Opiniones NovePharm

Buenas! Después de tirar la testo de génesis y la bolde de Calvin Harris , he encontrado otro que me dice que esto es bueno.


Todos los productos que tiene son de esta marca. Yo estoy buscando Balkan, Qimico, Novo o Cooper pero es imposible…:sleepy: estoy desesperado ya porque esto es más difícil de lo que yo pensaba. Esto será decente?

Calvins klein mejor…
Algunos días el cante a leguas

1 me gusta

Yo no se de donde seréis algunos, pero vamos, conseguir los labs de prestigio no es tan difícil, no se a quien pillaré is, pero si no tiene estos lab, o es porque no quiere ya que le dan menos margen, o mucha idea no tiene.

Uffff me hacéis sentir fatal :sob::sob: yo estoy en Madrid, lo primero lo compré a un amigo de un amigo (por aquello de que al ser amigo no te van a tangar…y mira…) y esto es de un conocido y aún no he comprado nada, solo le pregunté por lo que tenía y me dice que solo curra con esta marca…

1 me gusta

Joder pues en Madrid anda que no hay contactos xD, me pensaba que serias de algún pueblo perdido de la mano de dios jjj

2 Me gusta

Asi de simple.

Que si que si, que habrá miles, pero de momento, los dos primeros que he encontrado…mierda…

Esto viene de una fábrica de compotas medio abandonada de Bulgaria.No estoy seguro pero me sueña este envase. Allí hacen de todo y más.La fábrica antes funcionaba y hacían conservas y ahora está en las manos del hijo del dueño y se dedica a hacer todo tipo de roíds.Ademas es un producto de tres trenbos y es muy probable que no lleve nada a parte de aceite de girasol o disolventes.Puede que estoy equivocado, no estoy al 100% seguro pero yo no tocaría esto.

2 Me gusta

Por cierto! Como pongo en el buscador para encontrar la tabla donde hacer mi ciclo? Después abriría otro hilo con el ciclo que tengo en mente y corregimos fallos! Muchas gracias!

1 me gusta

Gracias Iván! Buen aporte! Ni se me ocurre!

Si fallaron en hacer compotas (producto en cual los del Este son gurus) imaginate como lo llevarian hacer farmaceuticos.

3 Me gusta

Sigue buscando
Pero no tires la pasta …

1 me gusta

Personalmente eso no lo usaría

1 me gusta

Estoy en ello, a este ya le he dicho que no quiero eso. Gracias a todos!

1 me gusta

Todo lo de nove funciona estupendamente yo llevo un mes con productos de nove y aora el segundo con otros productos de nove y hgh de nove y los cambios son notables cuando acabe subire toda la evolucion con fotos tomadas dia a dia

1 me gusta

Pues permíteme tener muy pero que muy serias dudas de que “todo lo de NovePharm funcione estupendamente” como dices…

Yo no recomendaría su uso a nadie, antes de tener a mano unos análisis, o la review de algún compañero de reconocido prestigio.

1 me gusta

Hablo bajo mi propia experiencia y mis cambios en este mes yo lo que me dan de nove es bueno igual lo que a pasado por tus manos no

Parece que solo vale lo que deciis los moderadores en este foro lo saveis todo maxo

No solo los moderadores, aquí somos unos cuantos los que tenemos experiencia… y la experiencia me dice que me quede con lo que va bien y además está contrastado mediante análisis… mientras haya Novo, qimico,balkan y cooper no buscaré otro lab.

1 me gusta