, la verdad es que es un veneno. Molaba que no te destruyera por dentro de la manera que lo hace porque sería clave incluso en volumen… Pero te vuelve tan tóxico que el apetito te lo elimina…

Yo ahora estoy con el, 10mg preWO y días de descanso lo saco, y con dieta hiper. Aún lo voy tolerando. En un minicut que voy hacer lo subiré a 20mg. Junto con testo y tren la verdad es que estoy flipando la recomp que estoy consiguiendo en tan poco tiempo…

Hola foreros, alguien que arroje un poc de luz sobre el Dianabol a 10mg como única toma por la mañana? He leído que de esta manera no repercutiría en la liberación de LH aunque como siempre me mantengo exptico ante esta afirmación. Por lo visto es algo que también afirmaba Arnol.

Entendemos como ciclo pulsatil o en inglés pulse cicle a los protocolos de administración de EAAs en dosis bajas y a días no consecutivos(EOD).
Por ejemplo 10mg de stanozolol(o cualquier oral) por la mañana en una única toma a días alternos y evitando el fin de semana.
Lunes 10mg
Miercoles10mg
Viernes 10mg

Esto puede espaciarse más aún y por ejemplo tomar solo dos días por semana e incluso en dosis menores a 10mg con el único fin de aportar un plus en recuperación y asimilación de nutrientes que finalmente, y por más variantes como la retención de nitrógeno o la reducción de los niveles de SHBG entre otros, nos mantendrán en un estado más anabolico o promoverán este.

Ahora yo os pregunto foreros, como veis esto desde el punto de vista de salud y resultados? ¿Realmente no deprimiriamos nada el eje HPTA?
¿Realmente conseguiríamos un plus de anabomismo más eficaz que de forma natural?

Obviamente todos sabemos que esto resulta efectivo ya se que no es comparable a una testo inyectada con sus respectivos anabolicos de sus respectivas clases pero intemos dejar de lado la experiencia con la aguja y centrémonos en abordar y enfocar el tema desde la base de un sistema hormonal virgen, un usuario natural o demás sinónimos.

2 Me gusta

@thebosswaco ya habló varias veces de protocolos de éste tipo.

2 Me gusta

Podrías remitirme al hilo? He leído esto mismo de él pero creo que no se aborda el tema con profundidad. Es un tema interesante y creo que se podría ahondar un poco más.

Pues sinceramente… Creo que lo habló varias veces…
Pero no se el tema exacto.
Siempre puedes usar el buscador. Y leer, aunque no lo encuentres a la primera… Hay mucha más información interesante. :wink::+1:

1 me gusta

Lose compa, y te reitero que lo leí de él, y más información sobre esto en el foro no hay porqué ya lo he buscado. Antes de plantear el hilo nuevo e revisado los antiguos y te aseguro que este tema está falto de ser tratado.

No se… Yo recuerdo leer hasta protocolos específicos usados y aconsejados por el.
Pero bueno, si el lo considera adecuado, responderá al hilo.
Creo que pocos usuarios más podrían hacerlo con tanto conocimiento como el.

yo nunca lo he probado solo lo he escuchado gente que lo ha usado así sin tocar eje.

es como dices 3 días semana , a dosis bajas , generalmente preentreno.

en mi opinión entre eso y nada poca diferencia va aver , nosé conque objetivo se puede hacer eso, porque si estás entre ciclos y no quieres tocar el eje, metes hormona que seguramente haga más que dosis mínimas de un oral a días alternos y te aseguras que no te afecte ni lo más mínimo a la recuperación.
y si eres natural y no quieres tocar el eje pues probaría con sarms y péptidos de los que no tocan apenas eje y puedes meterlos a diario y dosis más altas…
para el usuario de roids habitual no le veo ninguna práctica aún menos que los casos anteriores.

la cuestión sería porque buscas meter un oral así, si es para no tocar eje o para que.

2 Me gusta

He movido tus hilos a éste donde ya se habla específicamente del método pulsátil.
Si no encuentras la información que buscas, plantéa tus preguntas en el hilo que ya existe sobre ello, en lugar de crear 2 hilos nuevos sobre el mismo tema.

2 Me gusta

Estas de coña no?